septiembre 09, 2010

¿Quién dijo miedo?


Hola chicas.

Si, merecemos una patadita en nuestros traseros, lo se. Pero no solo vivimos de escribir, que seria genial poder hacerlo, la verdad.

La escuela, pedos de la vida común y corriente. Más que nada la vida, en general. Nos no da el tiempo que necesitamos para descargar la inspiración ni de poder actualizar como es debido. Yo por ejemplo, justo ahora ando moqueando, no por líos amorosos ni nada por el estilo, sino que he andado medio enfermita y esas cosas. Mi Ale así como yo, con pedos de deberes escolares y bla bla bla bla.


Pero descuiden mis fieles seguidoras. En menos de lo que lo piensan ya tendrán más historias ;) Mientras deleitense la pupila con la nueva cabecera del blog. Mis tontas clases de photoshop si me han servido, ¿ah? XD Espero que si... ^^


Me despido deseándoles un chingüengüenchón fin de semanita, lleno de fiestas, abrazos, apapachos, lemmon -como que de no!- y muchas cosas más... Esperamos con ansias sus comentarios :)

3 comentarios:

Mia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
mia.rodriguez.soto@hotmail.com

Teles dijo...

Beu nena, pedazo de chulazos que tenéis en la cabecera!! Yeahhh!!
Estoy deseando leer las nuevas historias. Cuando sea, no hay prisa.
Mis mejores deseos para Ale y para ti, os quiero nenas!
Un beso
T.

Neny W Cullen dijo...

Beu, Ale...sabemos perfectamente lo que la vida cotidiana conlleva asi que no te preocupes...seguiremos fieles a pesar de lo que haya que esperar..ademas, como no esperarlas si escriben tan genial
Seria una sacrilegio abandonarlas por el simple echo que tienen vida ^^
Besos enormes y aqui estaremos cuando actualicen
y como dice T .... no hay prisa
Abrazos para ustedes
Neny

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...