marzo 03, 2010

2do Capi 5 Bodas y un Funeral...




Capitulo 2: Sorpresas y Refuerzos




La noche anterior me había dejado en 2 estados: el primero era shock y conmoción total, y el segundo una necesidad de impedir cualquier locura de mi Jacob (si lo se léase mío, por que lo tengo que recuperar). Así que he decidido llevar un diario para hacer las anotaciones de lo que haré en este mes.


Ahora por mas raro que parezca cada canción de amor me hace sentir necesitada y melancólica por mas ridículo que parezca, por que cuando estamos solos sin compañía alguna, cada canción cursi nos deja una repentina punzada de dolor?, tal vez por eso me he puesto de mal humor un sábado a la 1 de la tarde.

Mi teléfono sonó y para sorpresa mía era Mike, de seguro me dirá lo bien que estuvo la noche y como me perdí del agradable paisaje masculino. Me salio una sonrisa divertida, escucharlo hablar de lo bien que los hombres se pueden ver en unos jeans, o en un traje es demasiado bueno, siempre con su sonrisa de niño travieso y sus ojos centelleando miles de emociones.

-Que pasa Mike, como la te fue anoche cariño?- Aleje un poco el teléfono de mi oído, anticipando su reacción.

-Bella!! Hubieras venido con nosotras estuvo woow!!, los chicos de anoche tan antojables, jajaja!, aunque para contarte todo iré a tu casa, por que angy pesco algo anoche eh!!, puedes creerlo? Nuestra pequeña angy!, sabes me siento como mama cuando los hijos crecen.- La voz de Mike era una distracción, pero nuevamente me vi inmersa en mis propios problemas.

-Si, de verdad seria bueno que vinieras Mike,, necesito ayuda!- Quise que mi tono sonara seguro y divertido pero al final sonó quebrado.

-Que pasa nena?, te sientes mal? Necesitas kleenex? – Mike siempre tiende a ser sobreactuado y esta no era la excepción.

-Cuando vengas lo sabrás todo, te espero a eso de las 4 esta bien?- Mike confirmo la hora y me dijo que lo que me pasara, el iba a estar conmigo. Es tan reconfortante tener amigos que te digan eso cuando tú quieres que el mundo pare.

Volví a mi recamara a terminar de ordenarla, en la semana me es imposible mantener el piso de mi cuarto libre de ropa o libros, vivo siempre con prisas, así que ocupo el fin de semana para ordenar mi casa.

Y ahí estaba yo escuchando la misma canción por 4 vez, si fuera otro momento me sentiría boba por escucharla, pero en este momento me resultaba agradable.

Sonó mi celular, pensé que era Mike, así que conteste sin mirar la pantalla.

-Cariño ahora que se te paso decirme?- Me quede paralizada al escuchar la voz al otro lado.


-Vaya nada cariño, solo para saludarte- La voz de Jacob seguida de su estruendosa risa me dejo sin palabra alguna que articular.

-Ja..Jac..Jacob.. eres tu?- Era la pregunta mas tonta, pero de algún modo necesitaba confirmarlo.

-Bella!, escúchame antes de que me cuelgues- Ahora su voz sonaba preocupada.

-Que pasa?, lo siento pensé que eras alguien mas..-Solté sin mas, no era que tuviera que darle detalles extra de mi vida, pero quería que supiera que de algún modo confundiría las palabras.

-Bella prometí llamarte, y aquí me tienes, marcándote el sábado, así que no tendrás la excusa de estoy ocupada, o estoy trabajando eh!- El me conocía tan bien como para saber todo lo que podría decir o hacer.

-No pensaba decirte nada de eso Jacob Black, sabes que detesto que piensen por mi no crees?- Trate de sonar clínica y sin dar mucha importancia a las palabras.

-Tienes razón Isabella Swann, se que odias eso, pero como han estado las cosas últimamente entre nosotros no me queda mas que tratar de preveer ciertas acciones o palabras por parte tuya no?- Ahora que éramos Black y Swann, sabia que estábamos en una de esas “peleas” bobas, por que no me podía enojar enserio con el aunque sea por 5 minutos?.

-Bueno ya, se que soy todo lo que tu cabecita piense de mi en estos momentos, se que a estas alturas debiste de leer la invitación y carta- este hombre era brujo o que?

-Bueno es que hace unas dos semanas que la envíe, así que deduzco que si la has leído, por que no has pronunciado palabra alguna.-Desde cuando había dejado de revisar la correspondencia, quizá ya llevaba días en el buzón y yo sin idea remota.

-Bella por dios habla!, no me dejes aquí hablando como si no tuviera demasiado con haber ensayado esta llamada con la pared- Definitivamente sus chistes no me hacían mucha gracia en estos momentos, pero si quería que el regresara conmigo (y de verdad que si lo deseo), necesito no despercidiciar mi tiempo, así que momentos con el ahora de verdad son muy valiosos para mi plan, así que no desperdiciaría mas tiempo en tonterías.

-Hola, si recibí la noticia, y si Jake aun sigo aquí- Relaje el tono y la voz la suavice hasta hacerla como siempre.

-Vaya!, esta viva!! Si estabas ahí!- Soltó una risa que me estremeció hasta los huesos, como lo extrañaba.

-Si y bien ahora me dirás como fuiste tan tonto en no contarme todo!, en serio me siento ofendida jake, casarte es un evento importante y mira que avisarme a ultimo momento.- De verdad me sentía así, antes que todo éramos amigos, por que ocultármelo?. Fingí un tono triste y hasta hice un puchero (como si el lo pudiera ver, definitivamente estar demasiado con Mike comenzaba a causarme estragos).

-Bueno, no es que no quisiera guardarte el secreto, si no que bueno, tu sabes que nosotros,… bueno, lo siento de verdad, es solo que no sabia cual seria tu reacciona, por favor no pienses que eres muy poco importante para mi, al contrario, me siento mal por que tu eres como mi hermana.- Mala elección de palabras.. HERMANA!!, eso si dolía y bastante, mi ego cayo demasiado.

Guarde compostura y estruje el trapo que sostenía en la mano.

-No te preocupes, pero ya suelta todo por favor- Quise sonar relajada pero sabia que no lo lograba.

-Pues como ya explique en la carta, Vanessa mi prometida tiene 23 años, es chef internacional, a su corta edad se le considera un talento joven y prometedor, viene de una familia de renombre, tal vez has escuchado de ellos.. Cullen, tiene una hermana y dos hermanos, la conocí una tarde lluviosa, como siempre en Seattle, su volvo había fallado, ya era tarde y al parecer había llegado tarde con una cena que había preparado para una fiesta. Así que comimos juntos esa cena, ella hablaba y yo arreglaba el auto, cocina delicioso, uno de tantos talentos que posee…-En este punto quería que la tierra me tragara, quería darle un buen golpe a Jacob por que le echaba sal a la herida, mi corazón dolía, si es que puede pasar eso, además esa Vanessa que, su sola mención ya comenzaba a hacer que me dieran nauseas.

Y seguía hablando acerca de su cabello, y todos aquellos detalles que adoraba de ella y bla bla!...

-Si Jacob que bueno.. aja!! Enserio?..que bien..-Mis respuestas eran así, ya tenia demasiadas emociones acumuladas, cuando escuche que pronunciaba palabras que nada tenían que ver con ella, bueno si en parte ella y en parte yo.

-Bella! Y que has pensado de la oferta de Nessie de ser dama de honor?- Parecía que esas palabras tenían limón por que ardía la sola pronunciación de estas.

-Si, mira he pensado, pero la verdad he tenido muy poco tiempo de verdad, apenas ayer recibí, o creo que apenas encontré tu carta, así que debo de arreglar mis horarios y pendientes para esas fechas, ya sabes lo que sea que se hace.- No tenia ni idea que haría siendo la dama de horror de la chica perfecta, ya me imaginaba a una perfecta “princesita” con voz melosa y chillona, con una adoración terrorífica con los colores pastel y todo eso que tenga etiqueta cara y tipo cuento de hadas.

El guardo silencio y de pronto grito!.

-Entonces aceptaras!, bella enserio! Me haces dichoso, pensé que seria mas difícil, pensaba en arrodillarme y rogarte- Hubiera sido mas conveniente todo eso, pero debo guardar la calma, el seria mío y el aun no lo sabia.

-Si jake, me alegra que por fin me hayas contado todo, de verdad- Por una parte extraña de verdad agradecía que me dijera todo, como antes, que no hubiera mas secretos entre los dos.

-Bella iremos en unos días a visitarte, para que conozcas a Nessie y para que coordinen todo lo que hace falta, así que nos veremos pronto de acuerdo?- Su tono se había convertido suplicante. Genial tengo unos días para empezar a planear toda la estrategia y conocer a lo que me enfrento.

-De acuerdo Jake, avísame si, el día que vendrás, así estar preparada y avisar al trabajo- De verdad necesitaba verlo, ver cuanto terreno había perdido y que tendría que hacer de ahora en adelante.

-Genial Bells, estoy ansioso por verte, me despido, por que como siempre he acaparado todo el tiempo y no he preguntado por ti, Que tal como te ha ido? Que has hecho? Estas con alguien?- La ultima pregunta la escupió entre dientes, y sabia que seria muy incomoda, así que conteste indiferente, pero con una sonrisa jugando en mi rostro.

-Jake!, siempre hablamos tanto tiempo, la llamada era para saber de ti, o eso entendí eh!, como estoy mmm...… pues muy bien, el trabajo últimamente ha sido pesado, pero ahora tengo un proyecto, escribiré un libro!, Puedes creerlo?, me siento feliz, es algo que buscaba y que nunca pensé que llegaría, y pues si estoy con alguien (como contestar, si digo no, quedare como una completa perdedora, pero si digo que si, quizá nunca lo recupere) estem- El silencio se hizo incomodo y el carraspeo.

-La verdad no..-Me sentí con las manos sudorosas, como si hubiera declarado algún crimen.

-Bueno Bells piensa que aun no ha llegado el hombre que en verdad te merece- Me sentí patética, mi ex hablándome como si el no se hubiera perfilado alguna vez con ese titulo.

-Bueno Bells te diré cuando será nuestra visita, te adoro!, cuídate mucho!, Besos! Y por favor sobrevive hasta que te vea de acuerdo?- Soltó con su típica risa.

-Que gracioso Jacob, estaré esperándote, cuídate!, adiós- Mi corazón estaba al mil, mi pulso como loco y mi mente me hacia maldecir cada palabra, mis ojos comenzaban a picar, cuando sonó el timbre.

Abrí y me encontré con Mike, su rostro mostraba cautela y su sonrisa se hizo de disculpa. Necesitaba desahogarme, lo abrace, el hizo lo mismo, es increíble como un abrazo dice mas que mil palabras..

Seguimos así por unos minutos, hasta que me separe poco a poco, y mire a mi amigo que estaba confundido.

-Pasa-

-Gracias, no esperaba tal recibimiento, pero agradezco que me extrañaras tanto- Soltó Mike con una sonrisa titubeante.

Golpee su hombro juguetonamente y entramos, me sentía de tantas formas, pero la compañía de mi amigo tendría que servir de algo.

-Bella que pasa?-

-Que no pasa en mi vida!- Trate de reír pero soné muy histérica.

Conté a Mike todo, de la carta, la noticia, la boda, lo de la tal Vanessa, lo de ser la dama de horror(si eso es lo que es para mi.. HORROR!), la reciente llamada de Jacob, de mi plan “róbate al novio antes de que diga el si”, me sentía pequeña, el me escuchaba atento y tomaba mi mano dando apoyo, ese gesto me hacia sentir un poco mejor.

-Corazón!, has tenido que lidiar con demasiado últimamente, primero todo lo de tu proyecto y luego esto, enserio bella no puedes sentirte el atlas y querer cargar todo sobre tus hombros, se que es duro, y hasta cierto punto traumante, y mas si quieres recuperar a Jake, sabes que no te juzgare, eres mi amiga y te quiero mucho, por eso estoy aquí, vamos a hacer que ese Jacob se arrepienta de casarse, el dejara a esa tal Vanesa y vendrá por ti, haremos el mejor plan anti-boda que se haya siquiera pensado, lo recuperaras ya veras cariño- Me sentía apoyada y reconfortada, mi amigo era genial y apreciaba que no me dejara sola en la locura que pensaba.

-Pero ahora quiero que te relajes un poco, que disfrutes el recuperarlo de acuerdo?- Asentí tal cual pequeña niña.

-Déjame pensar…Iremos a la inauguración del nuevo Bar esta noche, y no acepto un no por respuesta de acuerdo- Su voz se tiño de alegría, y sus ojos mostraban la ternura un cachorro.

-De acuerdo, y que es todo eso que decías de angy?- El mundo no gira alrededor de mi, así que quise saber que era lo que el venia a contarme, pero el le resto importancia, dijo que Angy, había conocido a un tipo llamado Chad, el iba con su primo un chico de nombre Ben y al parecer Chad volvió a invitarla.

Me sorprendió, Angy no es el tipo de chicas que les gusta salir, en eso somos muy parecidas, así que me dio gusto que conociera a alguien, después de su ultimo novio (Un patan que le oculto su matrimonio y sus hijos, uno de ellos en camino) pues nos volvimos muy protectores con ella.

****

Mike se fue a arreglar y quedo de pasar por mi a eso de las 9, mientras tomaría un baño relajante y escucharía música, necesitaba tranquilidad, después me di mi tiempo para arreglarme, me puse un vestido corto negro( una adquisición de Mike en un día de compras), no es una prenda que use mucho, mi piel pálida, a pesar del clima de California no hace diferencia alguna en mi, claro solo cuando paso tiempo de mas en el sol, haciendo roja mi pálida piel, solo enrojeciéndola no bronceándola.

Me cepille el cabello y decidí dejarlo suelto, puse un poco de maquillaje en mi rostro, y gloss y ya estaba lista, me instale unos lindos zapatos negros de tiras, tome mi bolso y espere a mi amigo. Después de unos minutos decidí llamarlo, aun no estaba listo, así que yo seria la que pasara por el. Es increíble como puede tardar más que yo en arreglarse, me reí, tome las llaves de mi mustang y me puse en camino.

Mi carro me encanta, es rápido, elegante y bueno, creo que cuando algo te gusta no hay poder humano que te haga pensar diferente. Llegue en poco tiempo a la casa de Mike y cuando subió al auto, su aroma inundo el ambiente.

-Creo que quedo claro el mensaje- Le dije soltando una risita, el me saco la lengua y me indico hacia donde ir.

Llegamos a un lugar espectacular, tenia la pinta de ser caro y exclusivo, mire a Mike y sonrío. Al llegar a la puerta el saco un papel e inmediatamente lo dejaron pasar, al final de una fila de mesas pude ver a los demás, todos se veían sorprendidos de mi presencia y con una enorme sonrisa.

Me dirigí a la barra, quería algo para quitarme los nervios, pedí un Martini, de pronto una voz seductora a mis espaldas me saludo.

-Buenas noches señorita, puedo sentarme a su lado…?-


We'll do it all
Everything
On our own

We don't need
Anything
Or anyone

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

I don't quite know
How to say
How I feel

Those three words
Are said too much
They're not enough

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

Let's waste time
Chasing cars
Around our heads

I need your grace
To remind me
To find my own

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

Forget what we're told
Before we get too old
Show me a garden that's bursting into life

All that I am
All that I ever was
Is here in your perfect eyes, they're all I can see

I don't know where
Confused about how as well
Just know that these things will never change for us at all

If I lay here
If I just lay here
Would you lie with me and just forget the world?

La cancion es chasing cars de Snow Patrol

4 comentarios:

Beu De Spunk Morita dijo...

xD
me encanta que Mike sea Gay... jajajaja
Venga robate al novio y corre!!!!

♪Viithes♫ dijo...

waaaaaa!! ya quiiero saber el plan de Bellss!

Wow! mike Gay!
angela&Lauren hermanas

Waa Va Geniial!

me encantaa!

;;kathe

♪Viithes♫ dijo...

Waa :$
Creo qe me confundi y era Jessica!
ajaj sorry no retengo mucha informacion:$

isabella macouzet dijo...

¿sera como en esa peli, de julia roberts? ¿Bella se robara al novio?¿Al final sera la dama de honor?

creo que me quedo con muchas dudas, pero la historia va muy interesante, no me esperaba lo que sucedio este capitulo

xD

saludos

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...