marzo 03, 2010

3er Capi 5Bodas y un Funeral...





Capitulo 3: Cambios y más Cambios…



-Buenas noches señorita, puedo sentarme a su lado…?-

La voz seductora me sorprendió totalmente, al girarme me tope con un par de ojos azules en un rostro de facciones perfectas, el chico era alto y de complexión media, una sonrisa se formo en su boca y supe que era todo un playboy, en California hay miles como el que tengo enfrente de mí.

Había aprendido a ubicarlos y a alejarme de ellos en cuanto me topara con alguno, no quisiera terminar como le paso a Jess, al principio son perfectos y te hacen sentir como reina (como a todas con las que se topan) así que prefiero no arriesgarme.

-Buenas noches.. Ya me iba si lo que deseas es el asiento- Genial ahora pensara que soy retrasada o algo por el estilo, pero en verdad ahora tengo demasiadas cosas encima como para agregarle un capricho mas.

-Creo que no me entendiste lindura.. Me presentare primero, mi nombre es James Gigandet y el tuyo preciosa?- Los hombres piensan que diciendo a las mujeres palabras como estas nosotras ya caeremos en sus brazos Ja!.

-Mi nombre es Bella- Lo único que puedo hacer en estos casos es recurrir al truco.. Lo siento vengo con mi novio y usar a Mike como tal, pero al buscarlo en la mesa, el no estaba.. Fue hasta unas mesas al lado que lo vi con un chico de rasgos asiáticos y gestos exagerados. Demonios!, había conseguido a alguien y ni modo de decir “Oye vengo con mi novio, es el que esta besando al chico de allá”.

El tal James se comenzaba a acercar peligrosamente a mi, casi haciendo que quedara muy poco espacio entre mi espalda y la barra, comenzó a alzar su mano y a acariciar mi mejilla, no me gustaba su tacto sudoroso, quería darle que dejara de tocarme, mi boca se quedo muda y sin sonido, mi respiración se hizo pesada, el tipo se estaba pasando, lo caballero había muerto en el, lo supe cuando se acerco mas y con su aliento a alcohol me dijo en el oído:

-Te gusta mi bar preciosa?...- Ahora se sentía importante, lo sabia, lastima que no soy del tipo de chicas que quedan embobadas al escuchar palabras como esas, no soy como Jess o Lauren, esas cosas no me importan en lo mas mínimo, cuando su boca retrocedió un poco de mi oído mire cada momento en cámara lenta, sabia que el me besaría, así que intente mandarle a mi cuerpo la señal de golpearle con mi rodilla, cuando de pronto una voz interrumpió mi penosa situación..

-Linda te he estado buscando por todos lados..- La voz era contenida y trataba de reflejar tranquilidad pero claramente sostenía una nota de amenaza.

Cuando James retrocedió y giro hacia la dirección proveniente de la voz, me quede estática, el hombre tenía los cabellos rubios solo que un tono más obscuro que el del hombre que estaba frente a mí. Sus ojos eran claros, podría decir que eran miel, pero con tinte castaño, su aspecto era atlético, aunque no lo puedo asegurar debido al traje color crema que trae puesto, y ese aire de seguridad que lo haría notable en cualquier lugar. Cuando lo mire el me sonrío tímido y me tendió su mano, en comparación con el tipo que tenia frente a mi el me ofrecía seguridad, al tomarla el me acerco delicadamente y beso mi muñeca, supe que el es un caballero, venia en mi rescate tal cual damisela en peligro (OK!, se que soy exagerada, pero claro que yo pienso así, ya que gestos como el que había vivido, la verdad han sido muy pocos, es la cuarta vez, claro sin contar a mi jefe italiano, pero a diferencia de mi jefe que lo hacia como una costumbre arraigada el lo hizo sin un atisbo de arrogancia) .

El volvió a hablar, ya que no pronunciaba sonido alguno.

-Cariño, deseas ir por tus cosas e ir a casa?- El se inclino a mi oído, pero solo para pronunciar las palabras que necesitaba con urgencia escuchar.

-Lo lamento si estoy siendo demasiado atrevido señorita, pero he visto que el hombre frente a usted no ha hecho otra cosa que hacerla sentir incomoda, me he dado cuenta por su rostro, pero al parecer hay hombres que no entienden cuando detenerse. Soltó lo último con tono filoso. –Por cierto mi nombre es Jasper Whitlock-

-Jasper...- Alcance a pronunciar, en verdad estaba con un caballero, cuando uno encuentra un ser tan escaso en nuestros días como el espécimen que estaba conmigo en verdad hay que esperar que no se alejen tan pronto, al menos no de mal modo.

-Si, de hecho amor (mi actuación debía de ser completa, no me culpen si exagere un poco) estaba por proponerte retirarnos cuando mmm.... Ups! como me dijiste que te llamabas?- Ahora era mi turno de sacar lo poco sarcástica que puedo ser.

-James- Se molesto, lo supe por como soltó entre dientes su nombre. Estrecho la mano de Jasper y el saludo duro más de lo normal.

-Ah lo lamento, bueno, te presento a Jasper mi novio- Mi tono meloso me dio risa, pero lo utilice y me agrado hacerlo. Me recordó a mis días con Jacob y como me sentía feliz de pronunciarlo mío, sacudí mis pensamientos, estaba siendo demasiado enferma.

-Mucho gusto.. Bueno hermosa te dejo, ya que tengo que seguir promocionando mi bar, con permiso- Se retiro con una mueca en su rostro y cuando vi que estaba lo suficiente lejos suspire aliviada, la mano que me sostenía me dejo sin su tacto y mire a mi salvador.

-Gracias- Fue lo mas cercano que pronuncie, el me miro y negó con la cabeza.

-No debes agradecerme nada... mmm.......-

-Bella...mi nombre es Bella- Sonreí y el imito mi gesto a lo que los dos reímos.
Lo invite a mi mesa y platicamos, en realidad yo hable sin parar y el solo se limito a escuchar. El tiempo fue muy agradable, descubrimos que en cuanto a música tenemos gustos similares, el es de Texas, pero a la edad de 13 años se mudo a California por que sus padres habían encontrado algo de petróleo en sus tierras y así había cambiado su vida totalmente. El me contó que había sido criado a pesar del cambio como el típico caballero sureño que tradicionalmente se espera en su familia.

Su compañía me agrado, su vida era realmente muy interesante, había viajado bastante y sus conocimientos me asombraron. Pronto me vi riendo e incluso sonrojándome a cada detalle que el tenia hacia mi, y no por que me gustara mas allá, y no es que fuera ciega y no me diera cuenta de su elegancia y su cara o cuerpo de dios griego, (pero para que alguien te interese debe haber chispa.. y aquí no había), si no por que era nuevo, nunca había tenido una compañía sacada de un libro de Austen.

-Bella! Cariño te presento a Eric! Di hola! Y di también adiós por que pues… estem.. ya nos vamos- La cara de Mike mostraba su sonrisa traviesa y su cara de gato con ojos de botón, no fue necesario que tanta información corriera por mi mente. Me daba gusto que el hubiera encontrado a alguien hoy, después de Tyler su ex, pues no había vuelto a “cazar” algo en unas semanas, y si el pequeño Doremi le había interesado, pues era por algo.

-OK!, mira yo también te presento a Jasper, cuídate y hablamos mañana si?- Le guiñe el ojo y el se río y negó.

-Si yo también pienso que es hora de retirarnos, el lugar ya casi esta vacío y no es sorpresa!, puedes creer que ya casi sean las 3 de la mañana?-

-Las 3 ¡! El tiempo se paso rápido- Sonreí, me sentía muy bien, hace mucho tiempo que no encontraba relajante y amena la charla de un hombre, bueno a excepción de la de Mike pero no se cuenta ni el mismo como uno.

-Se pasa rápido cuando estas con buena compañía- Me miro y me ofreció una calida sonrisa.
Pagamos y salimos del bar, me acompaño hasta mi auto. Supuse que era el tiempo de la despedida. El conocerlo no había cambiado mi retorcida idea, se a quien deseo a mi lado y definitivamente no es el hombre que tengo frente a mi.. aunque de no funcionar mi plan pues puedo quedarme con el… (CONCENTRATE BELLA! SI FUNCIONARA!).

-La pase muy bien Bella, tu compañía de verdad eres agradable y realmente me gustaría seguir en contacto contigo, te dejo mi tarjeta y espero verte pronto, Beso mi mano y después mi mejilla. Su mano estaba fría pero no me molesto en absoluto.

Leí la tarjeta:

Jasper Whitlock
Abogado.



Me subí a mi auto y puse música para cantar (si por que si no me mantengo activa, me da sueño) y puse una canción de mi grupo favorito: Los Strokes, me decidí por Reptilia, y ahí me encontraba cantando (mas bien gritando) las letras de Julian Casablancas y haciendo que mis dedos se movieran al ritmo del solo, hasta un semáforo, cuando mire a mi izquierda me tope con unos ojos verdes curiosos y una sonrisa divertida en los labios. Mire por una fracción de segundo y me avergoncé tanto que pise el acelerador sin mirar mas, ese momento había sido vergonzoso, pero quien dijo que existieran noches perfectas?.

Llegue a mi casa y me mire al espejo, aun se notaba un poco de mi sonrojo por lo ocurrido en el semáforo, pero quizá solo era por el frío que hacia fuera y el calor que mi casa me ofrecía.

Me deshice de mis Sandalias y de mi vestido en la sala (otra ventaja de vivir sola es que puedes andar semi desnuda sin que alguien te vea, bueno aunque también ese alguien podría ser tu pareja) mi cabeza estaba demasiado alocada en estos momentos como para ser racional.

Fui por mi pijama y me desmaquille en la sala. Me sentía feliz, había conocido a alguien gentil hoy, había hablado con mi Jacob (definitivamente debo de ser tan posesiva) y pues había cerrado con broche de oro la velada, excepto por lo del semáforo.

Me fui a mi recamar y me acosté, al poco rato me perdí en mi subconsciente.


****

Corría por un Bosque enorme y verde, todo lo que miraba era de ese color, sentía desesperación hasta que encontré un claro y una capilla, al entrar estaba Jacob esperando en un altar hermoso, el en toda su perfección con un traje y sonriente, al acercarme me di cuenta que no era a mi quien esperaba si no a una rubia con voz chillona que me miraba de forma dolorosa y se reía de mi. Salí llorando hasta que me tope con Jasper quien me abrazo y al poco tiempo se esfumo al ir detrás de alguien más… Y ahí estaba yo hasta que me tope con unos ojos verdes…

****


Desperté sudando y casi gritando, definitivamente dormir mas allá del medio día no es una buena idea. Me senté en mi cama y agarre mis piernas sujetándolas en mi pecho y diciendo como mantra : “no era verdad.. No era verdad”.

Realmente me había exaltado bastante, luego sonó mi celular y brinque.

Era un mensaje de texto.

Bells!

Ya he acordado con Nessie que el viernes vamos a ir por tus rumbos, te aviso para que te des un tiempo como lo prometiste ok, espero que estés bien, si no te marque hoy es para dejarte descansar de mi voz. Bueno cuídate ok y trata de sobrevivir hasta mi visita!

Te quiero
Jacob

Ahora si me iba a dar algo.. Primero mi sueño de la clase profética enferma (bueno PESADILLA) y ahora la visita de la chiquilla esa ufff......... el tiempo se me venia encima, así que ya no podía seguir perdiendo mas tiempo en cosas superfluas era tiempo de llevar mi agenda al día y comenzar con mi libro.

Tome mi diario y comencé a hacer mi bitácora, a anotar todo lo que me había pasado hasta ahora y me reí de que solo este tipo de cosas me suceden a mi y a nadie mas… zaz! Se me ocurrió algo que hasta ahora no había considerado.. Mi historia es un caso clásico de lo que es el amor en tiempos modernos (obviamente cambiando algunas cosas y agregando otras, pero es una perspectiva en esencia.

Todo a mi alrededor se encuentra cambiando a cada instante, y yo utilizare eso a mi favor!.

Sonreí maliciosamente y hasta me aplaudí, pero también mire mi guardarropa a través de la puerta de mi closet y vi que si quería impresionar debía conseguir mas estilo para hacerlo.

Tome mi celular y marque el número que buscaba

-Mike.. quieres ir de compras?-


Reptilia- The Strokes

He seemed impressed by the way you came in.
"Tell us a story
I know you're not boring"

I was afraid that you would not insist.
"You sound so sleepy
just take this, now leave me"

I said please don't slow me down
If I'm going too fast
You're in a strange part of our town...

Yeah, the night's not over
You're not trying hard enough,
Our lives are changing lanes
You ran me off the road,
The wait is over
I'm now taking over,
You're no longer laughing
I'm not drowning fast enough.

Now every time that I look at myself
"I thought I told you
this world is not for you"

The room is on fire as she's fixing her hair
"you sound so angry
just calm down, you found me"

I said please don't slow me down
If I'm going too fast
You're in a strange part of our town...

Yeah, the night's not over
You're not trying hard enough,
Our lives are changing lanes
You ran me off the road,
The wait is over
I'm now taking over,
You're no longer laughing
I'm not drowning fast enough.


Y la canción que me inspire este capi…

Algo esta cambiando – Julieta Venegas

Me hablas, preguntas,
si nos podemos ver después
razones me sobran
pero aunque quiera no lo sé
siempre ay algo más,
que a simple vista no...

Te asusta la idea
de lo que pueda suceder
decirte quisiera
algo que te haga sentir bien,
pero es que hay algo más
que a simple vista no se ve

Pero siento que algo en mi
algo que está cambiando
no se ve...
pero siento que hay en mí
algo que está cambiando

No pienses que olvido,
lo que me ha dado tu querer
lo llevo conmigo,
así me puedo sentir bien
pero es que hay algo más,
que a simple vista no se ve
será que hay algo más,
que a simple vista no se ve

Pero siento que hay en mi
algo que está cambiando
no se ve...
Pero siento que hay en mi
algo que está cambiando

Que más quisiera yo,
que ser feliz y darte amor, amor
que más quisiera yo,
vivir feliz y darte amor, amor

Siempre hay algo más,
que a simple vista no se ve
pero siento que ay en mí
algo que está cambiando.




5 comentarios:

Ada Cullen dijo...

Poollita malvada necesitoooo saber que sucede porque le ahces es a tu pollita de tuya de ti ... aaahhh!!!
me encanto Eric Gay ,,.. ve te van a dejar aun puto un dia de estos jajajajaa TE AMOOOOOO
POLLIS RULES!!! I LOVE U Too

Beu De Spunk Morita dijo...

aaaaaaaaaaaah!
Grite en silencio cuando lei "James Gigandet", me encata que mezclaras sus nombres... Dios...

jajajajaja, lo de Vengo con mi novio... xd perfecto.
Mike no cuenta como hombre jajajajja


Eah la rola de la Chuletita me late :)

PD: Casi no me rei en este capitulo ¬¬ jajajaja

Teles dijo...

Sunny Muffins!! ;-) Me encanta cómo llevas la historia! el punto de "zas! en toda la boca" para James estuvo genial y la canción...ufffff..entre otras 758363 cosas..compartimos la pasión por The Strokes y por cantar en el coche!!
Un beso mi niña
T.

♪Viithes♫ dijo...

James todo un acosador! xD
Waa amo como llega Jasper♥

Eriick&Tyler Gays! jej Esta Geeniial

Jasper abogado♥, me lo imagine, vestido de un traje y todoo!

Aww el sueño, me lo imagine asi como estabaa:$

Waa ya qiiero saberr como sera cuando llegen jake y vanessa!

ejej:$

♪Viithes♫ dijo...

James todo un acosador! xD
Waa amo como llega Jasper♥

Eriick&Tyler Gays! jej Esta Geeniial

Jasper abogado♥, me lo imagine, vestido de un traje y todoo!

Aww el sueño, me lo imagine asi como estabaa:$

Waa ya qiiero saberr como sera cuando llegen jake y vanessa!

ejej:$

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...