Besos y buen inicio de semana!!! =D
Las amoo!!
Capitulo 9: Celos…
-Bailas bien….-Jasper murmuro en mi oído. Ese era un cumplido poco realista lo sabia bien pero mi mente estaba distraída en la forma en la que Jacob se movía junto con Vanessa. En cambio yo solo daba un par de pasos base, solo iba y venía en mi propio lugar. Jasper intentaba coordinarnos cada 10 segundos sin mucho éxito.
-Aja…-Dije de nuevo intentando dar un paso bien pero fue cuando escuche un quejido bajo que lo mire realmente.
-Auch…-Jasper cerro un ojo e intento seguir. Su sonrisa se había vuelto de disculpa.
-Lo lamento, de verdad lo lamento… es mejor que no baile de nuevo… soy un peligro para la sociedad- Me detuve de golpe y comencé a sentir un latigazo de culpa, aquí estaba yo arrastrando a una miseria innecesaria a este hombre que era bueno. Que merecía miradas y sonrisas de su acompañante y no a una egoísta enferma que lo había invitado únicamente para tener un plan.
-De verdad no es nada…-Quiso restarle importancia, pero a pesar de no conocerlo mucho sabía que estaba mintiendo.
-Vamos a sentarnos…-Tome su brazo conduciéndonos a la mesa donde se encontraban los demás.
Alice fue la primera en arrugar con preocupación su frente, conforme íbamos acercándonos note que Edward se ponía de pie y caminaba airoso hacia nosotros. Pensé que ayudaría a
Jasper a llegar y sentarse pero lo que hizo fue mucho más impactante.
-Veo que tu pareja ha quedado un poco…-miro a Jasper con suficiencia-un poco indispuesta...-Completo ante la mirada seria del hombre que llevaba del brazo.
-Estoy bien de verdad…-Quiso protestar un Jasper claramente molesto.
-Yo creo que deberías sentarte un poco…-Sabia que Edward fingía interés, yo solía hacerlo de vez en cuando por eso lo podía identificar tal como ahora.
-De verdad estoy bien…-Jasper me observo intentando convencerme.
-Yo creo que no te hará daño solo tomarte unos minutos… además he visto a Bella disfrutar el baile y me ofrezco a acompañarla de nuevo a la pista para que continúe disfrutando de la velada…-Note el filo de sus palabras, la culpa inyectada que sutilmente surgía efecto en Jasper. Me di cuenta que me había usado como una carta bajo la manga y en vez de haberme molestado me vi sorprendida ante semejante muestra de caballerosidad contemporánea. No había conocido a alguien así, que pudiera manejar las cosas de manera tan táctica.
-Tiene razón…-Jasper lo había dicho más para el que para mí-Disfruta del baile Bella que te alcanzare en un momento…-Sonrió pero esa sonrisa era falsa, no había chispa creíble en ella, era demasiado forzada tanto que me incito de nuevo a la culpa.
-Yo te puedo esperar…-Pronuncie ante la mirada curiosa de Edward.
-De verdad está todo bien…-Jasper palmeo mi mano y se alejó aun cojeando un poco.
-¿Bailamos?-Pregunto aquel hombre de mirada esmeralda haciéndome pensar en qué diablos me había metido.
Apenas asentí me guio de manera ágil a la pista. Comenzó a sonar Sway de Michael Buble y el sonrió. Para mí era una música que no esperaba que cuadrara con él, pero con Edward todo era diferente. Cambiaba mi opinión acerca de su persona a cada instante.
En cuanto comenzó la canción, supe que el ritmo sería diferente a lo que yo alguna vez había bailado o mejor dicho intentado hacerlo.
-No sé bailar…-Me confesé ante su mirada precavida y divertida.
-Y agradezco eso…-No comprendí sus palabras del todo, su mano tomo mi cintura atrayéndome a él lentamente. Mis brazos se dirigieron a sus hombros poderosos hasta que aparto uno de ellos tomándolo con su otra mano libre.
-Yo te guio…-Su voz era seductora, incluso mi piel se había erizado. Me concentre en respirar y asentir al mismo tiempo.
La melodía era de cadencia dinámica, había ritmo y movimientos anticipados. Pude haber temido por caer ante la primera estrofa. Pero Edward era excelente bailando, como si no tuviera de por si mil y un razones para la perfección ahora se unía otra a la lista que estaba haciendo mentalmente.
Me deje llevar por sus manos expertas por sus pies que marcaban el paso y por el ritmo que me indicaba que hacía algo bien. No entendía como podía hacerme bailar, teniendo en cuenta que mi naturaleza era arrítmica el parecía hacer que mi cuerpo de forma natural diera vueltas, marcara un paso e incluso hiciéramos un par de movimientos casi del tipo coreográfico.
A lo largo de la canción me encontré sonriendo sin dificultad, sonriendo con cada nuevo movimiento hasta que la pieza termino. Aplaudí sin pensármelo 2 veces.
-Creo que me engañaste-Fruncí el ceño confundida
-¿Con respecto a qué?-Mi lado paranoico salió a la superficie pensando en la teoría que alguna vez hubiera leído acerca de que el baile dice mucho de la persona.
-Dijiste que no sabías bailar… y créeme que me has dejado claro todo lo contrario- Sonrió y yo me sentí aliviada.
-Eso te lo debo a ti- Sonreí aliviada. Y fue cuando me di cuenta que no había visto a Jacob en toda la canción. Lo busque con la mirada por el lugar cuando lo mire sentado en la mesa con el ceño fruncido. Algo no andaba bien.
-Iré a ver cómo sigue Jasper- Mentí para separarme de Edward.
Camine con la idea de una posible pelea entre ellos, solo necesitaba eso; Un momento de duda y lo aprovecharía.
-Estoy mucho mejor-Mi “caballero” se paró frente a mi limitando mi campo de visión.
-Eso es bueno…-Le sonreí lo mejor que pude.
-Quiero presentarte a un par de amigos…-Tomo mi mano y me encamino a la mesa de al lado.
Quise zafarme pero tome aquello como mi redención con él.
Llegamos a la mesa donde 2 hombres se encontraban sentados. Uno era musculoso y el otro demostraba ser más desgarbado lo que tenían en común es que eran atractivos en una medida increíble. Algo comprendí de inmediato; Ellos no eran mi tipo.
-Ella es Isabella-Me presento Jasper con un dejo de añoranza en la voz. Me sentí incomoda.
-Yo soy Emmett mucho gusto-Se presentó el tipo musculoso de cabello negro y ojos que igualaban el tono.
-Yo soy Garrett-Se presentó el otro quien tenía un aire aventurero algo no tan común en la ciudad y ahora se distinguí por su forma de vestir. Sus jeans y camisa verde resaltaban su piel y su mirada fiera.
-Por fin te conozco… empezaba a cansarme de Jazz y las veces que te nombra- Sonrió Emmett –Pero ya que te veo puedo decir que después de todo decía la verdad- Guiño a un muy sonrojado Jasper. Aquello fluía bastante bien, los hombres frente a mi eran simpáticos. Incluso una parte de mí se vio increíblemente cómoda charlando. Jasper tomo mi mano entre la suya y sonrió. Sabía que para él ese gesto significaba mucho, para mí era solo darle la mano a un amigo.
-Disculpa…-Interrumpió Edward detrás de nosotros.
Me gire despacio mientras sus orbes me traspasaban. Era un tipo difícil de ignorar, además por instinto e inconsciencia una se sentía atraída como si juntaras 2 imanes. Así de simple era estar cerca de él.
-Me preguntaba si deseabas bailar de nuevo- Jasper tenso la mano y por inercia me jalo hacia él.
-Lo lamento… Bella y yo bailaremos- Quise refutar aquello, porque tenía conciencia de mi poca habilidad rítmica, además estaban decidiendo por mí, cosa que de inmediato me molesto.
-Pero…-Justo iba a continuar con un discurso muy bueno acerca de mi poca tolerancia para ser tomada en cuenta cuando Jacob tomo la pista. Su sonrisa era entera y las luces jugaban con su piel y el brillo de sus ojos con fulgor.
Eso lo podía comparar si es que no me equivocaba, con el canto de las sirenas a los marineros. Esa imagen me desarmo, bajo mis defensas. Camine sin importarme quien llevaba mi mano, quien más se encontraba en ese lugar mirando.
-¿Swan tu bailando?- Su voz me desarmo y atrajo la realidad; Él no estaba solo en cuanto una níveas manos abrazaron su cintura mi corazón dio un respingo.
-Eso intento-Quise no sonar afectada. Sentí un tirón amable en mi muñeca. Jasper sonreía tenuemente mientras intentaba que nos incorporáramos a un ritmo de salsa.
No se necesitaba un adivino para saber qué pasaría.
-Lo lamento de verdad…-Me disculpaba con Jasper por haber repetido el incidente.
-Haber Bella yo recuerdo que no eres tan mala en esto- Jacob hablo mientras tomaba mi mano con destreza y despedía a Vanessa quien llevaba a Jasper de regreso a la mesa.
-Qué vergüenza…-Dije con el corazón en la garganta. Era mentira porque cuando él me había tocado, todo el mundo había dejado de importarme. Ahora solo era consciente de sus fuertes manos tocando mi cintura. Su aroma me aturdía de una manera increíble, su sonrisa me capturaba y sus ojos bueno sus ojos me recreaban momentos increíbles y ahora lejanos e imposibles.
-¿Tengo que enseñarte de nuevo a bailar?-Quise gritarle que fuera yo la única con la que debía bailar, que lo necesitaba que me enseñara solo a bailar. Que me enseñara a amar. Eso necesitaba yo.
-Creo que lo he olvidado-Mi piel ardía de necesidad, una necesidad que había regresado y era tan fuerte que no podía mirar hacia otro lado o moverme sin que él no guiara movimiento alguno. Yo era algo parecido a su títere, un títere gustoso y feliz.
-Mira presta atención…-Señalo un par de pasos y movimientos. Acepto que él podría enseñar a un pato si se lo propusiera pero deseaba pasar más tiempo con el así que en vez de cachar los movimientos los hacia adrede peor.
No me sentí culpable cuando habíamos pasado tanto tiempo riendo y tocándonos debajo de las luces mientras la música sonaba y cambiaba de ritmos. Nos quedamos quietos cuando sonaba algo lento en el ambiente. Una canción que ambos conocíamos a la perfección.
Nuestro primer baile había sido ese, mi padre ponía esa canción el 14 de febrero alegando que la película era fantástica. No es que Tom Cruise en Top Gun no sea de mi agrado pero yo sabía por el padre de Jake que mi padre y esa canción tenía una historia. Así que un día de San Valentín mientras sonaba la canción llego Jacob y a los 12 años bailamos por primera vez juntos.; Take My Breath Away había sido nuestra primer canción y escucharla ahora hacia que la piel se me erizara y el pecho doliera de recuerdos.
Sonrió casi como aquella noche hacia tantos años, tomo mi mano y delicadamente me llevo a través de la historia. Pero ahora casi no había mucho en común entre el chico de 12 años y el hombre frente a mí salvo la sonrisa y el efecto que le producía a mi corazón.
El momento fue único, me permití recostar mi cabeza en su pecho para escuchar su corazón, sereno y tranquilo a diferencia del mío que parecía salir con cada exhalación.
-¿Qué hubiera sido de nosotros? ¿Alguna vez lo has pensado Bells?- Pregunto contra mi oído quedamente. Mi mente trabajo más rápido y creo un futro en el que él y yo estábamos juntos, en el que vivíamos en una casa de madera en un vecindario lindo y apropiado para criar un par de niños hermosos de tez bronceada como la de él pero con ojos chocolates. Donde compartiríamos una fogata, incluso me podía ver en las noches de invierno a su lado o en cenas con Charlie y Billy felices y radiantes con nuestros hijos. Así era mi imaginación de masoquista.
-Jacob… yo...-Quería gritarle cuanto lo amaba, que saliéramos de aquel lugar y huyéramos de todo pero antes de que pudiera seguir el me silencio.
-Creo que no hubiéramos funcionado…-Hubiera preferido una abofeteada, al menos sabes que el dolor físico debe aliviarse un día, pero el dolor que sentí con sus palabras fue más profundo, más hiriente como si me hubiese aventado arsénico al corazón.
Me separe de el para huir, no quería que me viera llorar. Por qué no tenía algo coherente que decirle. Unos brazos me sujetaron con una fuerza protectora.
-¿Estas bien Bella?-Y de todas las personas esa noche me alegre que fuera él.
Jasper me miraba preocupado mientras me atraía a su pecho, yo me resguarde en el como si de ello dependiera mi vida.
Pasaron unos minutos en los que pude parar las lágrimas y alce el rostro para disculparme.
-No pasa nada…-Sonrió y tomo mi barbilla con su índice, con su pulgar acaricio mis labios. Sabía lo que venía, incluso podría contar los segundos antes de que sus labios chocaran los míos.
Me beso y lo permití, no opuse resistencia cuando su boca choco delicadamente contra mi boca, cuando su lengua acaricio la mía. Su sabor era delicioso, calmante de un extraño modo. Pero no había más, no había adrenalina ni emoción. Incluso estuve mirándolo todo el tiempo. Sus ojos estaban cerrados e incluso así parecían decirlo todo; Para el este beso era importante.
De pronto se alejó un poco, sus ojos me atrajeron otros a la mente, unos esmeralda que justamente estaban tras de él fijos, embravecidos.
Esa mirada estaba seria y a pesar de su intento por girarse y restar importancia me era familiar, porque yo misma conocía el sentimiento que la transformaba; Los celos que sentía con Jake y Vanessa.... pero él no podía tener celos de mí, es decir, era imposible.
-Gracias…-Dije apenada sin saber que más decir.
-No se agradece cuando alguien te besa…-Frunció el ceño Jasper y me abrazo de nuevo.
Edward se alejó de nosotros esquivando a la gente.
De pronto mire a Jacob mirándonos serio, meditando. Había atisbos de celos, con él era más fácil descubrirlos. Los había aprendido a identificar cuando en un baile de la secundaria un chico llamado Miles se había acercado a invitarme a bailar justo cuando Jake había ido por ponche. Así que eso había bastado para que Jacob lo lanzara lejos de mi campo de visión.
Aproveche el momento para atraer a Jasper de nuevo y besarlo con más entusiasmo, esperando que el viniera demostrando que le importaba. Se quedó ahí observando sin saber qué hacer.
De pronto apareció Vanessa junto detrás de él y le pareció bastar aquello para tomarla de la cintura y besarla con fiereza delante de mí.
Jugar con los celos era peor que jugar con fuego. Así lo veía ya que yo había perdido desastrosamente.
Corte el beso con Jasper para dirigirnos a la mesa. Pasaban de las 1 de la mañana así que pensé en los demás que seguramente si debían ir al trabajo.
Ahora Edward conduciría la Hummer y su despedida había sido corta alegando cansancio. Alice se encontraba confundida y Rosalie al parecer no había perdido el tiempo ya que no podía dejar de sonreír al hablar de Emmett a quien había conocido además de haber bailado casi todo el tiempo.
Jacob y yo íbamos callados, pero era un silencio desesperante. Era como si hubiera cortinas de palabras aun colándose de manera desafiante con cada exhalación.
Mike venia en la parte trasera ya que según amenazas de Alice iríamos a comprar algunas cosas para la boda. Vanessa me había recordado aquello que había bloqueado de mi mente;
Al parecer el tormento de ser su dama de honor apenas comenzaba. Agradecía a Mike su apoyo al acompañarme, sabía que sería un día largo.
Llegamos a mi hogar. Mike corrió a mi habitación para dormir mientras Jacob se había retirado a la suya. Me quede en la cocina tomando un vaso de agua cuando la voz de Jake resonó.
-¿Qué te paso esta noche?- Pregunto detrás mío. Me voltee para encararlo cuando note que solo traía un pantalón de dormir, su torso estaba desnudo regalándome esa hermosa visión.
-Nada…-Continúe tomando agua más despacio por temor a ahogarme.
-Si lo sabes… tú y ese tal Jasper…-acuso
Tenía ese momento donde la duda, la incomodidad y los celos coexistían en su tono de voz.
-¿Para qué quieres saber?-Ataque de manera inocente.
-Ni si quiera yo lo se…-Contesto más para sí mismo.
-Si lo sabes…- Me acerque a él dejando el vaso en la encimera. Su mirada se centró en la mía.
-No, no lo sabes…-Reto
-Jake…- Nuestros labios estaban cerca, su respiración rozaba mis mejillas. La sola expectación hacía de mi razón una vil piltrafa.
-Bella donde pusiste la hermosa bata que me prestaste la última vez…-Mike llegaba en un pésimo momento. El mismo lo había comprendido cuando mi mirada lo taladro.
Esa noche mi amigo recitaba cada 5minutos una disculpa hasta que se quedó callado comprendí que estaba dormido.
No podía dormir, mi mente se encontraba afectada pero emocionada. Jacob estaba bajo el mismo que yo, en mi casa, en la cama que había preparado especialmente para él.
Quizás si me voy a asegurar que este cómodo…Bueno ni yo podía caer tan bajo.
No había equivocado con respecto al otro día, había sido ajetreado. Caminamos recorriendo un sinfín de tiendas. Al parecer Alice solo necesitaba mis medidas para mi vestido. Así que todo el día me vi envuelta en un extraño “Día de chicas” con Mike incluido. Me sentía fuera de lugar, yo nunca había tenido uno de manera tan… familiar. Es decir, ir de compras con Mike y las chicas era una cosa, cada una buscaba su estilo y nos reuníamos cuando hubiéramos terminado. Claro excepto Mike y yo quien se aseguraba que mis prendas combinaran.
En cambio salir con las Cullen era algo intimidante. Todas daban su opinión y convenían diálogos familiares. Demasiado para mí.
Jacob y Edward nos alcanzaron en la última tienda entrando con aire triunfante y seguro. Ambos hombres eran irresistibles en distintos modos. Las mujeres del lugar se giraron para dedicarles miradas coquetas aunque un tanto lascivas en su dirección.
Esa noche estaba tan cansada que me llegue buscando mi cama, incluso había dejado a Jake manejar a casa.
Al otro día fue casi igual excepto que un oportuno Jasper me había salvado pasadas las 2 de la tarde con una invitación a comer que acepte sin pensarlo. Mike no me acompañaba hoy, lo cual me hacía parecer una sombra en aquellas sonrisas y melodiosas risas.
-En la noche vamos a ir a Claps…-Sentencio Alice antes que me fuera. Aquel Bar-Karaoke era divertido. Pero estar con los Cullen siempre complicaba todo…
2 comentarios:
Nunca me entero de nada!!!! DX
O quiza si, pero soy tan despistada!!
OMFG!!! Perra Vanessa, la odio a la puta! Ay esa Chabe me cae bien jajajaja, ya goey, que agarre una pala y las mate a todas por golfas!
Yo haria eso XD Jajajajajaja
Oh mi Dios, que buen capi, ya me hacia falta algo light! :DD
Wiiii, te amo mi vida, lo sabes. Oh Dios, quiero más, más de los Funerales!! :DDD! ♥ Te amo, tipo mil! :DDD
Ya lei los 9 capis de esta historia, que puedo decir??? me ha gustado m ucho pero veo que esta parada desde elaño pasado snif! me quedan mil dudas, de quien es el fu neral, en momento Bella cae en la cuenta de que es Edward su alma destinada y no Jake?? en que momento Jasper se desanima y se engancha con Alice y Rose y Emment hicieron click desde el bar?? pero Bella ni en cuenta por estar obsesionada con recuperar a Jacob.... mmmhhmm, decisiones, desiciones....
Publicar un comentario