abril 05, 2010

Capitulo 1 Junto a ti..






Capitulo 1: Lo que soy




Hoy es viernes, el día final de una semana y el día que salgo de nuevo, mi reloj lleva sonando un rato, mis ojos no cooperan para abrirse. Seria menos complicado si los horarios fueran mas flexibles, enseguida recordé el ultimo examen para salir de vacaciones, ese que ha estado en mi cabeza, el pase a mi libertad, que flojera seria ir en vacaciones a la escuela solo por no asistir hoy.

Me levante y dirigí al baño, me puse unos jeans y una playera blanca, no me gustan las supersticiones pero si puedo empezar el día bien no pierdo nada con intentarlo. Agarre mi última adquisición o capricho como llamaron mis amigas a mi chamarra de cuero. Tome las llaves de mi auto con el fin de llegar rápido a la escuela. Adoro la velocidad, bueno en realidad tengo dos grandes pasiones en la vida: los retos y la velocidad. Esa libertad que sientes así como la adrenalina me hacen sentir mas viva que nunca. Mis padres insisten que es mi etapa de rebeldía yo digo que es lo que soy.

Al llegar al estacionamiento que estaba repleto, busque un lugar donde aparcar para hacer el examen, mi poca paciencia empezaba a desmoronarse. Mi oportunidad de conseguir lugar implica un rápido movimiento del volante, lo realice y me gane unos cuantos “que genial” al salir de mi auto.

El examen estuvo complicado y no, preguntaba lo de siempre, algún hecho famoso de algún famoso, pero claro está que no es ninguna novedad que el Sr. Peterson de historia universal, el tipo más aburrido así como el más estricto. Termine el examen esperando con todo el corazón haber aprobado, no quisiera llevar de nuevo notas a mi casa como la última vez.

-Annie, voltea- Escuche una voz masculina y ronca dirigirse a mí, esa voz solo puede pertenecer a mi novio James, el tipo con el que llevo saliendo cerca de un mes, tenemos cosas en común, la primera los dos amamos las carreras que se organizan los fines de semana en la carretera abandonada junto al risco que se encuentra a unos 8 kilómetros de la escuela en las que ambos participamos. Y la segunda a ambos nos gusta la aventura. Pero últimamente esto se ha ido reduciendo gracias a que la estúpida de Michelle, esa porrista se ha ido metiendo en nuestra “relación” a tal punto que se ha convertido en nuestra sombra, haciéndonos pasar momentos innecesariamente incómodos.

-Que pasa J?- Quise sonar tranquila, porque ahora no ganaría nada con preguntar por qué demonios tiene una pulsera de la tipa esa. Lo quiero, pero no tanto como para decirle te amo o mucho menos “pelear por su amor”, la verdad prefiero no enamorarme por ahora, simplemente no le encuentro sentido a entregar tu corazón y ponerte vulnerable con un blanco que diga: Mira mi corazón quieres romperlo?.

- Nada amor, solo me preguntaba si no te molestaría si va Michelle esta noche a donde las carreras.- Definitivamente había perdido a James, no me quedaba más que recitar mis líneas:

-James, no me importa eres libre de ir con quien desees, si es Michelle adelante, fue bueno mientras duro, créeme por favor no eres tú, ni soy yo, solo ya no deseo que la incomodidad nos invada.- Siempre hacia lo mismo, prefería terminar así, sin heridas ni berrinches, una vez escuche que hay que tomar lo bueno de las personas, y de James había aprendido muchas cosas acerca de los autos. Las personas tienden a dejarte algún dia. Eso siempre me repetía a mi misma cada vez que había un cambio. La cara de James era un poema, no sabía qué hacer, su tez se convirtió en pálida, me miro y en sus ojos reflejaba tantos por qué? Algunas veces es mejor no saber que piensa la gente de uno.

-Pero.. segura de esto? Como puedes creer que Michelle y yo?- Las palabras se arremolinaban en su boca y carecían de una secuencia entendible, la verdad si esta no fuera la situación delicada del día, probablemente estaría riendo de el.

-Si vas esta noche te veré ahí de acuerdo?- Trate de sonar neutral, cosa que mediante mucha practica logre.

-Si es lo que quieres de acuerdo- Se marcho mirando de reojo hacia la salida de la cafetería.

-Annie cuanto lo siento, de verdad sabes que estamos contigo verdad?- Mis amigas me reconfortaban,- ahora lo que necesito es solo cafeína y quizá unos panqueques- Todas rieron y asintieron, moría de hambre y el suceso no me la había quitado.

Miraba por la ventana de la pequeña cafetería donde habíamos parado para desayunar, al parecer mis amigas hacían planes para la tarde, cuando una de ellas saco de su bolso una revista, en cuanto vi la portada, se la arrebate de las manos, me sonrió y dijo con voz petulante:

-Sabía que harías algo así.. Claro por tu Tay lo que sea..- Imitaba un tono chillón, definitivamente una mala versión de mi.

- No le falta nada a ese hombre- asegure viendo a Taylor Lautner posando en la portada, desde que lo había visto en luna nueva, definitivamente se me había grabado su anatomía, quien pensaría que ese hombre( gracias a dios que ya es legal) hasta hace poco había pasado tan a la ligera, me encanta la sonrisa que posee. Es una mezcla de ternura sexy.

-Que no le haría, Demonios!- Reí de mi comentario y todo hicieron lo mismo.

-Annie vamos a ir al centro comercial vienes?- Escuche la voz de Jenna a mis espaldas sacándome de mis perversos pensamientos en torno al hombre que observaba en la revista.

-Si iras Annie?-

-Claro!, me hacen falta algunas cosas, nos vamos?-

La salida al centro comercial fue agotadora, entre tiendas y zapatos se fue la tarde y dio la bienvenida a la noche, mi momento favorito del día. Sonreí cuando nos dirigíamos al estacionamiento, nos cambiaríamos en casa de Jenna para después ir a donde nos esperaban las carreras.

Al llegar al lugar, mire a los chicos que nos esperaban, eran los mismo de siempre, también observe unas presencias que no había visto en el lugar hasta hoy.

Michelle acompañada de sus “Robots” como cariñosamente había nombrado a su sequito del mal. Nos observaban maliciosamente, ella tomando de la mano a James, me retaba su mirada burlona. Demonios! Como si me importara que se pavoneara con mi ex.

De pronto el me miro y beso a Michelle aun mirándome, me dio repulsión, mi estomago se revolvio, me sentí mal por como se tenia que desquitar conmigo.

Mire unas motocicletas preparándose para una carrera, necesitaba relajarme y que mejor manera de hacerlo en una de ellas.

Hable con el chico que no dejaba de mirar mis ojos verdes, me dijo que lo que pidiera lo podría, y me dio su casco. Despues escuche una camioneta llegar, pero ya me encontraba en la línea de carrera dispuesta a dejar lo que pasara fuera de ella….

5 comentarios:

Anniee!!! dijo...

alieeeeeee definitibamente te amoooo
eres la mejor
conti conti contiii
aaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjj

Beu De Spunk Morita dijo...

Ya comienzo a odiar a esa tal Michelle y a James por mariquetas!
Venga que Annie ganara la carrera, cierto? jeje

Pulgares arriba mi Cricri! (y)

Sandiadelicius dijo...

Hola Ale me encanto el cap.!!
Ah me muero por saber que sigue,besos chao!!

kathe dijo...

Aww alee de mi corazoon
Sta Geniiaal de verdadd!

ehh anniie & tayy!


waa espero el proximo capitulo de verdadaa!

Te adoro nenaa!:D

Ada Cullen dijo...

pollis estas inspiradiiisima me gusta como va la cosas ya se porque eres una sen sei jajja el blog deria llamarse las sensei

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...