abril 16, 2010

Nuevo fic!! En tu cuerpo o en el mio?... Cap 1

hola!!

Hace mucho que no publicaba nada aqui que pena de verdad *O*!!.. Asi que por eso he decidido publicar todo esto!! son nuevos fics y capis que debia!! es por que estare mas ausente debido a que empiezo con frikis examenes el lunes!! x_x

En fin aqui les dejo esto!! espero les guste xD

Con todo el agradecimiento que puedo expresar!! las amooo!! Gracias por la paciencia!! =D

Saludos y Xau!!


Gracias por su apoyo!! las amooo!!







Capitulo 1: Ella....




-----EDWARD POV------

Poseo lo que necesito y lo que deseo, mi vida es perfecta. Soy lo que desearía cualquier padre y un amigo excepcional, me considero un buen novio. Todo esto pensaba cuando pasaba cerca del salón 23. El salón de los “Aburridos” como toda la escuela (incluyéndome) les decimos así.
Hoy no había cambios en las personas que se encontraban dentro: La tímida y callada Ángela Webber, el intento de Jackie chan llamado Eric y el tipo “mis uñas rosas no son increíbles?” llamado Tyler. Después de ellos, en la silla frente a la ventana como siempre se encontraba la señorita perfección Isabella Swan, como si no fuera suficiente que viviera junto a mi casa, ella y sus padres el Abogado Charles y su esposa la psicóloga Renee, su matrimonio de hace unos 18 años y el fruto de este su única hija.
La chica no me resultaría antipática e introvertida si saliera un poco, es muy linda, pero cada vez que nuestras miradas se topan yo intento darle una sonrisa y ser amable, pero ella me ignora, me mira como si fuera a hacerle perder su tiempo y como si no valiera la pena unas palabras de su parte, así que ya evito contacto con ella.
No se por que aun siento la curiosidad de conocer mas acerca de lo que me ocultan sus ojos chocolate, es como si necesitara conocer mas pero ya no he podido si quiera cruzar dos palabras con ella ahora.
Todos en la escuela saben poco de ella, yo quizás sabré un poco más, ya que cuando éramos pequeños fuimos amigos.
Todo empezó un verano cuando ella tenia unos 7 años y yo rondaba los 8, la encontré fuera de su casa con su mascota en ese tiempo si mal no recuerdo era una pequeño gato llamado “Pocky”, ella estaba sin zapatos y con su rostro sereno viendo hacia la nada, hasta que la salude, al parecer estaba muy emocionada con mis ojos por que los miraba e incluso me pregunto que se sentía tenerlos verdes. Sus mejillas se ponían rosadas cada vez que el sol salía detrás de una nube reflejando en su hermoso cabello chocolate caoba. El tiempo se iba rápido en su compañía, mi madre Esme la amaba al igual que mi padre Carlisle, con mi hermano Emmet y mi primo Jasper las cosas eran diferentes. Mientras Emmet quería jugar con ella “luchitas” o peleas de lodo. Jasper deseaba solo enseñarle sus libros, a veces sentía que la atención de ella me la querían robar. Pero que puede pensar un niño a esa edad? Todo estaba genial entre nosotros hasta que entramos a la secundaria y nuestros gustos y amistades cambiaron rotundamente, mientras yo estaba con los populares, dado a que juego en el equipo de futbol americano de la escuela y soy el capitán del mismo, pues digamos que me da ciertas ventajas sociales.
Y ella pues se quedo con los “aburridos” esa mezcolanza extraña de personas con personalidades tan variadas, al parecer no había mas química entre los dos, recuerdo que me gustaba hablar con ella por las tardes de ventana a ventana, como reíamos con cada charla y algunas veces practicaba guitarra con ella escuchando mis notas. Pero eso ya fue hace tiempo, lo que hay entre nosotros ahora es indiferencia por parte de ella, no puedo decir que siento lo mismo por que aun sigo viéndola como ahora, me gustaría saber como se siente, después del premio que obtuvo por su trabajo de literatura, también me gustaría felicitarla por la entrevista que le otorgo la universidad de Yale por sus logros y sobresaliente desempeño. Pero no lo puedo hacer por que somos de mundos diferentes, mientras ella hace todo bien, yo me dedico a estar en el campo de juego tratando de impresionar y ganar. Definitivamente ella no esta interesada en lo que pienso y mucho menos en cómo me siento.
De pronto fijo sus curiosos ojos cafés hacia mi dirección, vi cómo se tensó y se movió incomoda como siempre que nuestras miradas se encontraban. ¿Qué rápido puede cambiar una persona? Me sentí absurdo, acaso era masoquista o qué? Seguí caminando hasta llegar al patio, mi práctica había comenzado, ahí se encontraban todos mis amigos: Emmet, James, Henry y el odioso Newton. También estaban las porristas, en donde se encontraba mi novia, arrastre las palabras como si me pesara pronunciarlas. No es que no la ame, ni que me guste, pero no siento esa conexión, no siento la necesidad de verle y saberla cerca de mí. Vamos! No tengo realmente un amor palpable.
Vi cómo se acercaba dando saltos enfundada en el cortísimo uniforme del equipo de porristas. Me salto encima y comenzó a “besarme” aunque sus besos parecieran dados por una aspiradora.
-Amor te esperábamos, deseamos ir a la fiesta que dará Laurent, ahora que sus padres salieron, no suena genial?.- Su voz utilizo ese tono suplicante, la verdad ese tono me molestaba demasiado, era el mismo con el que pedía tareas, trabajos o incluso favores.
-La verdad no creo poder, prefiero descansar recuerda que en unas semanas tengo el juego donde vendrán los caza talento de las universidades y entre más pueda entrenar mejor- Mi voz sonó neutral, su cara se tornó molesta, me soltó abruptamente y se alejó haciendo berrinche.
-Claro primero tu estúpido juego cierto?- Grito cuando se encontraba con sus amigas, que de paso sea dicho no tolero. Cada una es diferente y al final terminan siendo lo mismo; Unas chicas caprichudas y huecas.
Detestaba cuando se “lucia” de ese modo, no ha escuchado que una relación es de DOS y solamente de DOS?
Pase junto a los chicos cuyos rostros me miraron divertidos.
-Así que “Eddie” no ira con “Kitty” eh jajá!- Soltó Emmet con una risotada.
-Sabes utilizar el “Eddie” no te sale tan odioso como a ella- Sonreí sin proponérmelo.
Fui a los vestidores y me encontré con Tanya, la novia de James, como siempre intentaba besarme, apresure el paso cerrando con llave la puerta de los vestidores. Aún recuerdo cuando se coló en las regaderas, que acaso no sabe de la decencia y el respeto?
Me puse mi uniforme con el número 14, el que había escogido siempre, mi número favorito. Saque el equipo del casillero y me coloque lo que restaba. Salí topándome a una Tanya furica, me miraba con un enojo visible tiñendo así de ese sentimiento sus ojos azul profundo.
-Que acaso no me deseas?- Soltó casi como acusación.
-Qué te pasa? Acaso no sabes que tu novio es mi amigo?- Le espete escupiendo y haciendo hincapié en NOVIO y AMIGO.
-Exacto, que mejor que seas su amigo no crees así yo no estoy en peligro- Su actitud me molesto en sobre manera, la aleje y me puse en marcha al campo.
La práctica fue pesada, ahora me esforzaba lo triple. Básicamente tenía un plan en mi mente: Impresionar y así conseguir un lugar en una universidad buena. Mi padre me la pagaría la que eligiera, si me dedicara a lo que el añora: ser un doctor por seguir su ejemplo. No podría serlo, no poseo la capacidad de voluntad que se requiere, mis intereses son otros. Quisiera ser músico, las notas son lo mío. Pero mi padre no lo toleraría, siempre menciona la pérdida de tiempo que implica. Mi madre me apoya pero quisiera escuchar unas palabras de aliento de el de vez en cuando.
Al terminar la práctica fui a los vestidores, me encontré a todos diciendo lo bien que iría la fiesta y me vestí rápido. Al salir el aire desacomodo más mi cabello aun húmedo.
Subí a mi auto, un Mustang negro, mi preciada posesión, aún recuerdo cuando mis padres me lo regalaron. Kathe me dedico una mirada burlona que me hizo saber que se había acabado, además del beso que le había dado a Garrett el tipo que juega básquetbol. Al menos ella no sería más mi problema, suspire resignado.
Mire a la distancia como Bella se subía a su Audi, como se acomodaba el cinturón. En el camino me desvié por un Café, mañana había examen de Literatura sin contar la visita a la exposición “Lo místico de Latinoamérica”.
Aparque el auto al mismo tiempo que lo hacia ella, bajaba con su bolso y un pequeño sobre, señal que había pasado al correo. Caminamos hacia nuestras casas, podía sentir lo extraño y bizarro que nos veíamos. Pero no podía hacer que ella me hablara a la fuerza. Solo desearía que ella supiera que existe y que de verdad deseo que vuelva todo como antes.
Salude a mi madre quien terminaba de preparar la cena. Miro mi rostro y corrió hacia mí.
-Sabes algún día sabrás que las personas no son lo que parecen.- Murmuro abrazándome.
-Lo sé pero no pueden evitar lo que son.- Replique rendido.
Subí a mi habitación, observando la ventana enorme que daba a la de ella, pude ver que estaba abierta, ella se encontraba mirando un libro, no me di cuenta de cuanto había permanecido observándola hasta que miro hacia mi dirección sus castaños ojos.
Corrió a cerrar la ventana dejándome apreciar su vidrio y cortinas.
-No entiendes por qué no eres yo…- Dije en un susurro y me recosté en mi cama. Tal vez debería dejar de preocuparme por ella.
Así había sido un día más en mi vida. Cerré los ojos esperando que mi madre anunciara la hora de cenar cuando escuche el timbre…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

NeNa esta ficc pinta buenissimo, no dejes de escribir asy soy tu fansese solo te pido no me dejes en ascuas pliss me volvere cardiaca x tu culpa nena jejeje oie sigo esperando el nuevo cap de 5 bodas y un funeral que ya he ideado varias chaqtaz mentales pensando con quien llego la estupida esa pero ps ya quiero saber q pasa nena!!!!!!!!!!!

TQM NENA
ATTE:ALE LA OTRA JAJAJA

¡¡bamh!! dijo...

xD
Me va gustando...
eso me recuerda... Ya merito el neuvo capi de 5 bodas...?
Nomas te gusta torturarme jaja xD

TQ mi media naranjeiiishons!

Ada Parthenopaeus dijo...

Pollis tu me dejas ams que picada asi que espero prontin prontin poder lerte mas te adooro

nufu dijo...

Buenisimo me gusto mucho por favor continualo.

Ariusk dijo...

Hola linda ya veo que combinas pelis y libros jeje me encnta sobre todo xq lapeli ella en mi cuerpo y El en el mio es una de las que mas me gusta es muy graciosa me gusta que la allas adaptado para este fic ya paso a leer el otro capi saludos nena!!

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...