agosto 15, 2010

Promo: Maldita Delicia... (Nueva Historia)

Holas. Después de la matanza de "El Mejor Regalo" me dispuse a hacer la imagen promo de mi nueva historia. De ante mano les diré que no tiene drama o al menos no mucho. En lo personal me cagan las novelas donde le meten demasiado drama. Ya bastante tengo con mi vida normal. La escritura para mi es un escape de ella. Una alternativa de plasmar lo que siento y lo que me gusta.
"Maldita Delicia..." es la historia de cuatro amigas. Esperen, ¿amigas? De eso no estarán seguras hasta que se las ven color de hormiga. ¿Que es lo que les da dolor de cabeza a las chicas? Si, los hombres... Y no cualquier hombre, uno que te saque suspiros al verlo pasar por la acera, que su trasero duro y firme te incite a tocarlo entre tus manos y apretarlo, asegurándote su realidad en el mundo. Cuatro mujeres seguras de si mismas, hasta que dudan de su amistad desde pequeñas. ¿El destino las unirá más o saldrán sus lados oscuros?

Como verán uso personajes de la historia pasada, más unos nuevos que puede que surgan en el camino... Me siento contenta con esta nueva historia, espero que les guste. La verdad no suelo usar personajes de Twilight, no me gusta, me siento rara al usarlos. Solo tengo una usando personajes de Meyer, que es mezcla con Supernatural.

En fin... es todo. Saludos a todas :]

1 comentario:

Teles dijo...

Yeah! estoy deseando leer esta historia!! Bueno, ando tocando fondo con el drama así que es mejor todavía!
Besos
T.

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...