febrero 27, 2011

Este no es un OS solo algo que me salio de la cabeza... no se si decir que es un episodio personal o quizás el ocio de la madrugada.. o quizás fue el resultado de mi medicamento xD Pero es algo que escribí.. es corto y se lo dedico a mi amiga Danny!! que es muy importante para mi... que ayer cumplió años y que hizo que en un tiempo fuera fuerte.. Con todo mi cariño!!! Mi Danny! ya te lo recite en vivo y a todo color!! por que eres mi bohemia favorita con la que hablo como loca... con la que crecí y a la que extraño la mayor parte del tiempo demasiado "Mi comadre" jajaja Y como te lo prometí!! aquí tienes este pedacito de mi mente.. Lo publique para ti!! ¬_¬!! Tramposa! En fin saludos a las demás chicas!! y perdonen mis lineas sin sentido!! 
Xau!!
Saludos!! xD






Instantes...





Tu estabas… yo te mire, vi tus ojos recorrer el lugar, tu boca con la sonrisa y tus manos en el pantalón...

Caminabas deteniendo mi tiempo… mientras yo solo observaba y después desvié la mirada cuando llegaste a ella...

Sonreíste y ella te beso… la tocaste y yo mordí mis labios…

Intente mirar hacia otro lado, sentirme en otro lugar, desaparecer un rato… Tú giraste y me encontraste, caminas lento y letal como siempre… Me pregunto si es mi imaginación concebirte de tantas formas… unas veces un guerrero otras un caballero y algunas un extraño...

Te paras frente a mi… me saludas haciendo que tu barba me roce la mejilla, esa barba que es mi perdición que miro cauta a distancia cada día…

Agacho la mirada cuando me dices amiga… tu mano toma la mía nunca sabrás lo que eso significa para mí lo que me hace sentir

Tu novia no se encuentra ya en la barra, en algún momento ha desaparecido… tú me miras diferente, tomas mi cabello y cierro los ojos…

La distancia entre ambos la acortas con un abrazo… suspiro sintiendo mi corazón pulsando rápido… Mis manos se revuelven en tu cuello y tú sonríes con los ojos entreabiertos…

Tu mirada se convierte en cómplice… tu boca me invita a probarla… no puedo creerlo tenerte tan cerca y aun yo sintiéndome lejos…

Llevas tu mano a recorrer mi rostro… pareces examinarlo y después te diriges a mi cuerpo… siento palpitar cada parte lugar de este… Te alejas de mí y sonríes…. Te levantas dejándome ahí… necesitada y triste...

Cada vez siento que he perdido la razón…. Serán reales esos momentos o mi cordura se ha ido al infierno?...

Caminas a la barra y te quedas esperando, me miras fijo mientras el hombre de azul se acerca conmigo…

Yo intento sonreírle… no es lo mismo… miento cuando me besa, cuando sus labios revuelven los míos… Te miro fruncir el ceño y tensándote... tus ojos me dicen cosas que no creo…

El me besa pero no siento ningún cambio… mi respiración es tranquila y no hay sobresalto...

El me acaricia y yo te miro… tú me dices que me aleje silencio solo mueves los labios… yo intento concentrarme… intento sonreírte intento dejar de pensarte... de desearte…

Un día este juego terminara?... tu juegas,  yo soy tu peón o acaso solo tu distracción?.. Cosas que decir… cosas que no dices… cosas que pasan y cosas imposibles

Quiero que me beses y oírte decir mí nombre… que nos besemos libremente… que me mires sin reparos… que tomes mi mano y nos vayamos…

Te quedas callado… miras a la chica que regresa a la barra… después diriges tu mirada hacia mi… todo se va al infierno... ambos caemos de nuevo… los papeles que jugamos lo que fingimos lo que callamos y por miedo a errar no intentamos...

Él toma mi mano y enfría mi corazón cuando tú la besas, cuando me miras fijo y sin culpa…

Quiero gritar que los celos me comen… que el aliento me falta y el frio se apodera de mi… pero no eres mío nunca lo has sido...

Camino a la salida sin antes suspirar… algún día te darás cuenta que mis labios susurran tu nombre... que mis lágrimas son para ti… que en mi pecho vives… que en mi mente juegas y que en mi corazón duermes…

Amor mío algún día volverás a besarme a hacer que mi mundo pare... que gire mi cabeza buscando tu mandíbula con barba...

Ayer te vi indeciso en mi ventana… vi  tus pasos retroceder y yo pensando que vendrías y te quedarías…

Debo dejarte... por mi propio bien, por instinto por que pensarte me hace daño… esperarte ya no puedo... haces que viva, que ría y que llore… pero últimamente las lágrimas son más que los besos furtivos... Te dejo en el beso inconcluso... mi alma rota y el corazón…

Hoy te dedico lo que fui... lo que soy... lo que me sobra ... lo que no quisiste… lo que rechazaste lo que hiciste a un lado… lo que amaste… lo que un día de otoño necesitaste.. Lo que en las noches en mi buscaste…

No fui lo mejor para ti… no eres lo mejor para mi… la cama esconde la verdad de los dos… aquella que juramos callar por tu indecisión y deseo…

Sonrió mientras me marcho… mientras tus ojos relampaguean fuego...  Debo respirar lentamente o necesitare impulso para alejarme…

Adiós amigo... amante… 

1 comentario:

Ada Parthenopaeus dijo...

Amour que lindo poder leert e ahce rato no lo hacia.. me gusta porque pones un tinte de realidad y mucha pasion que suertuda es Danny y espero que al igual que la beu te cuiden mucho porque ya sabes que te amoooo te amooooo... em encnatooo awww!!! yu nou

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...