junio 22, 2010

5 Bodas y un funeral!! Capitulo 7

Nenas hola!!

me atrase con este capi por que me ha dado mucho trabajo xD

Despues de este vienen capis con mas Pov no solo el de bella xD

Gracias por la espera amores!!

Recuerden que sus comentarios son lo mejor de lo mejor!!

Xau!!

Besos!! n_n

Capi dedicado a

Mi ada mi Edwarda xD

A mi jacoba Kathe!

A mi beu!! que la extraño mucho u_u

A annie por q es genial

Y a todas ustedes que se dan el tiempo de pasarme a leer gracias n_n

Suerte!!
Xau!!




Capitulo 7: Estrategias…


¿Qué es lo que somos?- De nuevo pregunte al hombre que miraba, al que amaba y al que no había podido olvidar.

-Lo que somos y lo que tenemos es algo que no puedo explicar, es intenso pero a la vez suave. Bella te quiero tanto, eres una parte vital en mi vida, eres mi hermana eres mi amiga…- Mi corazón se contrajo con cada palabra, resumiéndola con lo más simple; “Te quiero pero solo como amiga” La frase que no deseaba escuchar y para la que no estaba preparada en un momento así. Lo que sentí fue un vórtice de emociones asfixiantes en mi adolorido pecho haciendo que el aire que respiraba me fuera difícil de exhalar.

Mire sin prestar atención alguna a la tela azul cielo de las cortinas, no quería comenzar con drama para hacerme un daño al que yo no podría estar preparada para soportar. Cuando la persona a quien amas te dice lo “importante” que eres en su vida, pero no lo demuestra como deseas, ¿vale la pena continuar aferrada lo imposible? De nuevo mi conciencia traiciono mi mente, haciéndome sentir un leve escalofrío recorriendo mi espalda y mi corazón.

De todos modos lo mire, a mi hombre perfecto, convenciéndome de lo que estaba haciendo, de lo que decía. Nuevamente las lágrimas que se anticiparon en mis cansados ojos me nublando la visión.

-Así que eso es lo que somos.. lo que siempre fuimos..- Susurre con la voz rota, con la esperanza nula esperando solo silencio. No deseaba conocer la realidad de aquellas palabras. Sabia que era una pregunta retórica.

Sentí su mano acariciar mi rostro, su tacto no me afecto como otras veces, ahora hacia que me sintiera más dolida, me sentía traicionada, aunque la situación no me diera ni siquiera un poco de razón para sentirme así. Di un paso hacia atrás esquivando sus manos, quizás estaba siendo lo suficientemente estúpida por actuar como lo hacía. Pero había llegado a un punto donde no deseaba sentir.

Todo lo que había sentido, mis ideas, mis sueños se redujeron a cenizas, nunca tuve oportunidad con él, me lo decía mi corazón y la poca cordura que me quedaba. Después de todo quien desea un corazón roído cuando se puede obtener a “ella”, la chica de sus sueños, una mujer que no dudo ni un momento en darle el sí que yo no tuve el valor.

Me intento abrazar pero lo detuve, incluso contra mi deseo de sentirlo cerca, de inhalar su aroma, de sentirme segura en sus brazos. Sabía que debía parar. Mire sus ojos y pude ver lagrimas cayendo torpemente en su pómulo deslizándose hacia la mandíbula. Lo último que deseaba era hacerle alguna especie de daño a él, a la persona que ocupa casi todo mi corazón. Me sentía peor. Tome con un dedo la lágrima que amenazaba con caer, la tome como si fuese un diamante, como si fuese lo más frágil de este mundo. Algo dentro de mí se rompió, quizás fue la cordura para llevarme a hacer lo que hice; Lo bese con urgencia, con deseo y con desesperación. Había olvidado lo cálido que eran sus labios, la forma en la que se ajustaban a los míos, solo faltando alguna especie de click mágico. Tome su cabello entre mis dedos, me aferre a él como si fuera a desaparecer de un momento a otro. Cerré mis ojos, para después abrirlos en espera de su reacción. Estaba estático. No emitió movimiento alguno, su boca se mantenía cerrada, presionando sus labios así evitando que el beso se profundizara. Intente inútilmente que me diera acceso al sabor de su lengua, sus manos fueron a mis hombros apartándome delicadamente de su lado. Mire cada fragmento de lo ocurrido como si fuera una persona externa presenciando una mala escena romántica.

-No puedo Bells, te quiero pero no así. Lo nuestro ya no es así. Por favor perdóname por no amarte como desearías.- Soltó mirándome seriamente como si no fuese ya lo bastante obvio mi comportamiento estúpido. Parecía que buscaba caridad, lastima o sobras de su amor. Su mirada y expresión solo me lo corroboro.

-La culpa es mía Jake, en verdad lamento haber hecho lo que hice, ponerte en tal situación no fue lo mejor de mi parte- Sabia que lo que había hecho era jugar sucio, por un momento me sentía horrible, quería que me tragara la tierra literalmente, pero por otro mi lado egoísta e irracional bailaba de felicidad.

Un plan se formó en mi mente, como si se hubiera iluminado mi pensamiento haciendo solo falta un foco en señal de mi nueva idea. –Jake! Pasaste la prueba!- Dije poniendo toda mi fuerza y valor en aquellas palabras. El me miro como si hubiera enloquecido y quizá fuera así, había pasado lo irremediable; Me había vuelto loca.

-¿Que dices? ¿A qué rayos te refieres? ¿Bella estas bien?- Su expresión cambio, ahora era de preocupación. Incluso acerco su mano a mi frente de modo torpe, picándome un ojo con su dedo.

-Lo siento- Susurro sin dejar de examinarme minuciosamente.

-¿Desde cuando eres House?- Pregunte alzando una ceja.

-Bella creo que debes descansar, no creo que estés bien.- Tomo mi mano e intento dirigirme al sofá de piel negro que estaba a unos pasos.

-¿Enserio piensas que he perdido la cabeza? Jake en verdad debes relajarte, lo que ha pasado no era más que una prueba. Quería ver si en verdad amas a Vannessa y te portas bien. Ya sabes algo como en el programa “The X effect”1.- Me sorprendieron mis propias palabras, me sentía en verdad por dentro absurda, pero a medida que iba hablando me relajaba increíblemente. Deseaba que mis palabras se hicieran realidad y evitar todo lo retorcido que estaba viviendo.

Me miro unos minutos, su mirada me indicaba el trabajo que le costaba creer mis palabras.

-¿Jake, sabias que si piensas demasiado te puede dar una hemorragia cerebral?- Solté con media sonrisa, y eso lo hizo relajarse. De nuevo pareció examinarme buscando algún indicio de duda o algo mas y me abrazo. Demonios debería dejar de hacer eso. Me llevaba al cielo y al infierno en un segundo.

-Bella en verdad que si has enloquecido. Pero eso no fue ahora, creo que estuvo mal que Quil y yo te tiráramos del columpio cuando tenías dos años- Rio estruendosamente. El momento había pasado del llanto a la risa como si estuviéramos en alguna puesta de teatro. Negué ante tal perspectiva de lo que estaba pasando en mi vida.

-Que gracioso en verdad, pero hasta donde recuerdo me he caído tantas veces que no me sorprende para nada tú diagnostico- Las cosas se habían calmado, pero me encontraba en el ojo del huracán. Si llegaba a meter la pata de nuevo dudaba que pudiera componerlo.

-En fin, explícame acerca de tu prueba- Salió del tema actual, consiguiendo que me encontrara en una verdadera prueba de fuego.

-Pues como te estaba explicando, quería hacer un experimento. Ya sabes que no desearía que te sintieras algo incómodo por lo de nosotros, y que mejor forma que esa. Ahora me siento más tranquila, sé que amas a Vanessa y que estamos bien. Además en verdad creo que me hace daño ver tanto MTV y “The X efect”1- Me sentí la peor mentirosa del mundo, engañando al hombre que amaba. Pero alguna vez alguien dijo; “El fin justifica los medios”. El justificaba todo mi esfuerzo.
De pronto mi teléfono sonó y corrí a contestar. De nuevo salvándome como si fuese algo milagroso en estos momentos.

Mike casi me deja sorda con sus tan habituales gritos. Me bombardeo con preguntas acerca de “mi hombre”, como él se refería a Jacob. Aleje la bocina por los incesantes y un poco exasperantes gritos de mi amigo.

-¿Bella sigues ahí?- Escuche por fin calma y un tono normal.

-Claro que sigo aquí, lo increíble es que aún no haya quedado sorda- Dije un poco tensa. Aun no me recobraba de todo lo que había pasado.

-Solo dime si hay lobos en la cueva- Susurro de forma infantil en la bocina haciendo que sonriera y girara los ojos. De verdad él siempre podía hacer que me relajara y percibiera todo diferente. Por eso era el segundo mejor amigo que tenía en mi vida.

-Sip- Solté aun tratando de controlar mi risa que sonaba algo rara a estas alturas.

-Bueno entonces eso es bueno.. Se ha metido en tu terreno y espero que ocupes ventaja- Su tono había cambiado. Se escuchaba como si fuera a darme alguna orden del tipo militar.

-Pues no creas eso. Mike hoy nos reuniremos en Claps. ¿Vienes?- mi pregunta era más una súplica, él lo sabría por el tono que había ocupado. Esto claro, bajo una especie de código que entre Mike y yo nos era muy útil en situaciones bizarras como la que estaba viviendo.

-Cariño. Temo decirte que Claps no abre hoy, ya que es miércoles- Rio como niño pequeño. Y tosió aclarando un poco su garganta.

-Necesitas otros planes urgentemente.- Genial ahora me sentía lo doble de estúpida.

-Lo curioso es que no eran mis planes. ¿En fin que recomiendas?- Volvía a utilizar la súplica una vez más. Él debía de ayudarme en esto. Podía ser que pensara egoístamente, pero él siempre me ayudaba y esta no iba a ser la excepción.

The “X” Efect1: Programa de la cadena MTV, donde dos ex son reunidos con sus antiguas y actuales parejas poniendo a prueba su fidelidad.

-¿Qué te parece si vamos a Sky a bailar?- Y ahí estaba de nuevo salvándome. Gracias a todo lo sagrado que tengo personas así de buenas a mí alrededor.

-Suena perfecto! Tu sí que sabes sacarme del apuro- Solo me restaba anunciar los nuevos planes y continuar con la velada.

-De nada cariño. Ya sé con qué me lo puedes compensar. Vi un hermoso saco Armani que bueno, Tal vez me haga sentir más lindo. (Irrumpió con su voz aniñada) Por cierto no te preocupes que yo aviso a la pandilla de los planes- Podía notar la sonrisa que estaría curvando los labios de mi excéntrico amigo.
Pero aun así no había suficiente sacos o camisas que pagaran cuanto me ayudaba o sacaba de apuros. Sabía que Mike de una forma u otra me protegía.

-Gracias por pasar la voz Mike créeme que no importa la ropa que uses. Igual ya eres lindo- De nuevo separe la bocina por el incesante sonido al otro lado. Parecía el de una chica demasiado feliz.

-Nos Vemos Mike- Termine la llamada tomándome unos segundos para no distraerme de nuevo en Jacob.

-¿Y bien que te ha dicho Mickey?- Me miraba lo bastante curioso y divertido. De seguro mi expresión era una completa revolución de sentimientos.

-Pues han cambiado los planes.- Solté súbitamente. Saque el celular y me encontré rápidamente marcando el número de Jasper que había encontrado en las llamadas recientes. Aun deseaba despejarme un poco. Tomar aire, distanciarme de todo lo sucedido.
Espere paciente en el teléfono, en el segundo timbrazo escuche su dulce voz acariciar cada palabra del saludo.

-Hola novia postiza- Su tono definitivamente reflejaba sorpresa contenida.

-Hola héroe- No quería acostumbrarme a este trato. Ya que cuando me volviera a reunir de manera permanente con Jake (y lo lograría) no quería que nuestra posible amistad se fuera por un tubo. Pero simplemente me era inevitable contestarle de tal manera. Parecía un juego inofensivo, además me calmaba de un modo sorprendente dejándome una extraña calma. Como si el me destilara algo relajante de una manera incomprensible.

-Los planes han cambiado- Expuse la situación no retrasándome no alejándome de manera innecesaria del tema.

-¿Es decir que.. que no quieres salir esta noche.. Conmigo?- Descubrí el tono triste y la decepción expresa de sus palabras. Me sentí como la peor mierda del mundo.

-No, no es eso… Es que mira el lugar Claps hoy estará cerrado ya que es miércoles. Así que los planes solo cambian la sede. Sera en Sky. ¿Lo conoces?- Escuche un suspiro relajado del otro lado.

-Claro! ¿Entonces siguen en marcha los planes cierto?- ¿Acaso escuchaba a un abogado titubear?

-Por supuesto Jasper! Por qué habría de decir lo contrario.- Sentí de nuevo esa sensación de mentira que se apoderaba de una forma inquietante sobre mí.

Lo abrupto que había sido el cambio de planes y el asunto con Jacob comenzaba a menguar en un punto peligroso mi energía que a estas alturas era casi nula.

Mire mi reloj contemplando las 5:30 de la tarde. Había pasado el tiempo sin si quiera darme cuenta.
-Nos vemos allá a las 7:00 ¿De acuerdo?- Suavice mi tono. Evitando que se notara algún atisbo de duda o inseguridad en él.

-Ok. Te veo allá Bella- Termino la conversación y colgué el teléfono. Tantos sentimientos experimentados me habían dejado cansada.

-Bells te puedo preguntar algo?- Escuche a Jacob soltar en monosílabas las palabras.

-Sí, Seguro. ¿Que pasa Jake?-

-Este.. Ese Jasper es tu.. tú..- Se estaba esforzando demasiado en la pregunta que no me había preparado a contestar. Mi plan al principio era mentir acerca de un “noviazgo” ficticio con Mike, que según sus palabras siempre me recordaba el pensamiento universal de los hombres; “Los hombres y los celos son una relación tan enferma Bella que a pesar de lo irracional que pueda llegar a parecerle al resto de las mujeres, ellos perciben a la mujer con la que están o en casos aislados “les gusta” demasiado. Ellos simplemente lo consideran como posesión a que aferrarse y por la que deben luchar, simplemente por hecho de que la creen “suya”. Aunque haya casos realmente asombroso en las que los hombres no se comportan como animales, amando realmente a la mujer, buscando su felicidad cualquiera que resultase el precio de esta ellos lo harán”.

Recordé con tal nitidez cada palabra de esa charla que habíamos tenido hace meses cuando leíamos nuestra revista juntos. Lo que había pasado con mi amigo y su reciente enamoramiento de chico del bar. Pues digamos que no podía decir que éramos una pareja demasiado “abierta” lo que me resto fue desechar la idea rápidamente. Aun así dudaba que Jacob si quiera pudiese tener atisbo de un sentimiento similar para conmigo.

-Mi…mí..que! Anda Jake termina la pregunta..- Quise darle un poco de misterio a la frase pero pensé que a estas alturas todo lo que planeaba se venía para abajo en mis narices así que decidí no tratar de arruinar el momento. –¿M-i N-O-V-I-O?- Dije deletreando cada palabra con sumo cuidado, incluí un poco de asombro cuando termine mi actuación.

-Pues si Bells, debes decirme ya que bueno.. tu sabes.. somos amigos. Claro a menos que no exista ya la confianza o no desees compartirlo conmigo- Realmente parecía decepcionado de que sus palabras pudiesen tener algún tipo de peso o verdad en mí.

Mi corazón se sentía demasiado nervioso. Me sentía como si supiese de algún crimen y me tuvieran en una sala de interrogatorios. Supe que exageraba. Pronto sentí un tenue calor recorrer mi cuerpo, en señal de lo incomoda que me resultaba la situación.

-Oh! Así que si es tu chico! Ahí está el sonrojo del amor- Casi dijo en un tono de risa ahogada. Mi reacción corporal había respondido por mí y ni si quiera estaba segura de cuan real quería que el interpretara eso.

-No es así Black!- Refute una octava más alto.

-No debes avergonzarte. Después de todo solo eres una chica enamorada Swann- Contesto mirándome retadoramente con tono de burla.

-Ok. Apenas estamos viendo si funciona. Ya sabes solo saliendo.- De nuevo el sentimiento de culpa me invadió. Sentí pena y vergüenza de mi misma.

-Pero cuéntame; ¿Quién es? ¿A qué se dedica? ¿Cómo cayo rendido a tus pies?- A pesar de todo sentí un tono un tanto incomodo en su voz que me aliento a seguir adelante con mi farsa.

-Jasper es un encanto. Un caballero en toda la expresión de la palabra. Los detalles nunca faltan. Nos conocimos en una fiesta y el prácticamente me salvo de un “pulpo”- Me estremecí un poco al recordar ese momento que ya parecía lejano con el tal James.

-Pues hasta no ver no creer Bells. Creo que deberé charlar con él. Ya sabes para saber sus “intenciones”- Lo corte inmediatamente mirándolo con una nota de advertencia en la mirada.

-Ni si quiera se te ocurra Jacob Black! Lo arruinarías todo!- El solo rio permitiéndome disfrutar de su enorme y radiante sonrisa.

-Bueno se acabó la charla te enseñare donde te quedaras. ¿De acuerdo?-

-Si por que ya se hace tarde- Sonrió de nuevo y tomo su maleta rápidamente.
Lo lleve por mi pequeño pasillo en tono marfil hacia la habitación que había preparado para el (que era la única extra que tenía) abrí la puerta y le señale el espacio ordenado que estaba perfectamente decorado en tonos beige con algunas aplicaciones madera. La responsable había sido Angy con ayuda de Mike. Lo mire recorrer con la mirada todo a su alrededor.

-Bueno si me necesitas mi puerta es la de junto- Alcance a musitar un tanto emocionada de que lo tuviera hospedado en mi propia casa. No quería parecer como la película “misery” preferí deshacer mis pensamientos un tanto enfermos y desesperados dirigiéndome a mi habitación para darle su espacio, cuando el tomo mi brazo y me jalo hacia él.

-Gracias por todo Bella- Tomo un mecho y lo deposito detrás de mí oreja dándome un panorama amplio de su hermoso rostro. Disfrute cada sensación. Sus dedos rozando mi mejilla. Me permití inhalar de nuevo su aroma al que me había hecho adicta.

Pronto soltó mi brazo haciéndome caer en la realidad; Él no era mío.

Su celular sonó irrumpiendo el breve silencio en el que estábamos. Cuando miro la pantalla su rostro se ilumino, por decirlo de alguna forma. Rechine los dientes de forma cautelosa. En verdad no tenía que ser adivina para saber quién estaba del otro lado de la línea.

Me retiraba en silencio a mí recamara cuando él me llamo:

-Bells!. Vanessa quiere hablar contigo- Contuve la respiración. Que era lo que deseaba ahora. Tal vez robarse lo poco que me quedaba de paciencia.





¿Que tal!? Proximo Pov Jacob! xD

Besos!! n_n

4 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Pollis mira la hora que es no me aguante en verdad osea Helllo!!!!!! Bella esta loca enswrio me encanta esta tipaaa aaaa pollis malvada quiero sber mas y quiero que se encunetren en la disco me haras suplicarte o que=???
te amooooooooo y ya quiero leer los siguientes

¡¡bamh!! dijo...

House... XD jajajajajaja
Joder, joder!!!
Maldita Vanessa, la odio! Asi como odio a Nessie :D jajaja

Grrrr"!

Buen capi mi Cricri, amor mio... :D
Quiero más, más, máaaaaaaas!

JK♥ dijo...

Chabeeeeeeeeeee
como es posible que dejes esto asii!
WAAA!!!
ay espero el prox capitulo

no habia podido leer pero aqui estoy pasando

Aww te amo asi mucho mi chabe

Espero ya que JAke conosca a JAsper wiii!! sera Geniiall

Anónimo dijo...

Ale aaaaa!!!!! por que cortas asy el capi quiero mas nena sorry hasta cuando leo pero la p...a tarea no me habia dejado pero ya el sig.
plisss!!

te quiero mucho
atte: Ale sii la otra jajaja!!!

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...