marzo 10, 2011

Fe de erratas. Maldita delicia, capitulo XIX

El viernes subí, como todas saben, el capitulo 19 de Maldita delicia, que si, como ya dije en la introducción del capitulo, es el PENÚLTIMO capitulo de la PRIMERA temporada de esta novela XD (si es que le podemos llamar así :D) Pero... La torpe de YO, al momento de copiar y pegar el capitulo de word, como que no se copio completo ¬¬ (che cosa embrujada... Mi Warri se pone celoso, o no se...), así que quizá al principio como que la pregunta de Luna hacia Evan quedo así como confusa. Quizá no se dieron cuenta, y pensaron "Esta vieja peda que no sabe escribir", lo cual es muy cierto. No soy una genio, pero me esfuerzo por hacerlo perfecto o lo más perfecto que pueda llegar a realizar las cosas una simple mortal como lo es su servilleta, osea YO :)

No me había dado cuenta de mi error, hasta hoy. Ya que no lleve mi Warri a la escul, y me puse a revisar mis cosillas en las compus de la escul. Y me metí al blog, y releí el capitulo, y me quede: "Mierda! D: Así no empezaba el capitulo", quise componerlo, pero en mi USB no cargo mis archivos, la yo paranoica sale a relucir, así que esta noche, siendo las 22.20 hrs. Me dispongo a reparar mi daño :D

Disculpen las molestias que esta cosa embrujada pudo ocasionarles ;3 Y disfruten el comienzo real del capitulo 19 de Luna Phellan.

Ah, y contestando las pregunta de mi Cricri; Si, el ULTIMO capitulo es el de Renata Cotty :D


Capitulo XIX

Luna Phellan

-¿Qué demonios haces aquí?
-Podría preguntar lo mismo – Evan sonrió de lado. Sus ojos claros me regresaron la mirada. Me puse de pie lentamente. No quería que me viera desesperada y en shock por verlo de nuevo.
-¿Cuándo volviste de…? – inquirí.
-De España… - completo.
-¡Ah, cierto! Pensé que te quedarías para siempre allá.
Cuando supe de su partida, una parte de mi lo quería detener. Pero otra parte me decía que él y yo no teníamos más nada que ver.
Evan, como se imaginaran, fue mi primer novio. Mi primera vez. Aparte claro, de que fuimos amigos. O éramos.

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...