julio 26, 2011

5 Bodas y Un Funeral... Capitulo 8: De Norte a Sur

Hola... después de muchooo aparezco pero bueno, no diré mis explicaciones pero puedo decir que muchas cosas han estado en mi cabeza y en mi vida. Ahora se que tomo lo bueno y salgo adelante. Acá dejo capi de esta historia... con el tiempo pondré mas acá y actualizare mas seguido. Lo prometo solemnemente. Terminare mis historias y espero que les gusten ;D Sin mas que agradecer sus visitas, su paciencia y su lectura me despido no sin antes agradecer los comentarios. Las quiero y las extrañaba. Después les publico un par de cosas extras acerca de una nueva historia y las actualizaciones que les prometo!!
PD: Pido una ovacion para nuestra escritora Beu!! que ha mantenido el barco a flote con sus historias que dios cada dia me vuelven mas adicta!!! y a mis lectoras que me piden continue!! Gracias niñas!! Las amoo
Buen Miércoles :D
Besos!!
Xau!!! :D







Capitulo 8: De norte a Sur….

-¿Isabella eres tú?- Escuche aquella melodiosa voz. Odie que me llamara por mi nombre completo con aquel tono inocente hasta el punto de asquearme. Quería romper el teléfono en mis manos, pero tendría tan mala suerte que este terminara cortándome con alguna partícula de plástico. Aun así solo pude hacer lo que cualquier persona haría.

-Vanessa que tal- Quise morderme la lengua al pronunciar su nombre. Ella por el contrario recibió mi saludo con entusiasmo. Aquello solo me hacia querer colgar.

Jake me miraba pensativo, yo me deleitaba con aquella expresión en su rostro. La pequeña arruga en su frente resaltaba su concentración. Yo me debatí en acariciarla e intentar suavizarla, quizás besarla y después…

-Solo quería agradecerte que tengas a mi Jacob en tu casa….-Su voz irrumpió mis pensamientos trayéndome a la realidad. ¡Su Jacob! Esa mujer estaba demasiado equivocada, no deje escapar el tono posesivo que había utilizado.

-No es nada, él es mi mejor amigo y además es muy importante y querido para mí…. Así que no hay nada que agradecer- Quería gritarle a aquella mujer que Jake era mío en muchos sentidos, no solo era mi mejor amigo era más y tan pronto como la suerte se pusiera de mi parte el y yo nos arreglaríamos para estar juntos.

-Sí, lo sé- Aquello lo dijo más para sí misma, porque su tono pareció entristecerse. Yo podía casi reír. Bella 1-Señorita Perfección 0 Quise reír por la comparación que había pensado para ella. Jake me devolvió una sonrisa sin saber mi pequeño chiste privado.

-Dile acerca del cambio de planes...-La sonrisa se borro de mi rostro para darle paso a una mueca.

-Por cierto los planes cambiaron…-Empecé

-¿Cómo?..-Pregunto nerviosa.

-El lugar ya no será Claps…. Ahora será Sky…. Es un pequeño bar con música en vivo-Esperaba que ella cancelar todo. O al menos que se retirara de salir. Pero si era así Jake también lo haría y me moría de ganas por verlo bailar. Recordaba que él era muy bueno, de hecho el lo hacía por ambos. No me sentía capacitada para hacerlo ni creo hacerlo bien pero compartir un baile lento con él era toda una experiencia.

-No hay problema los esperamos para irnos juntos…-Dijo con voz tranquila.

-De acuerdo estaremos allá a las 6:40-Calcule el tiempo que nos llevaría llegar al hotel y deducía que tenía que arreglarme rápido para estar a tiempo.

-Ok…Podrías pasarme a Jake-Aquello la sentí como una orden educada, aun así me despedí y le cedí el celular a Jacob. Se marcho mientras me daba una última sonrisa. No quería pensar en los detalles ni en el hecho de cómo le llamaba “amor”.

Me quede un momento sopesando aquella llamada, ahora estudiaba cada tono, cada letra, frase e incluso los silencios entre contestación. Descubrí que ella no sería tan fácil, tenía mucho terreno ganado. Me di un baño aun con aquella idea rondando mi cabeza.

Me enfunde en mi toalla azul dispuesta caminar a mi habitación de regreso. Cuando mire a Jacob frente a mí con los ojos como platos. Después de algunos minutos se coloco las manos en los ojos.

-¡Oh Bella! No fue mi intención…. Yo… oh lo siento…-Se disculpaba torpemente mientras mi cuerpo fue arrastrado por una ola de calor. No vestía más que unos jeans dejando su torso moreno a mi vista. Cada musculo se flexionaba deliciosamente. Tuve que morder mi labio para no abrir la boca ante aquella imagen.

-Jacob… tranquilo no es nada que no hayas visto antes…-Le intente decir en tono de broma. Quise sacar un poco de humor pero el solo pudo mirarme lentamente y con el rostro con aquel tono rojizo.

Me encamine a mi habitación con las piernas temblándome, con el corazón latiéndome aprisa y la boca seca. El se quedo ahí un par de segundos y después entro al baño.

Me vestí con una sonrisa petulante en mi rostro. En aquel vestido turquesa con escote y corte de 7 dedos por encima de la rodilla, me calce unas zapatillas a juego. Agradecería a Mike por el cambio de guardarropa. Me coloque un dije discreto, cepille mi cabello, lo deje suelto, me coloque un poco de gloss y rímel. El espejo me devolvía una imagen esperanzadora, aquella mujer que se veía en el reflejo parecía segura, distinta y decidida.

Tome un pequeño bolso, Salí de mi habitación esperando que Jacob estuviera listo. Y así era. Llevaba un pantalón de mezclilla con una playera blanca. Llevaba sus botas de motorista, siempre tenía aquel look desenfadado y rebelde desde los 16 años. Verlo ahora así me hizo sonreír, al parecer “ella” no lo había cambiado en ese aspecto. Dudaba que lo hubiera soportado de ser todo lo contrario.

-¿Listo Black?- Pregunte reteniendo la respiración un segundo. El me miro de arriba hacia abajo y soltó un silbido. Sin evitarlo me sonroje ante su sutil escrutinio. Cuando el posaba su mirada en mi me sentía desnuda, por muy inocente que esta fuera siempre era el efecto que causaba en mi cuerpo.

-Swan… estas hermosa- Sonrió y retorció un mechón de mi cabello ondulando aun mas-Andando…-Extendió su mano, la tome con el pulso detrás mis oídos, el corazón amenazaba con salirse de mi pecho. Su tacto cálido me estremeció de pura ansia. Mire el contraste de nuestra piel, su mano entornando la mía. Como siempre –“Como debería y debe ser”- completo una voz en mi cabeza.

El trayecto en mi auto fue corto, Jake aun mantenía la costumbre de manejar velozmente, lo hacía bastante bien. Aunque ahora parecía que todo lo hacía con más control. Jacob Black incluso usaba las direccionales eso si era novedad.

-No sabía que ahora fueras mas “educado” vialmente- Pregunte, el me sonrió.

-A Nessie le agrada que tenga conciencia vial…-Soltó neutral lentamente y con un dejo de añoranza. “Touche” pensé. –Aunque… yo tampoco te recordaba con este nuevo estilo...-Miro mis piernas para luego concentrarse en el camino. De nuevo el calor me abraso el cuerpo de punta a punta.

-Las personas cambian…-Lo dije mas para mi, el asintió únicamente. No me habían gustado las palabras, no quería que él me encontrara diferente, quería que el hallara lo que siempre había existido en mi. Algo que le hiciera aferrarse a mí, a nuestro pasado; a nuestra historia.

Después de un silencio entre ambos y únicamente con la radio de fondo, paro una calle antes de la casa o mejor dicho mansión de el hermano que había conocido hacia apenas unas horas, porque al parecer no les permitió estar en un hotel, por lo que pude alcanzar a escuchar cuando Jacob decidió marcar unos minutos antes para avisar que íbamos en camino.

A pesar de todo, de conocer mis desventajas, me sentía feliz de estar a su lado de inhalar su aroma a colonia, sentir el calor que emanaba de su cuerpo. Era tan masoquista conformarme con aquellos detalles lo sabia pero en este momento los disfrutaba. Ya después sentiría el peso de la tristeza, de la soledad que se apoderaría burlándose de mí, pero sobre todo la realidad, aquella que rompería cada expectativa, cada ilusión y cada promesa hacia mí misma.

-Bella… agradezco todo lo que haces- Irrumpió mis pensamientos cuando hablo, intente también absorber por completo el tono de su voz, porque dentro de unos minutos el ya no estaría a mi lado. Iría corriendo al encuentro de “ella” y yo me quedaría sin nada. No habría gestos ni sonrisas para mí. Una punzada de celos se aferro a mi corazón dispersándose en todo mi pecho. No supe cuando mis manos viajaron a este y se aferraron de forma errática al dije que llevaba. Hasta que Jacob tomo mis manos. Sin duda el no hacia fácil nada.

-No tienes por qué agradecer nada Jake…-Intente no sonar necesitada.

Me miro un rato más, tiempo que me hizo querer saber que veía en mí. Hubiese dado lo que fuera por conocer lo que pensaba, una sonrisa tranquila se posaba en sus labios. Yo únicamente pude morder los míos recordando cuán bien se habían sentido hace unas horas los suyos.

-Bueno…-Suspiro y negó con la cabeza –Andando…- Y ahí fue cuando mi burbuja se estrello en miles de partículas. Pude sentir el golpe de verdad cuando puso en marcha el auto de nuevo.

Podría decir que la reja en la que estábamos era discreta, grandes bardas repletas de enredaderas daban la bienvenida augurando la privacidad, lujo, además de lo costoso de todo aquello. Suspire, acaso estas personas no sabían de la normalidad, de la simplicidad, después de usar el interfon y anunciarnos con una persona de voz grave entramos. Busque nerviosa la mano de Jake, por que temía con lo que podía encontrarme. Al parecer mis hipótesis acerca de la simplicidad estaban en lo correcto, la construcción frente a mi contesto y refuto todo aquello cuando la altura de la casa, bueno estaba en lo cierto, aquello no era una casa era más superficial que la simple y llana palabra. Había 2 pisos repletos de ventanales amplios, un jardín que bien podría equipararse a un campo de futbol en tamaño, el pasto perfectamente corto y verde. Se miraba a simple vista que el paisajista responsable de aquel lugar había cobrado bastante por convertir el espacio en todo un Edén. Al frente de la entrada principal una fuente adornaba y refrescaba. Aparcamos junto a un BMW y una Hummer, a pesar de aquellos autos me sentí mas orgullosa del mío, bien podía competir con cualquiera de ellos.

-¿Lista?- Pregunto Jacob mientras respiraba profundamente, hubiese querido que él se intimidara como yo y decidiera huir conmigo. Yo no opondría resistencia.

-Si…-Estuve tentada a regresar a mi casa, fingir un repentino dolor de cabeza, pero la mirada de Jake me desarmo completamente. El necesitaba apoyo y yo no podía negárselo.

Salimos del auto para encontrarnos con un camino de piedra decorativo. Me tome del brazo de mi amigo para evitar caer cuando escuche la voz cantarina de Alice dándonos la bienvenida.

-Supongo que es cierto lo de tu falta de equilibrio...-Soltó la chica en un muy fallido intento de no reír.

-Todo es verdad menos lo malo que les haya dicho...-Sonreí, no por compromiso sino porque de verdad era imposible no contagiarse de la sonrisa de Alice. Cuando la mire note su vestido color humo, era corto, de tirantes, su cabello iba lacio pero con pequeños vuelcos en las puntas que la hacían parecer una ninfa salvaje.

-No dijo nada malo…-Interrumpió Rosalie, su cabello rubio resaltaba con aquel vestido rojo strapless que vestía. Su silueta se ajustaba de manera exacta a cada una de sus curvas y su sonrisa estaba teñida de un carmesí intenso. La mirada que le tendí pareció llenarle el ego y satisfacer su vanidad. Después sonrió amigablemente y me saludo.

-Bueno… eso está bien- Mire a Jacob para que compartiera una sonrisa conmigo, pero su mirada estaba perdida al frente. No quería voltear ni necesitaba hacerlo para saber a quién miraba. Inmediatamente soltó mi brazo y fue cuando me sentí vacía.

-¿No es hermoso el amor…?-Dijo con un suspiro Alice quien se situó a mi lado. Yo solo atine a darle la mejor sonrisa que podía. Intente prepararme mentalmente para mirar al frente y encontrarme con aquella imagen. Sabía que dolería demasiado. No quería poner un estándar porque nunca lo llenaría.

-Estas hermosa…-Jacob dijo a Vanessa quien se sonrojo al instante y le dio un beso tierno. Se aferro a él en un abrazo. Tenía un vestido violeta, podría jurar que lo había visto en Vogue, aunque quisiera encontrar un error nunca lo iba a conseguir ni usando una lupa lo conseguiría. Todo estaba coordinado, desde su cabello que se encontraba suelto y sedoso entornando su piel cremosa. Mi ego se fue a suelo, me sentía fuera de lugar. Estaba a punto del plan b; Optar por un falso pero muy conveniente dolor de cabeza.

-Hola Isabella…-Edward se acerco destilando encanto. Su cabello revuelto, su mirada fija en mi persona hizo que mi corazón se acelerara. Sus ojos con ese tono esmeralda imponente me desarmaba haciendo que me sintiera indefensa, expuesta. Su boca estaba curvada en una sonrisa segura. Su camisa azul estaba remangada, ahora se podían mirar sus brazos tenuemente dorados. Al estar frente a mí ya no podía saber a ciencia cierta que pasaba con el resto. Aun seguía inmersa en la seguridad de su mirada.

-Hola…- Atine a decir con mucho esfuerzo.

Mi celular comenzó a sonar en mi bolso. Comenzaba a considerarlo mi salvavidas, siempre regresándome al mundo real. Por que ciertamente con los Cullen nunca sabía hasta que punto de la perfección toleraría.

-Nena… aquí estamos y puedo mirar a un caballero a la vista-Mike casi gritaba en el pobre auricular. Comprendí que con “caballero” se refería a Jasper.

-Vamos para allá- Colgué.

-¿Listos?- Pregunto Edward e inmediatamente me ofreció su mano para acompañarme a mi auto. Su tacto era como me imaginaba que era. Sus músculos se tensaban, su aroma era inimaginable, por un momento me sentía en algún comercial de Armani o Chanel.

-Espero no te moleste mi compañía…-Susurro abriendo la puerta en un despliegue de caballerosidad que si bien tenia esperada. No dejo de sorprenderme.

-Claro que no…-Conteste en modo automático, porque su sola presencia no hacía que mi cerebro reaccionaria del todo bien. Empezaba a cuestionarme si eran nervios, educación o me estaba afectando su aura de atracción.

Alice, Rosalie, Jacob y “ella” partieron en la Hummer, no quería pensar en los motivos que orillaban a Edward para obligarse a estar ahora compartiendo el auto conmigo. A pesar de sus educados esfuerzos por dejarle conducir mi auto, fui yo quien de forma aun más educada gane gracias a Rosalie quien apoyo mi convincente dialogo de “¿Dudas de mi capacidad para manejar?”

Lo único que no pude refutar fue su curiosidad por mi gusto musical, examino mi vasta colección en el Ipod. Su sonrisa se extendía mientras encontraba alguna en la que me explicaba que coincidíamos.

-No puedo creer que tengas a Soundgarden...-Me miro divertido y asombrado.

-Es de mis favoritos…-Después Loud Love sonaba en las bocinas impregnando el ambiente entre acordes. Me sorprendió que después del perfil recatado y serio ahora estuviera relajado.

Si las cosas fueran diferentes apuesto que incluso podríamos llegar a ser amigos. Digo diferentes porque si supiera lo que pensaba hacer con el final feliz de su hermana posiblemente ahora tendría su odio prematuro.

Mi sonrisa se esfumo.

-¿Pasa algo?- Pregunto acercándose a mi lentamente, me miro fijo como si quisiera descifrarme como un psicólogo. O al menos así me lo parecía, aunque esos ojos eran amables, profundos y encantadores. ¿Qué diablos pasaba conmigo?

-Ya llegamos…-Desvié mi rostro para señalarle el lugar. A pesar de ser mitad de semana aquello estaba lleno. Mire en la entrada a mis amigos.
Deje el auto en el valet parking, antes de bajar totalmente ahí estaba la mano de Jasper.

-Hola novia…-Sonrió de manera arrebatadora. Si las cosas fueran simples conmigo…

-Hola novio...-Devolví el saludo. Edward me miro de manera precavida.

Jasper no se había dado cuenta de la presencia de Edward hasta que se coloco a mi lado, entonces frunció el ceño.

-¿Y tú eres?-La pregunta iba para el pero me miro a mi. ¿En qué punto estaba obligada a dar explicaciones? Me pregunte internamente sin una respuesta convincente.

-Edward-Jasper… Jasper-Edward- Comencé a presentarlos cuando Mike llego detrás de mí y tapo mis ojos.

-Adivina quién soy…-Forzó su voz.

-Eres… Brad Pitt?- Aventure jugando

-Estas cerca…-Escuche la risa de Eric.

-Eres… Xena la princesa guerrera- Esta vez se rio fuerte y se coloco a mi vista.

-Definitivamente me conoces…-Contesto con el gesto risueño, de su mano tenia a Eric. Detrás de ellos llegaron Angy con un chico que supuse era del que me había contado Mike. Lauren y Jessica también venían ambas ahora de la mano de un par de hombres. ¿En qué momento todos habían agarrado pareja? Creo que me estaba perdiendo de mucho, cosa que me hizo sentir mal, porque al parecer me estaba enfrascando en mi y no veía a los demás.

Edward tomo mi brazo ante la mirada atónita de Jasper. Aquello debió haberme molestado pero no lo hizo, solo deje de lado la consciencia y entre al lugar.

Gracias al eficiente Edward Cullen, ya teníamos lugar en la zona Vip. Nos acomodamos llenando casi por completo la mitad de aquel apartado privado. Después de un par de minutos llegaron los demás.

-¿Bella… bailas?-Susurro Jasper en mi oído mientras comenzaba una pieza lenta.

Vanessa y Jake se perfilaron a la pista y sin pensármelo lo alcance con mi novio postizo de la mano. Sonreí cuando Jacob frunció el ceño cuando abrace a Jasper y sonreí. Era muy bajo lo que hacía, lo sabía de sobra pero estaba decidida a jugarme todo por Jacob Black.

2 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

POR FIN, POR FIN, POR FIN!!!!
Ya necesitaba leer algo tuyo. Y joder, la nueva historia me tiene con el alma en un hilo, con el Jebus en la boca, el filo de la butaca, comiéndome las uñas, gritando blasfemias a los 4 vientos (aunque parezca que eso lo hago siempre xD).
Iuuuu! Por fin capitulo nuevo de Los funerales jajaja XD
Lo leere...

Muajaja. Si, maldita Venesa! ¬¬ SU Jake? Perra!!!! XD
Quiero un amigo como Mike! :3 Jaja, pero en la vida real! :D Aaaaw! *.*

Oh mis Dioses! Me diste poco, poco muy poco! Quiero más, máaaas!
Esa Chabella me agrada. Odio a Vanesa con todas mis JUERZAS!! ¬¬
Ahora morderé mis uñas!!! D8
Te amo, beibi y gracias por la dedicatoria mi Ale. Tu me das fuerzas para seguir. Sabes que somos un equipo, esto, este blog, lo hicimos juntas. Tu y yo contra el mundo, contra todo y todos aquellos que osen ponerse en nuestro camino. No lo olvides, porque si tu Gritas, yo Grito! :D
Te amo, mi ángel salvador! ♥

Anónimo dijo...

aww nena simplemente genial este capi pero ya me dejaste intrigada ya quiero saber que sigue nena me dejaste con una gran curiosidad

awww nada el que sigue plis!!!

TQM NENA
ATTE: ALE (la otra)

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...