agosto 10, 2011

Fe de erratas. El placer es mio...

Chicas...
Descubran las diferencias de estas dos imágenes. No es difícil. Llevamos ya 4 capítulos próximamente uno nuevo... Pero... ¿en serio no lo habían notado? O alguna lo noto pero no comento nada para que la torpe de yo, -oseasemasemese Bamh- no se sintiera más estúpida de lo que ya se siente al descubrir miles de años después su error? XD
No solo descubrí mi error, sino que intente mejorar la imagen promo de esta historia :}

¿Qué? ¿Aun no descubren mi error?
Bah, yo creo que ya lo descubrieron :]
Perfecto. Cuidence mucho, que yo ya me iba a mi escuela y casi siempre paso a escuchar el soundtrack del Tea Party... XD
Nos leemos pronto ^^

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...