agosto 26, 2011

Maldita delicia, segunda temporada. Capitulo XIV

Mis chiquitititas! XD Ok no ._. Solo mi Cricri es mi Chiquititita ♥ Y la amodoro con todo mi corazón (: Pero a ustedes también las quiero por leerme y seguir nuestro blog... Y las querría más si comentaran, pero en fin... (suspiro).

Les dejo el capitulo 14 del tan esperado regreso de Maldita delicia :)


Que disfruten este capitulo, nos leemos pronto :3



14. Logan Lacrosse, mi Maldita delicia



-¿Co-como?
-No lo dices en serio, ¿verdad?
-Quisiera que no fuera verdad, Jennifer – Emily tomo un trago de café.
Ella y Jennifer estaban en la cafetería de siempre. Esta vez ni Luna ni Renata las acompañaban, Emily no se sentía segura para contarte la verdad sobre Logan a sus amigas, se sentía desdichada, vacía. Haciendo a un lado, claro, el hecho de que Logan le hubiera mentido tanto tiempo.
-¿Qué dice Nicky… se curara?
-Ella no dice mucho, esta aferrada a guardar el secreto porque Logan es su paciente.
-¡Pero tú eres su hermana! – chillo Jennifer un poco molesta.
-Si… lo sé, se lo recuerdo por teléfono y cada que la veo. No sé qué hacer, Jenn – suspiro.
Jennifer la tomo de la mano.
-Estar con él, Emily… Hasta…
-Que la muerte nos separe… - término ella.




Era fácil decir esas palabras: Te amare hasta que la muerte nos separe. Era fácil.
Lo difícil era… seguir viviendo después de que la muerte finalmente los separara. Eso era la parte difícil de esa frase trillada.
Emily amaba a Logan, de eso no había duda, y sabia que él la amaba. Pero…
-¿Qué hare si se muere? – pregunto al aire.
Jennifer sintió su pecho encogerse. No podía dar consejos. Ni ella misma sabia que hacer si Rosty… No, ni pensarlo podía.
-Se fuerte… Ya verás que Logan se pondrá mejor, ya verás…
-Si – sonrió apenas. –La esperanza muere al último…




-Emily… - Logan jadeo.
Ella corrió desde la sala hasta la habitación de Logan en la segunda planta de su departamento en Manhattan. Con el pulso a mil. Y esperándose lo peor, lo encontró con un sobre entre sus manos.
-¿Qué…? – jadeo entrando de lleno a la habitación y lo tomo del rostro. –Dime, dime…
-Nicole me mando a hacer un par de estudios… para… descartar tumores o cáncer… - murmuro.
-¿Por qué no me dijiste nada de eso? ¿Por qué? – acuso furica y le empujo el pecho.
-No quería que te asustaras… Yo… lo siento, Emi. No sabía qué hacer…
-Ya… - suspiro. –No importa, ¿y son los resultados? – miro el sobre.
-Si… - paso una mano por su rostro. Estaba nervioso, mucho.
Había sido un gran error no hacerse los análisis una vez que su cabeza amenazaba con explotar, cuando se sentía cansado sin razón aparente y cuando su corazón latía sin control sin haberse agitado.
Una vez que había vuelto con Emily, se había repuesto. Era como si ninguno de los síntomas hubiera existido alguna vez en él. Un milagro… Eso según palabras de Nicole.
-Logan… - Emily tomo la mano libre de Logan, -pase lo que pase, yo te sigo amando…
-Hasta que la muerte nos separe – agrego Logan con temor grabado en la mirada.
-Si… - carraspeo Emily. Comenzaba a odiar esa frase.
Mirando el sobre, Logan soltó la mano de Emily después de haberle besado los nudillos. Le regalo una sonrisa tranquilizante y abrió el sobre de un costado.
Aclaro su garganta.
Emily se tronaba los dedos, angustiada. No podía con la angustia, no podía. Su pulso agitado le martillaba los oídos. Quería vomitar y estaba segura que vomitaría su corazón.


***


-¿Qué demonios?
-¿Por qué no nos dijiste nada Emily? – estallo Renata después de Luna.
-No… no sé, tenía miedo, tengo…
-¡Bah! –exclamo Luna. -Mentiras… tu sonrisa de estúpida no puede ocultar tu felicidad. Estas que te mueres… perdón – se disculpo al usar esa palabra, ahora tan horrible. – Estas que te cagas de felicidad, ¿mejor? – miro a Jennifer que segundos antes la había reprendido.
Jennifer asintió, y entonces Emily sonrió.
-Si, es… estoy muy feliz – sonrió finalmente. –Nada ni nadie me quitara al amor de mi vida…
-Yeah – sonrió Renata y la abrazo fuertemente. –No nos vuelvas a ocultar las cosas Emily, no sé cómo pudiste resistir tener ese secreto en la oscuridad tanto tiempo, yo hubiera estallado – confeso. –No puedo vivir sin decirle mis cosas a Luna…
-Ya… - Emily le regreso el abrazo. –Lo siento…
-Si, si, ya, ya. Todo está en orden, ¿no es así, Em? – cuestiono Luna tomando la mano de la interpelada.
-Si… - sonrió abiertamente. – Los resultados de los análisis dieron negativo a todo. Y según mi hermana, los… síntomas que presentaba Logan eran de una enfermedad… psicológica.
-No entiendo – confeso Luna mirándola curiosa. –Era como si Logan estuviera… ¿loco?
-Mmm…
Todas volvieron a sus asientos. Estaban en la casa de Emily. Ella tenía montones de cajas y maletas en la salita, todo indicaba que ella estaba por mudarse al departamento en Manhattan de Logan. Ahora si, vivirían juntos como se debe.
Luna subió los pies al sofá, cruzo las piernas y recargo los codos sobre sus muslos, mirándola detenidamente. Renata cruzo una pierna sobre la otra y jugó con uno de sus largos mechones oscuros, a la espera de la explicación de Emily, mientras que Jennifer que ya conocía las buenas nuevas cerraba con cinta adhesiva las cajas apiladas.
-Díselos ya, Em, estas que mueres… perdón, que te cagas de emoción – Jennifer uso las mismas palabras que Luna y se sonrió divertida.
-Si, bueno, si estoy emocionada, feliz…
-Dínoslo por favor… - chillo Renata. Luna secundo asintiendo.
-Bien – accedió con una sonrisa y tomo aire para relatarles la historia. –Deje a Logan… Es decir, Logan y yo íbamos a casarnos, antes de conocerlas – agrego ante las miradas de sorpresa de Luna y Renata, pero se mantuvieron en silencio para que Emily continuara con la historia.
-Pero tuve miedo y lo deje plantado en el altar… - espero a la reacción de sus amigas, que tardaron exactamente un segundo para gritar como locas.
-¿Qué?
-¿Lo dices en serio?
-Si… - asintió.
-¿Y qué paso luego? – preguntaron al unisonó.
-Bueno… pues las conocí. Y me entere después que Logan se había casado con…
-Molly… - interrumpió Luna. –Y ella murió… - adelanto antes de que Emily asintiera.
-Si, ella murió. Murió después de que salvaran a su hijo.
-¿Estaba embarazada de él? – chillo Renata.
-Si… Ella… Logan… dijo mi nombre estando con ella, se enfureció y salió a la autopista y después… - al voz se le corto. Un nudo se formo en su garganta.
-Ya… - Jennifer se coloco a su lado y le paso un brazo encima. –Cuenta que paso después…
-Bueno, viene la parte linda… Logan, me busco, invirtió en León y… ya saben… - se sonrojo.
-Oh, si, omite la parte donde bailaban desnudos – bromeo Renata, las 4 se soltaron a reír.
-Ok, bueno… yo no quería ni verlo, pensaba que aun estaba con Molly, pero ya saben eso, así que después… bueno, terminamos juntos. Y para resumir, según Nicky los síntomas que tenia Logan era porque lo había abandonado. Porque él se sintió morir después de que… lo deje plantado.
-Oh – exclamo Luna. –Se deprimió entonces…
-Más que eso, Lu, él quería morir… pero…
-No se atrevía a matarse… o a buscarte hasta que Molly lo descubrió… - razono Renata.
-Según los análisis, así fue. Él se sentía muerto en vida, un zombie… los síntomas solo fueron causados por el estrés, la tristeza y… el amor que me tiene.
-Oh, entonces el amor si mata – jadeo Luna cubriéndose la boca con las manos. Toda una dramática.
-No seas boba, Luna – sonrió Emily, y le arrojo un cojín de los sofás. Luna lo atrapo. –Pero si, algo así…
-¿Ahora está mejor? – pregunto Renata.
-Si… estamos juntos y él ha dejado de tomar medicamentos, ahora solo un par de vitaminas por tanto trabajo…
-¿En qué trabaja?
-Es dueño de un restaurante…
-¡Woh! – jadeo Luna.
-Si, de hecho él contrato a tu amigo Evan… - anuncio. –Y no deja de hablar de ti…
Luna se sonrojo.
-Uhhh – hicieron mofa, Jennifer y Renata. –Venga, Lu, dile que solo quieres su palito de pan…
-¿Palito? Nada. El tipo esta enoooorme – jadeo Renata, aun conservaba en la memoria la escena en la cama de Luna.
-Ay, ya cállense – la morena se cubrió la cara con las manos.
Todas estallaron en risas. Y eso alivio, finalmente, la tensión de los hombros de Emily.



***



Por fin estaba con el hombre de su vida, que estaba más sano y delicioso que las manzanas. Y llegando a casa, se lo comería como a un buen trozo jugoso de fruta, sin duda. Ansiaba con locura poder estar con su hombre, con su maldita delicia, que las piernas le temblaban de pura anticipación.
Dejando a sus amigas en sus respectivos hogares, ella se dirigió con una sonrisa enorme al departamento de Logan, su nuevo hogar. Saludo a Larry y subió al piso de Logan por el ascensor.
Al abrirse las puertas, encontró un camino de velas que cruzaba la sala y subía las escaleras. Curiosa siguió el camino. Su corazón latía desbocado.
Abrió la puerta de la habitación que compartía con Logan, mejor conocida como “Nuestra habitación”.
-Te estaba esperando, Emily…
-¿Logan? – entrecerró los ojos acostumbrándose a la oscuridad apenas iluminada por la luz de la velas que desprendían un olor a canela.
Logan estaba de pie ante la cama. Con un pulcro traje negro. Estaba demasiado cojible que de inmediato Emily se humedeció. Sonriendo ella se acerco a él, y él estiro la mano para que ella la tomara.
-No puedo esperar más, Emily… Quiero que seas mía, como siempre debió ser. Quiero que envejezcamos juntos como siempre debió ser, quiero que seas la madre de mis hijos, que rías a mi lado, que me abraces, que me beses, que me ames… No puedo esperar más… Una vez más, con el corazón en mi garganta… - Emily no pudo contener las lágrimas. En silencio comenzó a llorar. -¿Quieres ser mi esposa?
-¡Si! – chillo de alegría. –¡¡Si quiero, si quiero!! – repitió colgándose de su cuello. –Siempre he querido ser tu esposa, fantaseaba con tu apellido en la placa de mi oficina en la Universidad, ser tu mujer con todas las de la ley, Logan, te amo, te amo…




Lo beso con furia. Sellando un pacto de amor que nunca debió posponerse. Amaba a Logan con todo su ser, con cada pulgada de su cuerpo, con cada razón y con cada sinsentido de sus actos.
Lo amaba, y no había poder humano ni sobrenatural que los separara. Nunca más. Porque él, era su Maldita delicia…

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...