enero 14, 2012

Delirios Placenteros.....Capitulo 1

Bueno debo decir que escribir algo para tu mejor amiga deberia ser facil, de hecho es un poco complicado por que quieres que todo quede completamente perfetcto para la persona que quieres con tu corazon!!! Esto habia sido parte de una "Guerra" que nacio una noche xD De eso ya varias lunas. Pero aqui esta estas lineas que de verdad espero le gusten a Beu!!! Mi mejor amiga, mi persona en el mundo. Que por ahora no he hablado mucho con ella. Pero aveces la vida cambia, y cambia tanto que ni yo misma se que hacer conmigo. Alguna vez alguien me enseño que acompañar a alguien durante su propia miseria y tormento emocional no siempre es bueno. Asi que Beu te amo de verdad lo hago pero estos dias no han sido los mejores para mi. Espero que te guste esto lo he hecho con todo mi corazon, con toda malicia y que al menos ponga una sonrisa bella en tu rostro :3
recuerda que los amigos son como las estrellas.... aun cuando mas nublado se encuentra el cielo ahi detras se encuentran... no desaparecen nunca.....
Te amooooo <3<3<3<3
Publicare Sabados!!! :D Muajajajaja



Delirios Placenteros...






Capitulo 1: Relámpago


Por que las historias no siempre terminan con finales felices… Al menos eso había aprendido de la manera más cruda y ruin. Sunshine había sido mi luz, me había hecho sentir amado, incluso había cometido el error de confiarle mi corazón.


Había dejado de verla por 2 años, claro que ella había dejado de verme. Simplemente tenía otro destino. Me había repetido Morrigan cuando dejo la nota para huir con el dios Bran.


Me había quedado como al principio de todo; solo. Y no es que no me hubiera esperado algo así de mi vida. Al final todo terminaba siendo lo mismo.


El único cambio ahora era mi inmortalidad. Fue el regalo de consolación que mi ahora ex esposa me había dejado.


-Todo estará bien- Me intentaba animar Acheron.

-Vendrá algo mejor- La ternura de Amanda Hunter no me consolaba ni un poco. Sus ojos viajaban a los de su marido kyrian con preocupación.

Había comprendido que antes al menos me había acostumbrado a la oscuridad por que la luz se había apagado hace mucho. Mirar la luz de nuevo me había deslumbrado haciendo que ahora la necesitase como un demente.


Un aroma irrumpió en el santuario, un aroma exquisito, con notas frutales y frescas. Sin detenerme a ser cauteloso o discreto me había girado. Ahí estaba una imagen extrañamente conocida.


Una mujer en vestido rojo. Había soñado miles de veces esta escena, pero hoy no era un sueño. Ella mi miro curiosa y una sonrisa se cruzo en sus labios.



En mis sueños no había rostro, pero la misma imagen se había hecho presente siempre. Después de casarme con Sunshine pensé que se esfumaría y no había sido así. Solo había pensado que era producto de una película hasta hoy.


La mujer era hermosa, tenía un cierto aire salvaje y su cabello ondulado corto, su piel morena estaba radiante, me hacia querer tomarla en brazos y besarla. Frene mis pensamientos cuando en mi mente se había formado la imagen de sus labios en perfecto corazón chocando contra los míos mientras mis manos descubrían las curvas bajo la tela roja.


-Así… que por que no le dices hola…-Acheron hablo en mi mente. No había burla pero había un extraño tono de complicidad.

-No estamos en la escuela… que seguiría papelitos o a Julián pidiéndole el nombre para “Un amigo”- Le conteste a lo que él solo sonrió.

-Saben detesto cuando ustedes tienen sus momentos…-Kyrian tomo su cerveza mientras guiaba a una Amanda sonriente a la pista de baile.


Fue entonces que lo supe. No estaba en un bar cualquiera, no podía ser una chica normal. Eso me dejaba una duda: ¿Ella que era en realidad?



Con la duda en mi cabeza repicando como gotera a media noche me dirigí hacia la puerta: Salir a tomar aire y despejar mi mente para poder hablar cuando entonces una voz se escucho detrás mío, cálida como una caricia pero con la suficiente fuerza para estremecer mi piel.


-Disculpa se te cayo la billetera- Aquella trivialidad sonaba incluso excelsa en aquella voz.


Me gire y la mire radiante, sus ojos me miraban entre una mezcla de sorpresa y diversión. Frente a mí se encontraba la mujer de rojo, su silueta enmarcaba cada curva deliciosamente. Sus piernas torneadas y su escote invitante. Me contuve de no acorralarla para pasear mis manos por su cuerpo y descubrir cada sendero de su piel.

-Gracias- Susurre, porque en ese momento la cabeza había abandonado mi cuerpo. Me sentí liviano, sentí que incluso podía volar.

-No ha sido nada- Sonrió –Soy Beu…-Estiro su mano. Su nombre había resonado en cada rincón de mi consciencia, tome su mano y la estreche. Sus dedos estaban fríos.

-Talón, mucho gusto- Sin pensármelo me saque la chaqueta. –Estas helada…-Se la coloque sin darle oportunidad de que la rechazara. Quería su aroma en ella y por muy enfermo quería mi aroma en su cuerpo también.

-No hacía falta…-intento mencionar cuando un crujido resonó en el callejón contiguo.

-Espera aquí, por favor no te muevas- Intente aguzar mi oído para escuchar algo mas, pero no había ni un sonido en particular, excepto un par de pisadas silenciosas que identifique como un gato.

-Debo irme…-Escuche en susurro, antes de girarme y decir cualquier cosa ella había desaparecido dejando la estela de su aroma.


El frio de la noche reafirmaba la estábamos, era otoño y se podía mirar por las calles un desfile de suéteres y abrigos desfilar. Las personas estaban ensimismadas disfrutando de la noche del viernes sin preocupaciones, manos entrelazadas se divisaban.

Entre en el bar de nuevo, pude mirar como Apolitas y Demons convivían gustosos. Era fácil identificarlos; Solo habría que buscar a los rubios fuera de lugar, era en pocas palabras encontrar soles en la noche.


-Se te fue ¿Ah?- Acheron se coloco al lado mío, era difícil esconderle algo al Atlante, siendo que el sabia mas de nuestros destinos que nosotros mismos. Incluso yo le había reclamado el por qué no me había advertido con respecto a Sunshine. Hubiera sido todo más fácil si él me hubiera dicho que ella y yo no íbamos a durar ni 2 años.

-No sería la primera que me deja…-Escupí molesto y acido. No deseaba retorcerme en la inmunda melancolía pero la perra se intentaba colar cada que podía y yo no se lo ponía tan difícil.

-Todo pasa por algo Talon, algún día comprenderás que se tiene que sufrir por lo que vale la pena- Supe que Acheron había partido del lugar en cuanto la extraña sensación de electricidad en el aire paso dejando un ambiente relajado.


Bueno sus palabras no tenían ni puto sentido.


Es decir, ya había sufrido lo bastante, había conocido la perdida, la traición e incluso el rechazo de primera mano. ¿A caso los dioses se habían aferrado a maldecirme por siempre? Porque de ser así la eternidad iba a ser como una piedra en el culo.


-Vendrá algo mejor- Grace la esposa de Julián se acerco a mí con expresión reconfortante en ese par de ojos grises. Era fácil pedir paciencia de los demás o intentar que piensen positivamente cuando tienes todo: Una familia amorosa, una pareja que te complementa, hermosos hijos con hoyuelos e incluso hasta un perro y un gato en perfecta armonía. Para mí era difícil decir que todo estaría bien, yo sabía que no tenía la suerte de si quiera tolerarme.

-Estoy bien- Ahí estaba de nuevo dándole a todos la frase que incluso podría decir dormido. No estaba para nada bien y eso solo era asunto mío.


Después de la noche en el bar que se resumía con solo decir que todos la pasaron bien y que yo hubiera sido parte del grupo que la pasó bien, si tan solo hubiera vuelto la chica del vestido rojo. Por fin pude irme a casa, aunque bueno ahora ya no quería irme. Simplemente regresar era recordar y yo por ahora necesitaba estar lo suficientemente cansado o ebrio para no pensar y ninguna de las dos opciones parecía presentarse.


Decidí patrullar un poco, incluso me tope con Tabitha y Valerius, de nuevo me miraron con aquellos ojos de “Lo sentimos, vendrá algo mejor” Bien no iba a esperar que algo mejor viniera simplemente seguiría. Después de todo era un guerrero, debía continuar.


Casi me iba a mi pantano, en unos minutos el sol se asomaría y aunque ya no tenía que esconderme de él, bueno no le veía mucha gracia aun que Apolo me observara y quizás ya supiera de mi vida o falta de esta.


Me subí a la moto y me dirigía a la carretera para tomar el camino que me llevaría al pantano cuando mi móvil sonó y conteste por el manos libres.


-Talon- Saludo Acheron con su voz grave arrastrando el acento extraño y antiguo.

-Buenos días cielo… ya te pensaba en cama- Conteste burlón, no tenía ganas de una charla motivacional por ahora. Quizás tenía ganas de una cerveza y una película o solo de llegar a comer para después dormir. Quien sabe podría ponerme creativo y esta vez podría hacer ambas opciones.

-Aun no he podido dormir. De hecho necesito que te encargues de algo… mejor dicho de alguien- Menciono sereno.

-Pídeselo a alguien más, yo ya estoy a nada de llegar a mi casa- De hecho estaba a 2 escasos Kilómetros de mi hogar.

-De verdad necesito que cuides a esta mujer….-Un resoplido se escucho del otro lado –Bueno, de verdad necesito tu ayuda te veré en tu casa- Y sin dejarme contestar nada mas colgó. Ahora que lo pensaba que el Atlante me pidiera algo no era normal, eso podía significar que las cosas no estaban para nada bien, me sentía con la suficiente suerte para creer en el caos justo ahora.


Después de saludar a Gina, el nuevo caimán hembra que se había auto-adoptado fuera de mi casa, entre y al encender las luces ahí estaba Acheron junto a la preciosa morena del bar.

Ahí se encontraba de nuevo ella portando mi chamarra y con el ceño fruncido en cuanto me miro.


-Tú de nuevo…-Susurro con sorpresa.

-Hola preciosa…- Mire a Acheron, su rostro se encontraba sereno. Pero en mi mente podía escuchar su risa victoriosa.

-Si no puedes ayudarme….-Dijo en mi mente como quien dice el clima.

-¿Así que cual es el problema?- Era estúpido sentirme nervioso, era algo extraño sentirme como todo un buen anfitrión. Quería decir mil cosas pero temía que mis palabras se enredaran y al final terminara por decir algo suficientemente estúpido o incoherente.

-¿Podrías cuidar a Beu? Ella, bueno por ahora de verdad solo necesito que cuides de ella- Acheron nos miro apreciativamente –Tendrán tiempo para conocerse, yo por ahora debo irme- Y como suponía había llegado se fue.

-Sabes... no aguanto más los tacones- Rompió el silencio Beu, quien en un moviente rápido se deshizo de sus zapatillas dejando sus pies desnudos. Aquella imagen natural y un tanto salvaje hicieron que mi cuerpo se endureciera. No había deseado a nadie así desde hacía mucho tiempo. Y simplemente ella era algo más que un trago de aire puro y fresco. Parecía ser una estación del tiempo, algo más duradero. Su sola presencia me hacía sentir aliviado.

-Tu casa mi casa nena- Camine a la estancia y me senté en el sofá de tres plazas. Deseaba que ella se sentara junto a mí. Pero había elegido el reclinable.

-Bien… -se relamió los labios y agito un poco su melena de rizos, y aquello se había visto jodidamente sensual – Así que por que estoy aquí, es decir se que el grandote me trajo pero honestamente aun no le hallo coherencia alguna, no me lo tomes a mal, tu pinta de niño malo y tu casa en el pantano te sientan de maravilla pero no creo que estés capacitado ni preparado para lo que incluye mi compañía- Un ligero tono de advertencia se colaba, yo de verdad quería echarme a reír pero por la honestidad que había en sus ojos me abstuve de hacer si quiera una mueca.

-Bien, yo puedo cuidarte cariño- Le mire fijo y ella se sonrojo – Agradezco lo de la pinta de niño malo, no sabes cómo me esmero en aparentar que puedo patearle el culo a cualquiera. También he de decir que mi hogar no solo complementa mi estilo sino que le da un toque siniestro, es decir, salgo de los clichés ¿No es así?- Le guiñe un ojo y ella desvió su mirada al piso.

-No quise decir eso, bueno quizás un poco- Sonrió apenada.

-Créeme Acheron es muy sabio, sabe lo que hace- Y por un ligero segundo me creí aquello. El tal vez estaba jugando otro de sus acertijos del destino o simplemente necesitaba una niñera mientras descubría que hacer.


-No lo conozco pero parece alguien bueno, demente pero bueno- Un bostezo tímido se escapo de sus labios.

-Necesitas dormir, ven te daré un tour por la casa- Le dije poniéndome de pie.

-No quiero ser una molestia- Susurro mordiéndose el labio inferior, con esa imagen podría torturarme en la soledad de mi habitación, imaginaba dándole un mejor uso a esos labios….

-Aquí es el baño, después tenemos la cocina, donde hay de todo, en especial las cosas que no deberían haber juntas por el bien de tus dientes pero apuesto a que tu dentista después te amara- Su risa era increíble, era fácil estar con ella – Después tenemos la estancia, pilas de Dvd’s y series, ahí está el Ipod, y el estudio donde encontraras la computadora y unos cuantos libros a tu disposición- Su mirada se ilumino en cuanto miro la colección de Sherlock Holmes en el librero.

-Muchas gracias- De nuevo torturaba su labio, yo solo pensaba en darle un descanso a sus dientes para que yo pudiera reemplazarlos con los míos, mordiendo sus labios mientras le robaba jadeos. Si tenía muchas ideas pero las ojeras bajo sus ojos cansados me hicieron pensar primero en ella.

-Este es el cuarto de huéspedes…-Mencione, al abrir se encontraban varias cajas sobre la cama. Esa habitación había sido idea de Sunshine, quien había escogido la decoración de esquina a esquina. Despeje la cama, le di sabanas limpias.


Despedí a Beu cerrando la puerta, mi habitación no estaba lo suficientemente lejos para dejar de pensar en la chica que tenía como invitada; En sus labios sugerentes, en su mirada que entibiaba y adormecía mi tristeza.


Antes de llegar a la puerta de mi habitación pude escuchar agua correr, un baño no me vendría tampoco mal, un baño con ella mientras las gotas resbalaran sobre su piel cadenciosamente, trazaría los caminos desiguales que fueran dejando descubriendo los senderos de su cuerpo. Deseaba a aquella mujer con desesperación. Sin contener mis pies me dirigí a la ducha del baño de huéspedes. Estaba a nada de abrir la puerta con determinación de poseer a aquella chispeante mujer. Hasta que la decidía me gano y la puerta se abrió. Ni si quiera me había dado cuenta que el agua había dejado de correr.


-¡Hey!- Su cabello húmedo enmarcaba su rostro deliciosamente, la toalla se ceñía desquiciantemente en torno a su pecho.

-Disculpa… creí escucharte gritar- Mentí porque justo ahora no tenia otra puta idea. Ella hacía que me perdiera en una forma agradable, era tranquilizante y por mucho que necesitara mi razón y coherencia para sobrevivir, realmente no quería rescatarme a mí mismo.


Salí de la habitación pese a mis deseos de quedarme a verificar si había sido un tatuaje lo que había visto en su espalda.


La tortura en mi habitación ceso después mil vueltas sobre mi cama, claro también con ayuda de una cerveza.


***


-Ayúdame- Susurraba la chica del vestido rojo mientras caía a una especie de abismo.


Desperté para darme cuenta que el sol se estaba poniendo, mi pecho había dolido con solo recordar los ojos tristes y desesperados de Beu. No sabía de qué podía estar huyendo o quien deseaba capturarla y no me importaba. Yo la cuidaría.


Me incorpore con la zozobra de saber cómo estaba. Me dirigí al cuarto donde aun la suponía dormida, tensión subió a mi cuerpo cuando no la encontró en la cama. Hasta que el sonido bajo de la televisión alivio mi preocupación. Camine lentamente hasta que la pude mirar observando un episodio de Friends, habíauna chica rubia envuelta en un vestido rosa. Beu se encontraba comiendo cereal en un bol pequeño. Lo que ciertamente llamo mi atención era su vestimenta. Una playera negra que suponía como mía al igual que el pantalón de dormir que nunca había usado y que había sido regalo de Selene. La hermana de Tabitha y antigua amiga de mi ahora ex -esposa.

Una melodía graciosa sonaba en la televisión seguida de las risas de Beu.


-Es bastante gracioso- Me senté junto a ella y dio un brinco. Su cabello se alboroto al igual que mi corazón. Es decir no era un adolescente, es más no recordaba un momento de mi adolescencia en el que me haya puesto así. Nosotros teníamos el poder al ser guerreros y con Nini todo había sido sin esfuerzo. Ella siempre estaba dispuesta, tenía inmensa paciencia. Pero yo había visto eso como devoción, una devoción que nunca me había atrevido a estudiar.

-Disculpa tome esto prestado- Señalo su cuerpo y yo pude imaginarme lo sin nada puesto.

-No hay problema, puedes tomar lo que desees y si no quieres tener nada encima… bueno no tengo problema con eso- Sus labios se torcieron en una sonrisa picara.

-Ok….-Menciono alargando un poco la palabra.

-Pondré el ejemplo…-Era encantador ponerla nerviosa, así que me saque la playera de algodón para demostrarle que podía ser un espíritu libre. De verdad deseaba que ella lo fuera y siguiera mi ejemplo.

-Quizás mas tarde…- Sonrió y yo me puse cómodo a su lado.

-Así que dime… ¿De qué huyes?- Solté sin más.

-Ya sabes nunca falta el loco que quiere tu sangre- El sarcasmo en su voz casi me dio gracia excepto por su declaración.

-¿A qué te refieres?-

-Bueno, hasta donde sé y por lo que pude observar ayer, alguien quiere matarme y drenarme- Me miro fijamente –No es como si fuera esto nuevo para mí. Pero ayer realmente las cosas se pusieron feas. Acheron me ayudo y realmente no quiero ser la cena de alguien- Murmuro moviendo sus dedos con nerviosismo.

-Pero ¿Por quien desea hacerte daño?- Necesitaba el objetivo, no permitiría que un hijo de puta viniera a si quiera a querer mirarla de modo amenazante.

-Talon… yo soy una bruja en el sentido más literal de la palabra…

9 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

Oh mi Dios, oh mi Dios, ya me estoy corriendo! XD Ni he ledio nada, más que la dedicatoria!!!! :D Aaaah!!! Que ricoooo!
Si amor, siempre estaras para mi, asi como yo para ti! Ya tu sabes mi linda! n.n
Sigo leyendo... :DDDD! Aaaay que rico!

¡¡bamh!! dijo...

Aaaaaay! Mi cazadoooooor! Otra vez me voy a correr!!!!! :DDD
Aaaaay, la chica del vestido rojo! Puuuuf, leer esas lineas me pongoooooo! Aaaay, hasta en cuatro me pongo si quieren! XD
Sigo leyendo... XD

¡¡bamh!! dijo...

¡¡Aaaaah, Oh Dioooos!! Su chaqueeeeeeeeeeeeeta! Dios, otro orgasmooooo! D:
Aaaaay!
Sigo leyendo XD

¡¡bamh!! dijo...

¡¡YUJU!! En el pantano con mi hombre!:Q_

¡¡bamh!! dijo...

¡¡¡¡Aaaaah, Sherlock!!!
Dios, cada dia amo más a ese celta! ♥

¡¡bamh!! dijo...

¡¡¡¡Tu quieres matarme!!! ¡De placer!
aaaaay, se quito la playera, Dios, Dios, Dios, Dios.
Cerre la puerta de mi cuarto para que nadie me viera como estupida sonriendo XD Jajajaja.
Pfff, me hiciste bruja! ¡Si! Que riiiiiico! :Q_
Aaaaaay, que lindo capitulo mi vida. Eres, eres!!! Aaaay, eres maravillosa y soy tan afortunada de tenerte! Aaaaay! :3
Que feliz que soy, gracias mi vida!♥
Te amodoro!♥

hada fitipaldi dijo...

Está muy chula la historia, me encanta Talon, y como describes sus actuaciones y pensamientos. Buenos diálogos! Está muy bien. Besoss

Teles dijo...

La madre que os parió a las dos! Me he quedado ojiplática!! Ohhhh Talon, qué hombre! Oh Beu, esa brujita vestiida de rojo encaramada a unos tacones imposibles, con su chaqueta sobre los hombros........
Oh mi Ale! Magnífico!!!lo vi todo! lo sentí todo!
Wow!
Un besazo
T.

¡¡bamh!! dijo...

Me lo lei de nuevo xD No pude evitarlo, es que te leo y leo a mi Talon y pufff! Queria correrme de nuevo :} jajajaja
Te amo!♥

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...