diciembre 05, 2010

Maldita delicia... se atrasa.


Siii :(

Con el dolor de mi corazón. La deje un viernes sin Maldita delicia. Lo siento.

Pero es que jodidos deberes escolares.

Ni me dejan terminar el capi de mi Ale, de mi Rens :D

No desesperen que ya esta casi listo... y con un plus incluido... :3

Aguantenme tantititititito que a la brevedad actualizare la historia. ¡Ah! Y no me he olvidado de "Búscame", que tendrá un poco más de caos :P Esa Amelie me cae re bien y pronto dará de qué hablar...


Gracias por su comprension, se irán al cielo con Dioses sabrosos :D (yu-nou).

Saludos a todas :)

1 comentario:

Karla Medina dijo...

No, te preocupes, se te espera, ademas esta muy buena la historia, y la voy a esperar. XD

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...