marzo 11, 2011

Maldita delicia... Una pequeña delicia.

Una pequeña probadita de lo que viene en el final de temporada :D

[...]

Salimos del despacho del Sr. Hopus, la puerta daba a la parte trasera de la cafetería. Había un poco de clientela. El jefe de mi hermano charlaba en la barra con un tipo. No lograba ver su cara. Nos acercamos un poco más. Vince me dejo en una de las mesas y me amenazo con la mirada. Asentí, me quede ahí sentada. Lograba escuchar parte de la plática del Sr. Hopus con el tipo.

-Julien… Niño, te dije que no vinieras. ¿Acaso quieres provocar una guerra entre tu madre y yo?

-Venga George – tenía la voz más sexy que jamás hubiera escuchado. Me acerque un poco más. –No es eso, solo que es aburrido estar en casa. Mi madre se la vive en su oficina. Y mi hermano igual, no sé qué le pasa, antes era divertido. Seguro que un par de piernas se le atravesaron en el camino… - soltó una carcajada.

-Tu hermano no es de esos. Lo sabes – sonó a regaño. –Es un chico responsable, un hombre, deberías de aprenderle un par de cosas. Dejarte de niñerías y aprender del negocio…

[...]

2 comentarios:

Ale de Moesia dijo...

Julien!!! aaa sin conocerlo ia lo amo!!! xD es la verdad!! por que me haces esperar!!!?? que no ves que lo necesito ya!!! xD Mueroooo necesito mas!!!! :D

Karla Medina dijo...

haaaaaaa quien es Julien de que hermano habla, haaaa ya quiero saber mas xD

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...