agosto 30, 2011

Indómitos... Capitulo 2

Nenas perdon no habia podido actualizar debido a problemas de Internet... como se hace necesario!!! aunque sobrevivi leyendo y escribiendo xD Espero les vaya de maravilla! Y mis amores gracias por sus comentarios!!! Mi Teles mi Beu y mi Ale!!! <3<3 y a las demas que se pasan por aca ;D
Aqui el segundo capitulo...
Cuidense buena semana!!

Las amo!!!
Besos!!
Xau!!



Capitulo 2: Contra luz…

La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco- Platón


El hombre frente a ella parecía un relámpago imponente inclusive irradiaba un aura de luz atrayente, el mirarlo hacia que el tiempo pareciera correr despacio como si le estuviera otorgando algún tipo de ventaja a Sophie quien a pesar de la situación en la que se encontraba, recordaba cada momento vivido con él desde hacía aproximadamente 4 meses en los que se habían estado esforzando por que funcionara una relación, la cual ahora parecía hundirse sin dejar siquiera algún eco de supervivencia.


Patrick por su parte no parecía muy entusiasmado de verla, al menos eso se apreciaba a  primera vista, ella comprendió que era una careta ya que la comisura de su labio se alzaba cuando se encontraba nervioso justo como ahora apostaría que estaba. A Sophie le había costado tiempo conocer e interpretar cada gesto, palabra y acción. Aun así y pese a todo lo que supuso creer acerca de él fue derrumbado cuando miro la mano de este entrelazada con la de su amiga fue que sintió por primera vez celos.

El pensamiento llego a su mente de manera tan arrebatadora que le costó contenerlo, la claridad era simple; Él era suyo, era primitivo que pensara de ese modo, pero había un vacío en su estómago y un estremecimiento invadiendo su pecho corroborándole el sentimiento.

Se había esforzado a no aferrarse a las cosas o a las personas, ella conocía de primera mano el dolor de crear lazos y perderlos. Al único que se permitía querer por sobre todas las cosas era a Travis a quien consideraba la única excepción a la regla. Siempre tenía marcada una línea en la cual las personas llegaban a un punto en el que se resignaban a quedarse en delimitados por sus actitudes en un lugar marcado dentro de su vida o terminaban por alejarse de ella sin más.

El aire se tensó. Patrick por primera vez en mucho tiempo se sintió increíblemente equivocado. 

No quería pensar en el hecho de lo que estaba haciendo, en como los ojos grises que amaba mirar mientras Sophie reía, ahora lo miraban de manera tan herida. Él sabía perfectamente cuánto daño hacia y aun así no podía detenerse.

Travis quiso ignorar el hecho de cuanta importancia estaba girando alrededor del momento. El gesto indescifrable de su amiga era claro; Estaba demasiado incomoda, nerviosa e intuía que había algo más pero aun no lo podía determinar del todo.

Sophie estaba con la garganta seca, literalmente se había quedado sin sonido alguno, las preguntas y palabras urgían por salir, incluso su mano tenía la extraña sensación de querer acallar la furia en ella y arremeter contra la mejilla que hacia menos de 2 días había besado por encima de la tenue barba que la delineaba.

Luego descubrió el factor que le trastornaba de manera baja pero determinante; El gesto teñido de esperanza en su amiga lo hacía más doloroso, incómodo y confuso.


-¿Se conocen?- Hannah pregunto y la cabeza de Sophie dio mil giros con recuerdos tan vividos que aun podía sentir los labios de Patrick sobre los suyos, exigentes y delicados. No sabía qué hacer, el evito su mirada y eso le había dolido de una forma irreparable, fue como si ese gesto la hiriera más allá de lo comprensible. ¿Acaso ella había sido solo un error? Pensó mientras buscaba la mano de Travis para no derrumbarse ahí mismo.

-Algo así, un día nos topamos en una cafetería- El hombre intentó restarle importancia. Eso basto para que el torbellino dentro de la chica estallara, ahora tenía 3 necesidades; gritar, llorar y maldecir, todo en ese orden. Dudaba ahora cuanto tiempo podía seguir ahí de pie mientras su memoria era contradecida por él.

Patrick la observo para que ella interpretara su mirada, que supiera que todo tenía una explicación, que le dolía mirarla así, que era consciente de cuánto daño le estaba haciendo. Pero no lo miro. Supo en aquel momento en que ella asintió y alzo los hombros para darle la razón a aquella verdad a medias. Era cierto que la había conocido en una cafetería mientras ella ordenaba un Late y el un americano se había enamorado de su sonrisa cálida y sus vibrante mirada. Al saber su nombre quiso más de ella, hasta llegar al punto de salir desde hacía 4 meses, a pesar de los contradictorios que parecían ser sus personalidades la mayoría de las veces.

Él estaba fascinado por la forma de ver la vida y el concepto que Sophie tenía de ella. Amaba cuando ambos solo se tomaban de la mano o la lluvia les refrescaba el rostro en medio de un beso.

Detalles como esos se habían incrustado en el corazón y la memoria de Patrick.
Sophie miro a Travis buscando una salida de aquello, no quería dar explicaciones pero necesitaba salir de ese lugar antes de que perdiera la entereza.

El ambiente se volvió tenso, la confusión se respiraba en el aire.

-Pero esto es una fiesta por que no entramos...- Stuart hablo rompiendo el silencio que había crecido un grado más de incómodo. Cuando se retiraron Travis jalo la mano de su amiga y la llevo al jardín donde se encontraban un par de columpios propiedad de las hermanas pequeñas de Stuart que solían visitarlo cada dos fines de semana y que él se había encargado de instalar.

Sophie se encontraba mirando a la oscuridad, su amigo espero paciente. Ella mientras hizo lo que solo podía hacer en ese momento; Lloro, al principio quiso ser discreta pero el dolor en su pecho se hacía cada vez más profundo haciendo que el aire fuera apremiante.

-¡Sophie!-Travis la abrazo con la preocupación tallada en el semblante, busco su mirada pero tenía los ojos tan anegados de lagrimas que no podía ver nada en sí, solo formas irregulares.

-Vámonos por favor…-La chica reunió todo su fuerza pero sobre todo aire para poder hablar.

La garganta le comenzó a doler por el esfuerzo del llanto.

-¿Qué pasa?- Pregunto con la voz tensa mientras le limpiaba ambas mejillas con sus pulgares.

-Me siento mal…-No mentía del todo, ahora solo quería llegar y tumbarse en la cama, acurrucarse y llorar en el silencio de la habitación. Necesitaba alejarse de ellos, incluso de su amigo quien la sujetaba fieramente. Esto era algo que se quedaría en el silencio tal como lo había dispuesto Patrick, se prometió no exteriorizar nada y al parecer no le estaba resultando muy bien.

-¿El te hizo daño?- Su tono cambio tiñéndose sombría casi afirmando todo, incluso se notaba la nota como había comprendido quien estaba involucrado. Lo que menos quería ella ahora era un espectáculo y por estúpido que fuera no deseaba que hirieran a Patrick. Sophie comprendía cuan estúpido e irracional era desear aquello después de lo que le había hecho. Su amigo cerró los puños anticipando furia así como los hechos.

-No…el no tiene nada que ver... es solo que hoy en el trabajo recordé a mis padres. David me dio una foto de ellos cuando estaban en la universidad…-Era una verdad a medias de cierto modo. Su jefe le había dado aquella fotografía pero no había dolor en Sophie por ello, quizás un poco de nostalgia por que ver a sus jóvenes y felices padres sonreír en un día de verano según revelaba aquella fotografía había sido lo mejor de su día. Ella odiaba mentir y se odio aún más por haber involucrado a sus padres en ello, por algo que no debería haber ocultado desde un principio pero las circunstancias se habían vuelto totalmente en su contra.

-Está bien… mejor vámonos, después de todo no está muy buena la fiesta- Travis reacciono como ella había casi predicho; Cedía ante su petición. Otra punzada de culpa se arrebolo en su consciencia. Más tarde ella habría de ajustar cuentas consigo misma y eso de cierta forma le decepcionaba aún más.

Ambos caminaron en silencio hacia la camioneta hasta que Stuart apareció llamándole a Travis quien miro a su amiga sin saber que hacer.

-Yo me adelanto….-Le contesto ella mientras se despedía de Stuart con la mano. El solo asintió e imito el movimiento.

La chica se encontraba frente a la camioneta mientras esperaba miro el esplendor de la oscura noche, la brisa acariciaba sus mejillas aun húmedas sintiendo arder los ojos.

-Sophie… -Aquella voz se coló como un llamado bajo ella hubiese pensado que era producto su imaginación. Que quizás ya había perdido la cordura. El susurro de aquella voz lastimosa hizo que la piel se erizara a pesar del candor del verano que se percibía en el ambiente.

A pesar de su impulso por seguir ahí de pie inerte a aquella voz siguió su instinto aquel que le hizo girar de inmediato para retar a su razón, después de todo a estas alturas quizás ya comenzaba a alucinar con imposibles. Su corazón dolió con suave y extraño sentimiento de añoranza al mirar a Patrick con los ojos embravecidos como si se debatiera en mil opciones antes de si quiera acercarse.

-Por favor…Vete- Suspiro reteniendo el estremecimiento al desear su toque, o peor aún que su presencia de algún modo la tranquilizara.

-Te amo…. es solo que es complicado- Tomo su mano e hizo que se detuviera antes de abrir la puerta. Su piel estaba tibia, aun podía sentir la sensación de sus manos en torno al cuello cuando la besaba delicadamente. Respiro profundamente.

-No te compliques… -Lo miro fijamente. Sabía lo que vendría, conocía ese camino, ese lugar... lo conocía a la perfección. Sabia cuan irracional era recordar todo con claridad. Conocía la mentira, el dolor y su mirada que desarmaba pero aun así se forzó a solo sonreír. Lo que hacía no tenía razón alguna, sabia cuan mentiroso era... el que estuviera aquí lo confirmaba.

-Sophie no… por favor…-Susurro con dolor mientras acorto la distancia con su rostro tan cerca del suyo que su aliento le rozo con calidez la frente.

-Eres libre... siempre lo fuiste- Lo detuvo Sophie bajando el rostro e intentando un tono imperturbable-Además tu y yo solo somos dos extraños coincidiendo de nuevo…-Patrick tomo su rostro para que viera el dolor que sus palabras le provocaban, ella dejo escapar con ese toque la poca sensatez que le quedaba. El guio sus labios estampandolos con los que se encontraban tensos frente a él, las manos de Sophie viajaron a su rostro desesperadamente, como si esperara encontrar algo fuera de su lugar, el la acerco a su cuerpo de una forma que desarmaría a cualquiera. Aquel beso era más necesidad que pasión.

-¡No! No me dejes…-Susurro el hombre contra su boca.

Unos pasos se escucharon acercándose. Sophie se separó de él rápidamente subiéndose a la camioneta.

Patrick se quedó con la mirada dudosa, con los brazos vacíos. Pero cambio su gesto cuando miro a Hannah acercarse, tomo su mano y se alejaron.

-Listo ya vámonos- Después de unos cuantos minutos más anuncio Travis una vez que estuvo dentro del vehículo. Ella por su parte tenía la vista en el cristal mirando a la nada y comprendiendo todo.

El trayecto fue silencioso, Sophie lo agradeció ya que no deseaba volver a recordar todo lo que había pasado, lo que ya sabía, lo que sentía.

Aquella noche fue tranquila, no había tenido una así en años, pese a la predisposición de la pesadilla segura. En vez de eso tuvo un campo lleno de flores donde corría libre, donde portaba un vestido vaporoso y ligero.

-¿Hoy deseas ir a la playa?- Travis entro con un café en la mano y un poco de fruta picada en trozo desiguales que denotaban cuanto se había esforzado en servirla.

-Hoy no…-Sophie se frotaba los ojos a la vez que se incorporaba de la cama a medias para tomar el tazón de sus manos y le agradecía con la mejor sonrisa que le salía.

-Bueno iré un rato para que después vayamos a ver una película-Su amigo suspiro mientras le daba espacio. Se despidió, mientras daba sorbos al café que reposaba en su termo verde.

Así termino de comer en silencio y con demasiada calma aquel desayuno. No es que tuviera hambre, más bien lo hacía por el esfuerzo que su amigo había puesto en su preparación.

Después de reunir toda su fuerza de voluntad se levantó, ordeno la casa, su habitación así que cuando se encontró segura que estaba limpio ya que comenzaba a desordenar para limpiar de nuevo el mismo lugar 2 veces seguidas fue que supo su necesidad de dejar aquello por la paz antes que resultara en un trastorno compulsivo.
Se ducho rápidamente y se colocó sus jeans desgastados y una playera negra que resaltaba 2 cosas; Su piel y su humor.



El clima en Long Beach era acalorado y con la presión de un conjunto de nubes que se cernía sobre ella, se decidió a alcanzar a su amigo a la playa, pero primero quería caminar a solas para enfrentarse a todo con lo que evitaba lidiar desde la noche pasada.

Tomo su bicicleta dirigiéndose al lugar que ella escogía para estar a solas de vez en cuando, aquella playa vacía con formaciones rocosas cercándola así como acantilados que ocultaban su ubicación. El lugar se lo había mostrado por primera vez su padre a los 7 años, después ella lo había seguido visitando y manteniendo en secreto. Ni su amigo sabia de la existencia del lugar, incluso para llegar a él había que pasar por una cueva corta, solo había un camino que la dirigía ahí. SI alguien ajeno quisiera ir solo terminaría topándose con humedad y una pared con techo de estalactitas.
 

Después de recorrer el camino casi de forma automática llego al sitio lleno de paz, de oleaje quieto, de brisa apacible y en vez de encontrarse reconfortada, de pronto se sintió extraña. Busco en aquel espacio con la sensación de que no se encontraba sola.

Nada era suyo, incluso aquel pedazo de recuerdo también había sido reclamado por alguien más. Quiso llorar cuando una voz deleitante hablo tras de ella.

-No vine a quitarte nada…-Hablo lento y con total control.

Sophie quería gritar, aun así intento tranquilizarse, dudaba de girarse a mirar a su acompañante, no tenía ganas de encararlo.

-No le puedes quitarle nada a quien nada tiene- Espeto secamente mientras se escuchaba un suspiro cansado detrás de ella.

-Dudo que eso sea cierto… tienes seres queridos…-La voz se escuchaba más cerca, incluso podía sentir el calor del cuerpo cambiando de posición.

-No tienes ni idea…- Se giró a observar al hombre portador de tal voz. Había algo en ella que la hacía estremecer intrínsecamente.

Cuando se giro pudo observar a un hombre atractivo, aunque aquella palabra no podía describirlo del todo, inclusive parecía absurda y errónea para tal hombre. Su piel dorada estaba abrazada a cada musculo detallado y duro. Su torso desnudo solo reafirmaba aquella idea, con el abdomen marcado de tal manera que Sophie sintió la necesidad de sentirlo bajo su palma. Su rostro enmarcado por un cabello castaño oscuro húmedo que llegaba hasta la altura del cuello delineando un rostro portador de un par de hermosos y atrayentes ojos color acero. La chica no hizo reparo en mirarlo, se detuvo al contemplar sus brazos fuertes y duros que parecían tener como fin estrechar y levantar cuerpos sin trabajo alguno. Y aquella barba que marcaba su mandíbula la hizo acercarse casi de modo inconsciente hasta que se encontró demasiado próxima a él.

-Hola…-El extraño sonrió de lado mientras colocaba sus brazos en jarras.

-Hola- Sin tener un motivo claro Sophie le devolvió la sonrisa.

-Debes venir conmigo…-Murmuro el hombre haciendo que la conciencia de la chica tirara fuerte.

-Creo que no…- El hombre se acercó con paso firme y cautivador, parecía esclarecer todo de ella. Su mirada la traspaso haciéndola sentir transparente.

-Tu padre quiere verte…-Dicho eso la sorpresa la invadió y antes que pudiera preguntar aquello el hombre, este acorto distancia y beso su mejilla haciendo que su cuerpo se desvaneciera atrayendo oscuridad a sus sentidos….

3 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

OMFG, OMFG, OMFG!
Llévame a mi, llévame a mi!!! XD
Santos Dioses mi Ale! D:
Joder, joder!!!!
Pfff, triste, triste... Comenzaba a desear la muerte de Patrick y de pronto, ¡puf! Chulazo! Cojible en más de un aspecto.
Aaaah, eres mala! Me dejas, me cortas en la mejor parte. Me abandonas en la mejor parte. Cuando aparece el hombre sabroso para llevarte de este mundo cochino para hacer cochinadas en otro plano! DX
Llévame a mi! Llévame a mi!!!! DX
jajajajaja
Quiero más! :Q__ Máaaaas!!!!
Esperare hasta tener a mi Ardiente Dios! Pfff, aypapayadecelaya! :Q___
Oh si, muy bueno, te amodoro, gracias por este capitulo. Quiero máaaaas! :D ♥

Teles dijo...

Menudo hijo de la grandísima $%&@ que es ese Patrick! pues va el tío y se va con Hanna...así, como si nada...grrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Voy a seguir leyendo, mi Ale, que llevo medio capi y me has despertado como 9876 sensaciones y sentimientos, y a ese Patrick, ahora mismo (no sé qué pasará en un futuro, que igual- lo dudo, -por mamonazo- acabo enamorada de él) le daba una paliza.

Teles dijo...

Madre mía del amor hermoso, el pedazo de chulazo que le está hablando ahora mismo a la espalda, jajajaja, ohhhhhhhhh, no puede ser! ¿Cómo nos dejas así? menos mal que tengo un par de capis por delante... :-D
Un besazo, amore
T.

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...