octubre 01, 2011

Proximamente... Una nueva vida


¡Holas chicuelas! El titulo del post lo dice todo. Pronto se estrenara en este su querido blog Una nueva vida, historia basada en la exitosa serie Supernatural. Antes, tenia una historia con el mismo nombre, pero era un Crossover entre Supernatural y Twilight. La verdad ese fue mi primer fic y esta... ñam ñam, a mi me agradaba bastante, pero... Esta vez le cambiare (: Sera SOLO de Supernatural. Habrá cosas bien padriuris de mi serie favorita de todos los tiempos (: Amo a esos personajes la verdad. ¿Quien no amaría a Dean? ¿Quien? ¿O a Castiel? ¡Uy!

Como les dije, el crossover desaparecerá, aunque puede que después retome. La verdad es que solo tomaba prestados un personaje en si y el misterio que tiene ser un hombre lobo. Pero ahora mi mente tiene más ideas (: Esta historia la podían leer -porque ahora no esta- en el blog de Kokoro's Friends, solo que ahí estaba como... arrinconada porque el blog era de fics de Twilight. Y no es que no me guste Twilight, simplemente me agrada dejar los personajes donde están. Aunque muchas veces desee que Nessie jamás hubiese nacido. Pero esa es otra historia XD

Esperen muy pronto esta nueva historia, esta nueva vida; ojala que les guste y la comenten :) se cuidan. Cambio y fuera (Y)

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...