marzo 30, 2012

Una pequeña Maldita delicia: Los Cotty


La familia Cotty

Aunque aun no conocemos a los padres de Renata y Vincent, sabemos que son una familia muy unida. Se cuentan todo, claro que todas las familias tienen secretos. En especial Renata, que guardo el dolor del corazón solo para ella, su hermano lo noto y se aseguro de que ella no sufriera... tanto. 
Hablemos entonces de los miembros de la familia que conocemos... Por ahora.

-Vincent Cotty, el hermano mayor y sobreprotector de Renata. Ese hermano con barba de vago y botas sucias adora tanto a su hermana que mataría por ella. Estudio artes plásticas. Al salir de la Universidad, decidió dar un viaje por el mundo. Paso por España, Francia, Italia, y regreso de nuevo a Francia. En la ciudad del amor, conoció a un hombre, George Hoppus, el hombre paseaba con su hijo, Julien, cuando vio el arte de Vincent. El mayor de los Cotty dibujaba con carboncillo a una pareja abrazándose, la profundidad con la que los miraba cautivo a George, y supo de inmediato que había conocido a un verdadero artista. 
Así pues, regreso a suelo americano con un trabajo bajo el brazo en la Galeria Hoppus, donde imparte clases de pintura y se encarga de vender las pinturas que decoran la cafetería, mismas que son enviadas por un artista anónimo. 
Perdidamente enamorado de Lizzeth Ocean, Editora de la revista de modas más famosa de Nueva York, Spotlight. Sus ojos soñadores y el brillo en los mismos termino por enamorarlo. 
Vive feliz en el loft arriba de la Galería, pasando noches enteras sin dormir eso gracias al apetito insaciable de Lizzeth. 


Muy pronto conoceremos a los padres de los hermanos Cotty...

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...