marzo 27, 2012

Una pequeña Maldita delicia: Los Phellan




La familia Phellan esta conformada por... 

-Jeffrey Phellan, la cabeza de la familia.

Padre amoroso y orgulloso de sus hijos. Muy tranquilo, aunque todos sabemos que es un hombre de armas tomar. Recordemos que tiene una sierra eléctrica en su casa. 

Pocas veces les dice que ama a sus hijos, pero ellos saben que son lo más valioso que tiene en el mundo, ellos y su esposa Marla. 

Detrás de su fachada de tipo rudo, como jugador de fútbol americano, eso pensamientos de Tristan, se encuentra un hombre sensible. Uno que tiene guardados un par de secretos que podían poder de cabeza a medio Nueva York, mismos, que solo comparte con el amor de su vida, su esposa.

-Marla Phellan, el motor de la familia. 
Mujer llena de energía, nunca la encuentran en su casa. Pasa el día entero en clases que van desde cocina, hasta platicas de mujeres emprendedoras amantes de las manualidades. Borda con listón, no le gusta hacer postres pero si comerlos. Sus hijos y esposo, saben que con una mirada se paraliza el mundo si ella los pilla haciendo cosas indebidas. Su voz puede perforar los tímpanos que cualquiera que ose pasar sobre su autoridad. Solo dice groserías cuando esta enojada...

Es la mamá, más mala del mundo y esta orgullosa de serlo, gracias a eso, sus hijos no han estado en la cárcel, claro, no sabe que Luna estuvo a punto de entrar ahí.

-Jackson Phellan, el hermano mayor de Luna, músico y baterista de su banda, conformada por su mejor amigo Lex y Jared, que en ocasiones toca con ellos. Trabaja en un taller automotriz que heredo de su padre. 
El taller se localiza cerca de la ultima estación del Tren Subterráneo

Sale con Summer, la hermosa mujer de ojos azules que la conoció en un concierto en un bar de Queens. 

Adora a su hermana y continuamente le dice que esta loca, de ahí el apodo de Lunática. 
Odia con todo su ser a Jensen Wyngarden, ya que él, hizo que su hermana perdiera noción del mundo hace muchos años. Mira con recelo a Tristan, ya que aun no puede confiar plenamente en él... Cosas del pasado.

-Kenzi Phellan, hija de la hermana de Jeffrey Phellan, Ksenia. 
Poco se sabe sobre su pasado, ya que ella es muy celosa sobre ese tema. Salvo que vivió mucho tiempo en Lawrence con sus tíos y primos. Es maestra de Jardín de niños, con una carrera como Ingeniero, esta enamorada de esos diablillos, por eso abandono su carrera inicial. Es más sincera y curiosa que su prima, Luna. Y por mucho que se negó, esta perdidamente enamorada de Noah, el enorme moreno dueño del Spa Pomaikai.

2 comentarios:

Ada Parthenopaeus dijo...

Yeah!! los Phellan son una familia de armas tomar!!!! que bella mi moris trayendonos mas cositas de esta bella historia

Unknown dijo...

como es que supiste de ese apellido?? es muy peculiar

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...