marzo 30, 2012

Una pequeña Maldita delicia: Los Lamb


La familia Lamb

Hay familias de todos tamaños. Y lo que parecía hasta hace unos meses una familia chiquita, se convirtió en una gran familia, llena de amor. 

-Laila Lamb, la madre que por mucho tiempo estuvo perdida para Jennifer. Si, nuestra sexy diseñadora de ojos azules, estrella de Sparks CO.
Laila era una mujer aventurera. Se olvido del mundo cuando su esposo perdió todo en juegos de azar. Trabajo duro para sacar adelante a su hija, y entonces, la necesidad la llevo lejos de ella. Sangre de su sangre. Sufrió tanto encontrando una felicidad que le fue arrebatada, que temió volver a los brazos de su hija. Apostaba que la odiaba. Habían pasado muchos años, su hija seria una adulta ahora. Sin embargo, no sabia donde encontrarla. 
Su vida lejos de su hija, fue todo lo que ella busco en suelo americano. Una familia. Se odio con todas sus fuerzas cuando encontró el amor de un hombre, incondicional. Paul Darcy, el hombre que la adoro desde el primer momento de una mujer tan fuerte y a la vez tan sensible. Él fue la razon de que Andrew Norton, su sobrino y protegido, fuera a América a buscar a Jennifer. El tiempo se estaba acabando, poco a poco, grano por grano. Ya sabemos el desenlace que tuvo Laila, justo antes de encontrar a su hija. Justo antes de regresar a América para abrazarla con fuerza. Podemos decir que murió en paz, después de una larga agonía. 

-Andrew Norton, el sobrino favorito de Paul Darcy. Quedo huérfano cuando era un niño, y el señor Darcy era la única familia que le quedaba y con la cual él decidió vivir. Vive con todo lujo de comodidades, pero sabe como ganarse la vida. El mismo se ofreció en ir en pos de Jennifer. Abogado por convicción y detective de profesión. Siempre fue muy curioso con los detalles, perfeccionista y analítico. No fue fácil encontrar a Jennifer,  y cuando la encontró, casi se cae de espaldas, era idéntica a su madre; salvo que más joven y... sexy. 
Eran familia ahora, así que tenia totalmente prohibido enamorarse de ella, sin contar a su novio y ahora prometido Robert 'Rosty' Sparks.

-Paul Darcy, viudo de Laila Lamb. Vivieron como marido y mujer al menos 5 años, los cinco años más maravillosos de su vida, si le preguntan. El hombre desprendía porte y elegancia hasta con su sudor. Con una media sonrisa podía poner de cabeza a medio Londres, tardo en conquistar a Laila, pero una vez que lo logro, quedo totalmente perdido entre sus redes. Verse reflejado en esos celestes ojos era lo que más adoraba de ella. 
Al conocer a Jennifer, en la tumba de su madre, pues la trasladaron a América, después de cremarla; su corazón se rompió al ver las desconsoladas lagrimas que viajaban por sus mejillas pálidas. Se convirtió un padre en ese mismo instante. Abrazarla con fuerza, es algo que jamás olvidara, el consuelo que ella sintió entre sus brazos. Calmar su llanto con palabras de amor es el mejor regalo que Laila pudo haberle dejado. 
Perdió al amor de su vida, pero gano a una hija que lo miraba con el brillo de una niña pequeña al mirar a su héroe. 

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...