La familia Lamb
Hay familias de todos tamaños. Y lo que parecía hasta hace unos meses una familia chiquita, se convirtió en una gran familia, llena de amor.

Laila era una mujer aventurera. Se olvido del mundo cuando su esposo perdió todo en juegos de azar. Trabajo duro para sacar adelante a su hija, y entonces, la necesidad la llevo lejos de ella. Sangre de su sangre. Sufrió tanto encontrando una felicidad que le fue arrebatada, que temió volver a los brazos de su hija. Apostaba que la odiaba. Habían pasado muchos años, su hija seria una adulta ahora. Sin embargo, no sabia donde encontrarla.
Su vida lejos de su hija, fue todo lo que ella busco en suelo americano. Una familia. Se odio con todas sus fuerzas cuando encontró el amor de un hombre, incondicional. Paul Darcy, el hombre que la adoro desde el primer momento de una mujer tan fuerte y a la vez tan sensible. Él fue la razon de que Andrew Norton, su sobrino y protegido, fuera a América a buscar a Jennifer. El tiempo se estaba acabando, poco a poco, grano por grano. Ya sabemos el desenlace que tuvo Laila, justo antes de encontrar a su hija. Justo antes de regresar a América para abrazarla con fuerza. Podemos decir que murió en paz, después de una larga agonía.

Eran familia ahora, así que tenia totalmente prohibido enamorarse de ella, sin contar a su novio y ahora prometido Robert 'Rosty' Sparks.

Al conocer a Jennifer, en la tumba de su madre, pues la trasladaron a América, después de cremarla; su corazón se rompió al ver las desconsoladas lagrimas que viajaban por sus mejillas pálidas. Se convirtió un padre en ese mismo instante. Abrazarla con fuerza, es algo que jamás olvidara, el consuelo que ella sintió entre sus brazos. Calmar su llanto con palabras de amor es el mejor regalo que Laila pudo haberle dejado.
Perdió al amor de su vida, pero gano a una hija que lo miraba con el brillo de una niña pequeña al mirar a su héroe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario