enero 14, 2011

Dudas y comentarios...

Hola, chicas.
Hoy día de capis nuevos lo se. Pero... vengo a darles una nueva noticia noticiosa, como diría mi Ale XD, sucede que... Tenemos un... como se diría... (?) Una nueva aplicacion. Bueno, el chiste es que tenemos una pagina donde pueden preguntarnos lo que quieran. Nosotras responderemos, sus dudas, o lo que sea que tengan acerca del Tea Party... :)

Les dejo el link. Y ya saben: No es tonto el que no pregunta, sino el que se queda callado ;)

Ja, eso siempre me decía mi madre, me dice...

Saludos a todas y a la brevedad tendrán nuevo capitulo de Maldita delicia :3 Solo tengo que terminar mi quehacer... pero al paso que voy, no creo ja XD Me escapare y tendrán el capi ;D

Cuidence...


No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...