enero 04, 2011

Nuevo año, nuevas ideas


¡¡Hola, hola!!


¿Que tal el inicio de año? ¿Todo bien? Perfecto.


Inicio de año, inicio de ideas.


Mis vacaciones fueron fructíferas. trabajo en nuevas historias, ok, solo una, pero me tiene muy emocionada :D

Cambiaremos pues, la cabecera del blog. Nuevos proyectos y si, nuevos capítulos de sus Historias favoritas. Sueno a programa de tv, pero es que tuve mucho tiempo para ver tv abierta, hasta cansarme XD

Lamentablemente donde antes vivía, no tengo linea de teléfono, no tengo cable, no tengo interné :( y sufro, sufro. Aun Así, me lleve mi carpeta mágica, esa donde escribo mis locuras. Y pues, me llego una idea nueva a la cabeza mientras hacia zapping en todos los canales. Desde el canal de las Estrellas, hasta Proyecto 40. Que dicho sea de paso me engancho con Farándula 40, o el canal 28, con su "Mi korte informativo", si con k . Es un genial programa XD


Como sea... sin más preámbulos, me pondré manos a la obra en la nueva cabecera y la portada de la nueva historia. Espero que les guste. Y... como siempre no se me pongas Chuckis con la actualizacion de los capítulos. Ustedes comprenderan que la inspiración a veces se nos va, pero ahí esta y yo le meto presión a mi Ale Cricri, para que actualice; suficiente tiene conmigo, sobre de ella pegada como lastre, bulto y así, no le hagan sentir mal, ¿ok? XD Las quiero harto, a todas nuestras lectoras.


Deseándoles un buen añito :3 Cumplir metas, y si sus propósitos solo los van siguiendo al principio del año. Hagan como yo, no hagan propósitos... XD Solo son traumas a largo plazo. Mejor, hagan las cosas porque quieren, no porque una pendeja hojita lo dice o porque medio mundo lo hace, o porque la tv lo dice. No, haganlo por voluntad propia. Verán que así es más fácil y sensillito :D


Me despido y estén atentas, bloggeras :)

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...