abril 02, 2011

Lamentable Anuncio


Que más quisiera que esto fuera una noticia feliz, una noticia alegre, algo que cause revuelo, al menos un revuelo positivo. Pero este no es el caso.
Estoy en una posición muy difícil. En un momento lleno de dolor, de ausencia, de vacío, pero de igual forma de esperanza, de mucha fe.
Por motivos que desconozco mi Ale, mi Cricri, mi media naranja, mi alma gemela, mi Renata Cotty, ha decidido dejar este pedasito de la red. Por lo tanto, ha dejado sus historias, sus fics de Twilight. Mismo que se que les gustaban, al menos a mi me tenían con el alma en un hilo. Me encantaban ♥

Este anuncio me duele. Se me nubla la vista llenándome los ojos de lagrimas. Intento no llorar, darle esperanzas a mi fe, de que algún día mi Cricri volverá. Y seguiremos juntas este proyecto del Tea Party.

De nuevo les reitero que desconozco las razones, pero cuales quiera que fueren se respetan. Y mi Ale, tienes mi apoyo incondicional. Siempre seré tu amiga, tu Imps, tu Sensei, tu Media Naranja. Eres algo fundamental en mi vida. La única entre miles que me entiende a la perfección. Siempre estaré para ti. Siempre ♥

No espero que la entiendan, no espero que entiendan su partida de este blog. Pero tenia que darles la noticia, con un nudo en la garganta escribo esto. Conteniendo las lagrimas. Armándome de valor. Porque lo que sea que pase mi Ale, se que lo superara, porque es una GUERRERA. Mi Ale, te amo, y este blog estará esperándote. No lo olvides.

Chicas, saludos a todas. Y enviamosle buenas vibras a Ale. Que créanme, es una magnifica persona. Si tuvieran el honor, la oportunidad de conocerla, se que aprenderán mucho de ella, así como yo lo he hecho. Jamás creí que me encontraría con alguien como mi Ale. Alguien que me completara como ella.
Es todo. Solo puedo decir, que la amo, y que, quizá no lo entiendan, pero así es esto. Saludos a todas y suerte en lo que hagan :D

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...