abril 01, 2011

Noticias fresquesitas


Bueno, ni tan frescas. Ya saben que ha terminado la primer temporada de Maldita delicia. Y que trabajo en nuevos proyectos. Quiero terminar la historia de Búscame. De hecho ya tengo el capitulo IX, pero aun me falta un poco de edición. Trabajo en la nueva historia Cuando los planetas se alinean. Que a pesar de tener la idea concreta, como que no me gustaba como quedaban los capítulos, se me hacían mucho muy aburridos, así que les di un giro. Ojala les gusten :D

De cuando sera la fecha de publicación, aun no lo se. Trabajo en la idea de la portada. Ya que la que les presente, era un borrador por decirle de alguna manera :D Los personajes serán variaditos y tendrá sorpresas XD Wiii, ya estoy super emocionada.

Mi servicio social me deja mucho tiempo libre, así que me pondré a trabajar de inmediato en la portada de Cuando los planetas se alinean :3

Por lo pronto, no se desesperen que este blog andará en funcionamiento :D gracias por seguirnos y por sus comentarios ♥


Nos estamos leyendo, suerte! x)

No hay comentarios:

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...