marzo 09, 2012

Delirios Placenteros.....Capitulo 3: Aire

Hola preciosas!!!! Hola mi Beu!!! aca subiendo este capi, lo he leído y reescrito al menos 4 veces xD Y es que quería que quedara perfecto, no pude evitar contagiarme del mundo DH!!! :D Así que aquí tienes algo que he escrito con emoción, con amor y con admiración. Si no es Sábado pero que mas da? Les saludo desde una calurosa noche con la luna oculta y una sonrisa enorme!!! Beu cariño sabes que te amo y que te adoro!!! que escribo esco con mucho amor, que tenemos tropezones pero lo importante es que no las hacemos caídas ;D
Te amooo <3<3






Capitulo 3: Aire

Busque con la mirada a la chica con desesperación hasta  que su voz divertida inundo el espacio.

-Aquí estoy…- Observe el espacio intentando localizarla pero de nuevo me encontré con la habitación vacía.

-Arriba- Murmuro sofocando una risa, y fue cuando mire que se encontraba levitando contra el techo.

-¿Qué haces arriba?- Pregunte sin saber qué hacer, ella parecía fastidiada y yo solo podía pensar en lo peligroso que aquello se veía para ella.

-Ah nada… intentaba matar una araña….-Rodo los ojos- Pues que crees que hago, esto me pasa algunas veces y esta sin duda es del tipo “trágame tierra…”- Espeto molesta.

-Sabes ahora que lo dices podrías cambiar el foco y limpiar las lámparas…- Sonreí ante su puchero desesperado

-¡Ja! Que gracioso genio, pero necesito ayuda aquí- Movió sus manos y resoplo.

-De acuerdo… pero debes admitir que tengo un excelente sentido del humor...-Me  acerque y ella aun en la posición incómoda en la que se veía se miraba hermosa.

-Primero necesito que tomes mi mano mientras me concentro… no deseo caerme, tu techo es mucho más alto que el mío y aquí dudo que solo tenga un raspón- Extendió su mano lo mas que pudo y yo para poder tomarla subí a la cama, su tacto de nuevo me estremeció, parecía como si nunca me pudiese acostumbrar a él y cada vez que ambos nos tocábamos fuera como la primera vez.
Beu cerró sus ojos mientras comenzaba a descender de forma desigual, ella solo apretaba los ojos y yo en cuanto pude alcance su cintura con ambas para sostenerle, un jadeo  seguido de un rubor sutil en sus mejillas apareció.

-Te tengo…-Murmure suavemente y antes de que pudiera hacer algo mas ella descendió rápidamente quedando en mis brazos, su rostro a escasos centímetros del mío su aliento fresco acaricio mi boca entreabierta.

La expresión en su rostro era de vergüenza con una pizca de sobresalto. Justo iba a romper el espacio entre ambos cuando algo me empujo hacia atrás con fuerza.

Caí en la cama, mi cabeza había dado contra la cabecera de madera destruyéndola completamente, busque en mis brazos a Beu, pero los sentí vacios. Me levante de inmediato y me puse por inercia en guardia esperando un nuevo ataque.

-He sido yo… lo siento…-Murmuro la chica con un hilo de voz mientras sus ojos se abrían desmesuradamente con pánico.

-No lo creo…-Susurre quitándome los trozos de madera del cabello mientras la mirada de ella se fue al suelo.

-Te lo digo he sido yo…-Suspiro profundamente- Es algo que me ha pasado un par de veces, de hecho es involuntario. No sé como sucede y por ende no puedo detenerlo...-Cubrió sus manos con vergüenza- De verdad lo siento, se que debes estar molesto como los demás, se que debo irme de tu casa y también se que aunque no quiera es lo mejor…-De un momento a otro ella desapareció ante mi mirada atónita, ella no había sido más que un pequeño destello, diferente al de Acheron o incluso al de un dios. Este había sido en tono violeta dejando un ligero y casi imperceptible halo del mismo color.

Frote mis ojos sin poder creerlo aun, ella se había esfumado frente a mis ojos.

Saque mi móvil y marque el número de Acheron temiéndome su mal humor cuando le dijera lo que acababa de presenciar. Después del segundo timbre el atendió.

-Más te vale que sea tan urgente como pienso por que acabas de interrumpirme con mi mujer- Ash había utilizado un tono que pocas veces le había oído. Casi letal.

-¡Ella desapareció T-Rex! Porque no me dijiste que podía hacerlo, porque no me diste la ficha entera. ¿Ahora como diantres la encuentro?- Hable sin dejarle contestar ni la primer pregunta. Pero la desesperación comenzaba a encender mecha de polvorín en mí.

-¡La dejaste ir!- No era una pregunta era una afirmación que me hizo sentir el ser más inútil del planeta. Solo se me había pedido algo que no pude cumplir ya podía escuchar burlas *Genial Talon… ya no puedes ni conservar una mujer en custodia*

-No la deje ir, ella desapareció…destello-Complete, se me hacía demasiado extraño que Acheron quien siempre sabia de que iba la vida de os demás e incluso el resultado de las cosas incluso antes de que sucedieran.

-¡Ella destello! Vaya, entonces armemos las piezas…-Le escucho hablar del otro lado con Tory del otro lado contándole la noticia- Hasta donde sabemos es bruja ¿cierto? También destella, eso nos saca de nuestro margen “normal” con las Deveraux…-Musito pensativo.

-¿De verdad me estás diciendo que no tienes ni idea de quién es ella, de lo que hace o donde puede estar?- Pregunte aun estando seguro de su pregunta pero esta era una cosa que aun ni yo me la creía.

-No sería la primera vez…-La risa de Tory sonó pero me seguí enfocando en sus palabras.

-No puedo creer que alguien te pueda tomar por sorpresa, es decir tu siempre vas un paso adelante…-Hable caminando fuera de la habitación recorriendo el pasillo mientras buscaba las llaves de la motocicleta.

-No es muy común que pase, pero tengo excepciones… escasas pero si las hay-Contesto calmado- Se de ti Talon, se de mis cazadores y el de los mortales pero tu sabe que el destino puede cambiar y muchas personas son especiales y simplemente no se rigen por un destino propio… sino por un legado- Sus palabras carecían de un sentido inmediato para mí pero las agradecí.

-Gracias Ash, iré a buscarla… aun no se a donde aunque comenzare por su departamento- Conteste cuando ya me dirigía fuera de la casa.

-Encuéntrala Talon… de todos modos yo avisare a quien patrulle esta noche-Dicho lo ultimo colgó.
La oscuridad se perfilaba en el cielo cubriéndole. Bufe.

-Beu ¿Dónde te has metido?- Solté al dirigirme a la cochera para sacar la motocicleta y ponerme en marcha. No quería pensar en los peligros que podía si quiera experimentar. Se aproximaba Halloween, y desgraciadamente había más creaturas oscuras que podían rondar por la noche con total tranquilidad. Acelere atravesando el camino de lodo para tomar la carretera. Después de un tiempo casi record vislumbre las luces y las calles de la ciudad. Había unos cuantos charcos y el tráfico nocturno era un caos que yo zigzagueaba con destreza. Tome el mismo camino que horas más tarde había recorrido a su lado, cuando habíamos escuchado nuestra canción, cuando habíamos hablado, cuando ella estaba a mi lado sonriendo. Apreté la mandíbula con dolor ante la imagen de ella que apareció en mi mente mientras me había tomado la mano y las sonrisas que me había tendido.

-Eres un imbécil Talon…. No entiendes- Dije contra el viento fresco. En unos minutos había llegado a su departamento, las luces se encontraban apagadas. Subí las 8 escaleras que me llevaban a su puerta, toque y no paso nada. Toque incuso mas fuerte con la ansiedad surgiendo en todo mi cuerpo. Cerré mis ojos y me concentre en sentirle. Nada.

Invoque a Ceara para pedir su ayuda.

-¿Speirr qué es lo que te sucede?…-Su tenue forma apareció frente a mí, como quería contarle todo, decirle que estaba preocupado y que ella me abrazara para consolarme. De verdad que me hacía falta mi hermana.

-Busco a alguien… ¿Podrías mirar dentro del lugar?- Le pregunte, no es que no pudiera forzar la cerradura pero ella no se merecía eso. Simplemente no podía irrumpir así en su hogar.

-Te ves muy mal Speirr…-Su mano viajo a mi mejilla intentando frotarla con cariño, solo un leve hormigueo se poso en ese lugar- ¿Pero dime a quien buscas?- Susurro con dulce voz.

-A una mujer…-Trague en seco- La debía vigilar y huyo de mi…-Los ojos de Ceara me miraron en disculpa.

-Permíteme…-Se desvaneció y los segundos que tardo en volver los sentía como malditos bloques de cemento sobre mi cabeza cayendo uno enseguida de otro.

Después ella volvió a aparecer frente a mí.

-Speirr  no hay nada dentro, incluso parece que la mujer planeara salir. Hay ropa regada por toda la casa- Decía Ceara mientras mi corazón se aprisionaba con pesar.

-¿Podrías peguntar por ella?- Dije ante una nueva esperanza.

-Claro, solo dime su nombre, ya he visto su rostro dentro- Me miro dulcemente intentando que me sosegara un poco.

-Beu…-Me sentí tonto por no haberle preguntado su nombre completo, pero quien desea ser formal ahora. Eso era algo que debía aprender; El no tomar todo a la ligera.

Ceara me observo esperando algún dato extra, cosa que no pude ofrecerle. Suspire.

-Es mi aguja en el pajar…-Musite.

-Tienes una bella aguja Speirr… no dejes que se pierda-Dicho lo ultimo volvió a desaparecer. Se demoro un poco más, hasta que después de casi 5 minutos volvió a presentarse frente a mí.

-No la puedo localizar, es como si fuera un punto ciego…-La expresión confusa en su rostro la hacía mirar como una completa adolescente y no como un espíritu guía.

-No te preocupes, seguiré buscándola- Sonreí débilmente.

-Hay algo mas Speirr… un par de guías saben algo acerca de ella, pero no es directamente de ella en sí, sino personas cercanas a su familia. No han querido decirme nada mas- Susurro con la cara en disculpa.

-Pensé que todo entre ustedes se sabía…-Conteste confundido.

-Es que, no solo se trata de un grupo especifico de guías, también tenemos reglas, jerarquías y diversidad…-Cerro sus ojos con tranquilidad-Te impresionaría saber todo lo que hay detrás de todo Speirr… es como si fuera otro mundo- Suspiro.

-No te preocupes, no quiero meterte en problemas…-Ella asintió agradecida.

-Seguiré intentando de todas maneras… y Speirr… no dudes en llamarme si me necesitas… extrañaba verte- Una sonrisa dulce curvo sus labios, después había desaparecido dejándome una esperanzadora calma.

Baje las escaleras de nuevo y monte la motocicleta. Después recibí un mensaje de Valerius:

-Tabitha y yo no hemos visto a nadie con las características que nos ha dado Acheron, pero seguiremos buscando Celta.

Suspire. Mi punto ciego, esto era una mierda, me sentía completamente atado de manos. Ni si quiera tenía una puta idea de donde comenzar a buscar.

De pronto un mensaje de Janice llego:

-No he visto a tu mujer Celta… pero le he pateado el culo a un par de Daimons…-

Después de leerlo me invadió mas la incertidumbre, si alguna mierda de esas tocaba un solo pelo de Beu, ella estaba sola. Me había dicho que no sabía usar sus habilidades ni nada. Suspire y mecí mi cabello con desesperación.

Unas horas más tarde el sol despuntaba, mire el amanecer y recordé el tiempo en el que había sido privado aquel espectáculo para mí. Estaba en una gasolinera mirando por todas direcciones, no había nada en toda la noche no la había podido hallar.

Volví al camino esperando poder mirarla en alguna calle, o quizás la sola idea revoloteo en mi mente.*Tal vez regreso*

Me puse en marcha hacia los pantanos, la carretera completamente vacía al llegar no estacione la moto si quiera. Baje de inmediato y abrí la puerta. La casa estaba sola, estaba fría y yo no sabía que mas hacer. Caí sobre mis rodillas, hastiado de buscar, detestando cada minuto sin saber de Beu.

Me levante y dirigí a la cocina. Me prepare un café cargado  esperando encontrar un poco de sosiego. Después encendí la televisión de la estancia para distraerme. Seguiría con mi búsqueda después de beber el café o así lo creía.

Cerré mis ojos por un momento mientras el cansancio iba haciendo un efecto adormecedor. Me deje llevar o quizás el pensar me arrastro a dormitar un poco.

En mi sueño podía verla, ahí estaba ella en el parque debajo de la lluvia mirando la gente pasar mientras se impulsaba en los columpios suavemente. Las personas le miraban con preocupación, incluso una mujer le había tendido una sombrilla para que se cubriera. Pero ella la había rechazado. Sus lágrimas se confundían con las mismas gotas de lluvia, su cabello escurría.

Abrí  los ojos de golpe, no sabía por qué le había soñado así, aunque prefería el sueño donde ella portaba el vestido rojo ahora dos cosas enfermas pero ciertas rondaban en mi mente; La primera era que al mirarla aunque fuera en sueños me había aliviad y la segunda que ya me desperezaba para ir a buscarla al parque.

Al salir de la casa pude observar las nubes cubriendo mi casa, tome la motocicleta y me enfile hacia una incesante lluvia como la del día anterior *Tiene lógica… tiene lógica* Pensé y desee con todas mis fuerzas que los dioses por una vez estuvieran de mi lado.

Encontré el parque, era en el que a veces Acheron, Kyrian, Julián y Kyle de el santuario jugábamos basquetbol, junto estaban los juegos donde Nikklos y Marissa solían sacar de sus casillas a sus madres.

Me había metido con la motocicleta ante mi desesperación, por fin la observe exactamente como la había soñado, estacione la moto y baje de ella para caminar en su dirección, con el temor de que se esfumara vigile mis pasos para hacerlo lento. Pronto Beu fijo sus orbes sobre mí con sorpresa y tristeza.

No había nada que pudiera impedir la lluvia, de hecho no quería hacer que parara. Sé que podía disipar las nubes pero aun así no lo hice. Ahí estaba frente a mí, ella me retaba en silencio a que le dejara en paz. Pero ni la brisa fresca podía enfriar ni un poco mi cuerpo febril.

-Te encontré…-El alivio ante la verdad de mis palabras me sorprendió e inundo plenamente.

Ella quedo en silencio y desvió su mirada con dolor hacia la grava.

En medio del parque  la gente que corría con desesperación buscando un lugar para cubrirse de la incesante lluvia ahí estaba con ella, quien se encontraba sentada en un columpio sin apartar su mirada del suelo.

-Me debería de ir y lo sabes…- Hablo y de sus labios cayeron gotas trazando estos de una forma seductora.

-No quiero dejarte ir, además con esta lluvia…..- Me acerque acortando la distancia, me sentía dar pasos precisos, incluso contaba mentalmente los segundos antes de acercarme a ella.

-Puedo marcharme a cualquier lugar… ayer lo aprendí…-Alzó los hombros y a pesar de mostrar seguridad sus palabras me mostraban temor.

-Yo aprendí que puedo buscarte en cualquier lugar, pero que desearía no volver a sentir lo de ayer…-Pose lentamente mi pulgar en sus mejillas frías y húmedas identificando una lágrima e intentando apartarla sin éxito.

-Ni si quiera sé lo que soy… -Susurro ronca.

-Nadie sabe lo que uno es… pero lo importante es de lo que hacemos pese a eso…-Sus ojos rompieron mi temple, su mirada triste, sus ojos inyectados tenuemente de rojo y su semblante atormentado.

-Pensé que me odiarías y eso no era algo a lo que hubiera estado preparada- Hablo acercándose a mí, sin más le abrace. Su ropa estaba completamente fría.

-¿Odiarte? No soy un idiota ni un pelmazo para si quiera mirarte mal… cariño no pongas sentimientos y no pienses por mí, normalmente y te lo digo en serio erramos al pensar en lo que los demás sienten o piensan. Por favor no pienses eso- La aferre contra mi cuerpo cuando ella se estremeció.-ahora iremos a casa, creo que has pescado un resfriado…-

Hice que cesara la lluvia un poco pero ante tanta gente no podía ser tan obvio, y no la arriesgaría al viento azotador de la carretera.

Saque el móvil llamando a la única persona que podía ayudarme justo ahora. El timbre sonó una vez.

-¿Talon?-Pregunto Kyrian del otro lado.

-Hey, necesito un favor…-Pedí esperando la contestación del otro lado.

-¿Estas en problemas? ¿Encontraste a la chica?-Pregunto con precaución y con rapidez.

-Si, de hecho quería saber si puedes pasar por ambos al parque y pedir a alguien que recoja la moto-

-Por supuesto, te veo en unos minutos-Colgó y me dedique a esperar.

Vi acercarse su nuevo auto un hermoso Porche que suponía de Amanda. Ambos nos acercamos.

-No quiero estropear tus vestiduras…-Dije con tono de disculpa.

-Bah, el auto no importa. Amanda ha colocado mantas atrás y preparo incluso chocolate caliente. Además estaba pensando en cambiar de todos modos el color- Asentí agradecido. El siempre había salvado mi culo y ahora no era la excepción.

Después de la mirada pensativa que Kyrian de vez en cuando nos enviaba y de intentar que Beu dejara de temblar y estremecerse sin mucho éxito pude ver el inicio del pantano.

-Sabes, Tabi quería ir por tu moto pero Valerius se ofreció. De verdad hubieras visto como lo ha mirado- Rio, agradecí su intento por cambiar de tema.

Dejo el auto y nos acompaño a cruzar el pantano hasta que estuvimos frente a la puerta.

-Deja la instalo- Dije mientras asentía y pasábamos a la calidez de mi hogar. Subí un poco más el termostato, coloque a Beu en el sofá frente a la chimenea la cual prendí. Después puse la tetera.

-No sé mucho de eso, pero creo que debería ducharse o le dará un fiebron-musito en voz baja Kyrian.

-Gracias por todo…-Murmuro a Kyrian levantándose del sofá.

-No es nada… -Contesto él.

La chica se perdió en el pasillo rumbo a su cuarto en donde después de unos cuantos minutos el agua de la regadera corrió.

-Kyrian, hombre de verdad gracias, no sé cómo pagarte de todas las situaciones en las que me ayudas- Le di un golpe amistoso en su hombro.

-Te refieres a que siempre salvo tu culo ¿Cierto? – Extendió una sonrisa divertida-De verdad no es nada, hoy por ti mañana por mi ¿Recuerdas?- Dicho lo último se despidió y salió de la casa.

La tetera chilla anunciando que él te estaba listo, la aparque y después de comprobar que la casa se encontraba cálida para Beu me dirigí a mi habitación para de igual forma darme una ducha. Me sumergí en la sensación del agua caliente relajando mi cuerpo hasta que sin poder resistirme me imagine a la chica que me había puesto en un estado total de paranoia, sus labios, sus ojos y su cuerpo. La imagine abrazada a mí, de pronto mi entrepierna dio un tirón.*Diablos…*Sentí la necesidad de sentirle justo ahí, de hacerle el amor en la ducha, de besarla bajo el agua y de sumergirme en su interior mientras mi nombre escapara de su garganta con algunos improperios.

Salí de la ducha aun necesitado, me vestí con pantalones deportivos y una camiseta blanca. Me dirigí a la estancia y pude darme cuenta que ella estaba en el sofá de dos plazas con una taza en la mano y otra frente a ella.

-Te serví un poco de te…-Como me lo había temido ella se había enfermado ya que su voz se perdía casi afónica.

-Aquí no ha pasado nada de acuerdo, nadie mato al perro de nadie… así que por favor una sonrisa…-Dije sentándome junto a ella, oliendo el aroma de su cabello fresco y delicioso.

-Señor Aquiles…-Su boca se encontraba entre abierta. Sabía que deseaba hacerme enojar, pero sus bromas eran dulces y divertidas.

-Talon…-Le rectifique y ella mordió su labio. Eso para mí era una invitación a probar sus labios carnosos y sugerentes.

-Es lo mismo…-Su risa repico, su cabello escurría de una manera sensual en su rostro enmarcándolo. De este escurrían gotas que trazaban caminos desiguales sobre su piel descubierta, incluso me vi sin recato alguno al mirar cómo se perdían algunas gotas gloriosas entre sus pechos. El escote era sutil, su playera se había pegado a su cuerpo, los jeans de igual forma entornaban sus piernas.

Me acerque y agache acorralándola totalmente en una prisión improvisada por mis brazos, escuche un jadeo en cuanto me encontré lo suficientemente cerca de su cuello.

-Desearía que recordaras mi nombre… pero he escuchado que la mejor forma de que no lo olvides es haciéndote gritarlo- Gire mi rostro, su expresión estaba sorprendida pero sus ojos azabache me absorbieron por completo.





Con amor cielo <3

5 comentarios:

¡¡bamh!! dijo...

Ay mi vida, sabes que te amodoro y que SIEMPRE podras contar conmigo, siempreeeeeeee! Forever & ever y never de lemmon! :DD
Muchas gracias por tenerme en tus pensamientos y aun mejor, en tus letras :3 ♥
Que emociooooon! Mi Talon! Beu volando, jajajajajaja, BRUJA! xD

Tuve mi cabecera rota!!! xD
Aaaaw, Ceara! :3 Soy su aguja! Mi vidaaaaa! *.*
Aaaay, mi pobre celta desesperado. ¿Donde diablos estoooooy?
<>
Aaaaay ojo reeeemi! :,) Beu en los columpios, Dioseeeeeeeeeeeeees! Lloro y sufrooooo! :,D Y soy feliz sin embargo! *n* / *u*
Ooooh Dios la ducha. Me vino a la mente, la imagen que alguna vez me mostraste, la de la ducha, pffffff! Me vas a mataaaaaaaaaar! :Q_

¡¡¡ME VAS A MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
¡¡¡OH DIOS MI CORAZON!!! ¡¡¡¡UN CARDIOLOGO POR FAVOR, UN CARDIOLOGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! D,:
¡¡¡¡Santo niño que te limpia los zapatos en el metro!!!! D:
GRITAR SU NOMBRE, DIOOOOOS, DIOOOOOS, AQUILEEEEEEEEEES, ¿AH NO VERDAD? jajajaja xD
¡TAAAAAAAAAAAAAALON! FUCKME RIGHT NOOOOOOOOOOOOW, NOOOOOOOOOOOOOOOOOW ALL NIGHT LOOOOOOONG, ALL NIIIIIIIIIIIGHT! :Q_ ¡¡¡¡¡Duro y sin piedad!!!!!

¡¡¡Oh mi vida, sobra decir que me encanto!!! ¡¡Lo ame, lo amo, te amooooooooooooo!!♥
Eres malvadaaaaaaaaaaaa, ¡dejarme asi! En el estado que me dejas, ¡¡no es de Dios!! ¡ni del Diablo! D: ¡¡Dioseeeeeeeeeeees!! ¡¡Taloooooooooooon!!
Hubieras visto mi cara cuando pfff, "Recordar su nombre a base de gritos e improperios", pffff, me lo tatuo en la garganta xD
¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaay!! Yo calmo tu ardor, cariño. Jajajajajaja
Sacas lo peor de mi xD ¡Aaaagh, cogeme ahora, AHORA! xD
Dioses, aun no lo supero, ¡me lo leere mil veces máaaaaaas! *.*
Gracias mi vida, espero la tortura muy pronto n.n
¡Pffffffff!
T E A M O ♥

P.D.: TALON ES M I O, BITCHES!♥ jajajajajajaja xD

¡¡bamh!! dijo...

¡Que coño! Done se ve... <> decia...
*Sapace que lo comento conforme lo leo xD*

¡¡bamh!! dijo...

Aaaaay aaaay aaaaaaay, ya ya ya, damelo, damelo tooooodo.
jo-der!
Estoy famelica, hambrienta, Dios sabe que siiiiiiiiiiiii!
¿Me lo voy a comer pronto? Dime que siiiiiiiiiiii! Sospecho algo sobre esas guias... pero igual son figuraciones mias, esperare a que me sossssprendas como siempre vida mia! :D ♥
¿Ya te dije que te amo, mi Ale?
PORQUE ASI ES, TE-A-MO!!!

Aaaaay, que buen bombardeo mi vida, sigo sin poderme reponer. D: Ahora si, manos a la obra para mi ataque militar! xD
Te amo♥

Violet dijo...

iuuiiuuuuu!!! Beu!!!!!!! si eres una suertudotaaaa!!!!! si Talon esta, mmmhmmm!! y mas que dispuesto a darte lo que quierass!!!!! si!!
Ale, yam e lie los tres capis y esto esta re-bueno!! ya quiero ver como se ponen este par de candentes!!! ufff! a ver si no me da algo a mi tambien ademas de a B.

¡¡bamh!! dijo...

Soy yo de nuevo... La espera se me hace eterna para poder leerte mi Ale. Y en el estado emo en que nos encontramos no encuentro mejor cura que leerte... *.*
Deseo que ambas encontremos el camino, juntas, como siempre, porque los Destinos nos unieron y eso nada lo podrá romper. Te amo ♥ Como ayer, como hoy y como sera en un futuro... ♥

Las chicas del Té de Lemmon

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...